Cada día pasa y esto es como un infierno, ya nose que hacer siento que no sirvo para nada, todas las personas que se me han acercado en la vida lo hicieron solo por interés… claro hay algunas excepciones pero a veces yo mismo aparto a esas personas que son buenas conmigo, tal vez no sé valorarlos o valoro a las personas que me hacen mal…

Siempre me siento como un idiota, trato de ser amable pero nunca nada me sale bien. A veces pienso ¿Por qué nací? Ya que mi mamá varias veces me dice que no sirvo para nada y que no me deseó…

Mi mamá siempre valora los logros de mi hermano, y nunca se fija en los míos, bueno no es que tenga muchos logros pero sé que él siempre fue su preferido, ella nunca me puso más atención de la necesaria. Sí estoy un poco celoso de mi hermano, pero eso no significa que no lo ame, al igual que a mi mamá.

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 18 años y estoy en el ante último año de la secundaria… sí repetí un año.

Si me preguntaran que tal mi vida no sabría que decir, tal vez diría horrible. Pero soy muy resguardado con ese tipo de información. No soy de esas personas que andan contando sus problemas a los cuatro vientos. No es que sea muy callado pero solo no confío mucho en las personas… siento que muchas personas no son de fiar, tal vez algunas si pero yo tengo miedo, miedo a que me vuelvan a lastimar, así que mejor prevenir que curar…

Mi hermano, Itachi, es seis años mayor que yo y se dedica a la música, aunque de eso no consigue mucho, digamos que es un aficionado, pero para mí es mucho más que eso. También trabaja en una industria aunque está muy mal pagado según yo. Además de eso estudia en una universidad no muy prestigiosa, pero se esfuerza en lo que puede.

A mí me encanta la música que toca con su banda, a veces tocan música anime. A él le gusta eso, pero a mi no me convence tanto. Siempre le digo que ya esta grande para ver esas cosas pero él me dice que no le importa lo que yo le diga porque el hace lo que quiere. ¿No lo dije? Mi hermano tiene un pésimo humor, aunque no tanto conmigo sino con las personas que no conoce o con las que no le caen bien, mas bien con las que no son correctas a su "mirar". Porque siempre lo escucho cuando habla con mi mamá sobre el mal aspecto de mis amigos. La verdad nose porque le caen mal pero siempre que viene alguno a casa lo trata mal…

Mi mamá, Mikoto, trabaja en un centro de estética y… de algunas changas que llegue a conseguir. Aunque no lo crean es muy sobreprotectora, como cualquier madre, pero yo creo que ella se excede. Como verán mi hermano de veinticuatro años sigue viviendo con nosotros en casa. Después de varios intentos fallidos por irse a vivir a un departamento cedió a quedarse con nosotros por petición de mi mamá que alegaba necesitar de su ayuda en la casa por los gastos y la limpieza… MENTIRA, yo sé que ese no fue el verdadero motivo de mi mamá. Sé que le pidió que se quedara para mantenerlo vigilado para que ande con la menor cantidad de chicas posibles, ya que siendo parte de una banda y según mi mamá una hermosura, le llueven mujeres.

Todavía recuerdo cuando mi mamá fue a buscar a Itachi a la casa de su mejor amigo… que vive a la vuelta de mi casa. Que digo "todavía recuerdo", fue a hace UNA SEMANA.

Como digo demasiado sobreprotectora.

Valoro los esfuerzos que hace mi mamá para mantenernos bien socialmente pero aunque no me gusta que la gente lo sepa, creo que no tengo donde caer muerto, trato de no molestar tanto a mi mamá con el tema del dinero, pero sinceramente nos hace falta. Esta situación es algo que trato de mantener oculta, no me gusta que la gente sepa esto…

Mi papá… bueno ese no es un tema de mis favoritos, solo voy a decir que no lo veo hace cinco años. Sé que se separo de mi mamá cuando yo nací, y a veces creo que yo soy el problema por el cual se separaron, pero la última vez que lo vi parecía feliz con su "nueva" familia.

Como dije antes mejor solo que mal acompañado, por esta razón soy muy cerrado y no cuento mis problemas a nadie. Me los guardo para mí, tal vez por miedo a que me vean mal, no lo se, pero tal vez por esto sufra tanto. Porque me guardo mis problemas y los lloro y sufro en el silencio de mi habitación…

Aunque no lo crean creo que tal vez por todo lo que pase en mi vida me volví un sensible, un cursi, aunque no lo demuestre. Odio hacer sufrir a la gente, no lo sé creo que al mirar para atrás en mi vida y ver todo ese dolor, me hace sentir el deseo de no querer que a nadie más le pase.

Mi novia, Karin Uzumaki, es la prima de un amigo. Una chica exuberante, de cabello rojo, un poco histérica y muy celosa. La conocí hace poco, la había visto un par de veces pero nunca tuvimos una charla amena. Es más chica que yo, tiene 15 años y se comporta como una nena de doce. Comencé a salir con ella hace como dos o tres semanas, no lo recuerdo exactamente, solo sé que cuando la conocí me sentí como identificado, sentí como si ella fuese yo de chico, porque a veces pienso que esta chica tiene más problemas que yo y en parte me sentí querido o algo así, es un sentimiento que hasta ahora no logro identificar pero lo sentí al ver que ella tomaba tanta confianza conmigo y con nadie más, dejó que yo la ayudara a sobrellevar un poco estos problemas pero ahora creo que para ella solo soy eso, una "ayuda". Aclaro que no llevamos mucho de conocernos, si no me equivoco la conocí más precisamente hace un mes y medio cuando fui a la casa de mi amigo, Naruto, y ella andaba de visita por su casa. Recuerdo que hablamos un rato, más bien ella hablaba, hasta que logro sacarme mi número y me llamaba siempre para hablar… ¿la razón por la que salgo con ella? No lo sé creo que es pena, tal vez porque ella coincide conmigo en cuanto a sufrimiento. Pero yo sé que no la amo, podrá ser muy bonita y con un muy buen cuerpo, pero no la amo. Además quiero terminar con ella, sé que suena grosero pero NO la soporto! Es demasiado desconfiada de mí y se pone celosa por cualquier cosa. Yo creo que sus celos son estúpidos porque yo seria incapaz de serle infiel a ninguna mujer, como dije antes odio hacer sufrir a la gente y por esta razón no me gusta verla mal…

Falta poco para que comencemos las clases, yo no puedo esperar a terminar la escuela y largarme a trabajar para poder ayudar a mamá. Yo ayudo a mamá con los gastos cada vez que puedo ya que sé arreglar celulares, fue una verdadera suerte aprender de pequeño. Porque cada tanto voy a una tienda donde me mandan a arreglar muchos celulares. No me quejo necesito el dinero…

_días después_

Ahm… hoy es el primer día de clases, nose si me siento emocionado o solo quiero que esto se termine ya.

Me desperté algo adolorido del cuello pero no le di importancia. Bajé a desayunar y me coloqué el uniforme que constaba de una camisa blanca con una corbata verde oscuro y un pantalón del mismo color, con zapatos negros.

Al llegar a la cocina mi mamá como siempre me despidió con un beso y un "hazte el desayuno, te quiero" pff, a veces nose si creerle…

Me tomé mi típico café con tostadas y luego fui a despertar a Itachi, que siempre se quedaba hasta altas horas de la noche perdiendo el tiempo y luego no lograba levantarse.

Me dirigí hasta su habitación y cuando entré me lleve una gran sorpresa… había una chica en la cama de mi hermano, DESNUDA!

La verdad nose como hizo para entrar a mi casa ya que no escuche que haya visitas, y además si mi mamá la veía no me quiero imaginar que hubiese pasado, gracias a dios que hoy estaba muy apurada.

Me apresuré a despertar a mi hermano…

-Itachi, Itachi despierta- le dije sacudiéndolo pero al parecer no daba atisbo a querer abrir los ojos- Itachi!- casi se lo grité, pero trate de ser cauteloso, no quería despertar a la bella acompañante de mi hermano.

-emmm que quieres Sasuke?- me dijo medio dormido, y apenas logre escucharlo, al parecer se divirtió mucho anoche.

-Cómo que que quiero!? Despierta imbécil, ya es tarde, y haz algo con tu amiga!- le contesté enojado, no era justo que él se la pasara de lo lindo y yo como un idiota tratando de despertarlo. Aunque sabia que aquella chica no era mas bien una "amiga" de mi hermano, se lo dije así para que reaccionara y notara mi enojo… y al parecer funciono ya que al mencionarla, él abrió los ojos desmesuradamente y notó que la chica estaba desnuda.

-Sasuke, sal de la habitación.- me dijo en una especie de susurro- y… por favor no le digas nada a mamá- sí, Itachi sabía que iba a estar en serios problemas si mamá se enteraba que una "extraña" paso lo noche con su querido hijo en la casa de la familia. Me apuré y salí por donde entré.

Preparé rápidamente un café para mi hermano, quería que él me alcanzara hasta la escuela.

Y así fue. Itachi me alcanzó hasta la escuela. Lo despedí con un cortante gracias y una mirada que el seguro entendió. Sí, a lo que me refería era que quería una explicación sobre la exuberante mujer de su habitación. Y sé que el me entendió.

A la entrada de la escuela, los directivos de la misma dijeron unas cuantas palabras a las cuales no les presté mucha atención.

Al finalizar el palabrerío, reparé en las personas de mi curso, vi algunas caras viejas, pero en su mayoría nuevas. Esto de repetir un año no va conmigo. Respiré hondo y caminé hasta donde un profesor le daba indicaciones al que sería mi futuro curso.

Cuando terminó, nos dijeron donde sería nuestra aula, así que solo seguí al montón de ineptos que ahora son mis "compañeros".

No era un aula fea, pero bueno es lo que hay. Nunca fui una persona muy quisquillosa con las cosas. Me senté al fondo y a la izquierda con uno de mis mejores amigos… Naruto. El muy idiota repitió el curso al igual que yo. Aunque ambos sabemos que esto de repetir no es bueno lo aceptamos como podemos. Creo que tengo entendido que el repitió por asuntos familiares y falta de estudio de su parte. Yo repetí por capricho, falta de estudio, y algunas otras cosas…

Al llegar cerca suyo el me saludó con una gran sonrisa y uno de sus típicos "¡teme!", con su voz chillona. Me llevaba muy bien con el, tenía problemas con su familia al igual que yo, y aunque nos la vivíamos peleando, él sabía que era una persona muy importante para mí.

Antes de llegar a mi aula pude ver a Karin, ella me tiro un beso a modo de saludo y yo solo hice un intento de sonrisa o algo así. Porque cada vez que la veo me siento como un cobarde por no poder decirle que no quiero ser más su novio, pero no, cada vez que la veo llorar siento como verme a mí mismo de pequeño. Y es una sensación horrible que no me gusta recordar. Solo sigo con ella para que ese sufrimiento que lleva no le pese tanto. Mientras ella piensa que lo que siento es amor, yo sé que lo que siento es pena…

Pero que importa no tengo nada que perder y nadie ocupa mi corazón como para perder mi tiempo en otro lado. "por ahora".

Después de sentarme y discutir un poco con Naruto, noté que todos los idiotas de mis compañeros ya estaban sentados. Pude ver al grupo de idiotas creídos de Lee y otro par de chicos que supuse serían sus amigos… oohhf esto sería agobiante, no soporto al idiota de Lee, es cierto que es más chico que yo pero lo conocí hace poco no recuerdo exactamente donde pero no me dio muy buena impresión, parecía un típico chico creído y que tenía a todas las chicas atrás. Aunque sé que yo también tengo a varias chicas atrás, no soy tan creído como él.

Luego pude ver a un grupo de gritonas, que todavía no tengo el "placer" de conocer.

Y antes de que mis oídos explotaran de tanto berrinche por parte de estas chicas, mi vista captó un cabello rosa… sí rosa, no sabía que ella estaría en el curso. Estaba sentada junto a una chica peli marrón que no identifique muy bien pero sé que la vi en algún otro lado. Pero volviendo a la peli rosada, sé que se llama Sakura escuché a mis amigos una vez hablar de ella, dicen que es muy bonita aunque yo no la conozco, creo que en estos años que llevo en la escuela nunca cruce palabra alguna con ella.

Estaba sentada adelante y a la derecha, algo lejos de mí pero eso no impedía que yo pudiera verla. Al parecer la estuve viendo mucho tiempo ya que a los pocos minutos volteó y se topó con mis oscuros ojos. Sus ojos verdes brillaban bastante y gracias a la luz del sol pude ver claramente sus facciones… hmp, al parecer mis amigos no mentían cuando decían que era bonita.