Galaxia del sur
(Un amor entre guerras)
ACLARACIONES
Primero que todos los personajes de Twilight no nos me pertenecen si no a la fabulosa Stephanie Meyer nosotras solo los usamos para hacer nuestros fics o adaptaciones. La historia si es de nuestra autoridad así que ojo para que no allá problemas, y discúlpennos si hay errores ortográficos, la historia es Rated: M así que ya están advertidas contiene Lemon. Disfruten ATT: angelesoscuros13.
Nota: Este Fics es de mi autoría así que no plagiar. PrologoEn la galaxia lejana del sur, un planeta habitado por los Firex que eran gente que se les conocía como los dioses y cada mil años nacía un niño elegido que salvaría las galaxias del Este, Oeste, Norte y Sur. Los habitantes eran conocidos por se guerreros indomables y con poderes mas alla de lo imaginable que cualquiera que se acercara amenazar su planeta ellos los protegían con todo lo que tenían. Los reyes Gal y Nivia gobernaban con sabiduría y a sus mil años de edad todavía no daban la gran esperada respuesta del niño elegido que librarías las galaxias del mal que se avecinaba en poco tiempo cuando la maldad llegara a liberarse todo estaría acabado, los Dioses del Lejano Oparl no daban razón alguna del por que no había llegado la esperanza al universo.
El elegido nacía cada vez que el mal destructor volvía a causar el caos total en los planetas consumiéndolos hasta destruirlos por completo. Gal y Nivia tenían quince hijos y el mayor Mar era el heredero al trono y su futura esposa princesa del planeta de los Dioses ancianos había nacido hace tres días atrás cuando las lunas se habían alineado trayendo una gran alegría al planeta Oriel. Stella niña menor de veinte hermanos y hermanas mayores era diferente a todos con el pelo negro y sus ojos azules resaltaba mucho. El planeta Oriel era conocido por la familia real y sus cabellos dorados y ojos violetas con poderes muy limitados pero con alta tecnología y el Codex que alimentaba la fuerza vital del planeta.
No todo era lo que parece ya que Gal con sus tropas el comandando la cabeza de su ejercito se disponía atacar el planeta Oriel para apoderarse del Codex y con tanta avaricia asesino a mucha gente en el planeta, las nubes del cielo azul quedaron opacadas por las negras.
-Mi señor el ejercito acaba de rompe las defensas de ala Sur de la barrera-dijo un soldado.
-General Rol comando al ejército Real y defienda la barrera y mande otra tropa al pueblo que se vayan al refugio al planeta Mudiella.
-Como usted Desee.
-Mariol que ocurre.
-Cilia nuestras defensas poco a poco van cayendo y la traición del Rey Gal ha sido muy grande no podemos seguir en el palacio no es seguro.
-Amor que haremos, nuestros hijos se han ido al refugio.
-eso es lo mejor…
Una explosión dio una ola de expansión por todo el palacio que hizo estremecer el planeta. Cilia con su hija en brazos llorando y rezando a los Dioses para que todo terminara, las naves que se dirigían al refugio fueron destruidas con un rayo laxer. La nave donde los hijos de los reyes iban exploto en mil pedazos.
-No¡-grito Cilia.
-Maldito-juro el Rey.
Una nave de ataque disparo por la ventana derrumbando un pilar que iba directamente hacia la reina. Mariol fue mas rápido y la salvo pero todo fue en vano cuando unos soldados entraron y le dispararon el en corazón. Cayendo al suelo protegiendo con su cuerpo a la niña para que no la vieran y la eliminaran.
-CILIA-grito el rey sacando sus armas laxers y matando a los intrusos.
Se acerco a su esposa casi moribunda en el suelo que lloraba y su pequeña hija con un llanto desgarrador como si supiera lo que estaba pasando.
-Cilia no me dejes.
-esto no se pudo evitar y lo sabíamos.-le dijo con una mano en su mejilla-Ella tiene que vivir y ser el futuro de nuestro legado, sálvala Mariol y no olvides que fui muy feliz a tu lado todos estos años.
-No, Cilia mi amor.-el rey lloraba por su esposa.
-Cuídala te lo pido amor mío.
La niña que lloraba con sus ojos cerrados seso el llanto cuando su padre la tomo en brazos y con un último beso en los labios de su amada ella dio su último respiro. Con un grito desgarrador el Rey llamaba a su esposa, tantos años al lado de una mujer fuerte y valiente para que muriera de esta forma pensaba el Rey. Su hija que dormitaba en sus brazos, se levanto y por un pasaje secreto llego a una cámara oculta que era un laboratorio inmenso. El Codex que de su collar grande colgaba se lo quito y con una maquina en el interior del cuerpo puro de su pequeña hija el Codex quedo.
En una nave pequeña iban los recuerdos y deseos de sus padres hacia su hija.
-Detente Mariol.
Gal estaba parado en la puerta del laboratorio con un rayo Laxer con dos hombres a sus lados. La mirada determina del Rey Mariol no le agradaba a Gal.
-Ya es muy tarde Gal, mira lo que haz hecho con el planeta.
-tenia que hacerlo, no importaba mucho que se diga.
-A mi y a mi gente nos importaba, crees que por ser un ser superior nos superas pues déjame decirte que estas muy equivocado.
-me importa poco lo que pienses solo la especie mas superior es la que gana es la ley de la vida.
-destruiste todo, ya no queda nada.
-no me interesa-dio un paso-tu raza era inferior y débil no debían poseer el Codex que es un santo grial de vitalidad para quien lo use y ustedes no merecían ese poder.
-tu odio y avaricia es lo que acabara contigo.
-solo dame el Codex y te dejare vivir.
-no lo tengo.
-ya veo que lo quieres hacer difícil.
-Axel mátalo.
Un muchacho no mas de trece años miraba la escena tan aborrecible que había logrado su padre al destruir un planeta tan interesan y lleno de vida como Oriel. Gal estaba equivocado con respecto al poder y los seres superiores habían cosas que valían la pena que el poder supremo.
-No padre.
-¿Qué has dicho?
-No quiero hacerlo, esto no me parece bien.
Una abofeteada de su padre recibió y una golpiza mas por desobedecer una orden directa. El muchacho no lloro y tomo pose firme ante su Rey.
-No te mato solo por que eres i hijo y aun eres joven-con una ultima golpiza lo dejo quieto-llévenselo de mi vista.
Los guardias aprovecharon y se fueron con el. Mariol aprovechando que Gal estaba distraído mando un arma nuclear directo al planeta Firex.
-Bastardo que has hecho.
-así ninguno interferirá en el futuro próximo.
Tocando el botón de partida la nave de su hijita despego al planeta indicado donde ella se adaptaría mejor a su atmosfera. Con una fuerte explosión en el planeta todo se fue consumiendo en llamas y la tierra comenzó a levantarse destruyendo todo a su paso sin clemencia.
-volveré eso te lo aseguro.
-El poder no será tuyo.
Gal salió corriendo a su nave con algunos de sus hombres y no le importo dejar a muchos atrás y que murieran. Trato de seguir la nave pequeña pero la velocidad Luz se activo y la perdió de vista. El planeta Firex y Oriel se destruyeron casi al mismo tiempo y nadie de la raza alienígena quedaba a parte de Gal y sus hombres.
N/A: si les gusto hare el primer capi, y lo de Bella con el cabello y Ojos azules después lo entenderán jejej y también los nombres así que no preguntes por que se llaman asi jajajja ya lo sabrán mas adelante chicas(os) ¬¬ es mi primer fics de Bella y Edward así que no sean muy duras conmigo si *w* por favor. Si les gusto déjenme sus Rews. Saludos.
