1.- ¿A modo de Prólogo?

Mi nombre es Sofía, y soy una fanática acérrima de Harry Potter y fics de los mismos libros, adoro los que tienen altas dosis de erotismos o grandes dosis de torturas y bien descriptivas. En fin, soy un espécimen bastante raro y creo que las demás chicas del Escuadrón, lo son en diferentes medidas.

En fin, me encontraba en la habitación tirada en la cama leyendo por enésima vez "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" y la verdad no podía concentrarme ni un poco en lo que estaba intentando hacer, porque recientemente había tenido una discusión muy fuerte con mi novio. Cerré el libro con un suspiro y me giré en la cama, quedando boca arriba; últimamente las peleas y discusiones habían aumentado en forma alarmante y veía que mi relación se estaba desbordando por todos lados. Me levanté de la cama, aún con el libro en la mano y me acerqué a la puerta cautelosa, quería ver que estaba haciendo ahora.

Ya te dije – escuché que respondía por el celular en un tono de voz bastante bajo, para que no pudiera escucharlo – No puedo terminar una relación de dos años así como si nada, ella aún me quiere – silencio, escuchando lo que decían desde el otro lado de la línea – Lo sé – suspiró – y te he dicho mil veces que no es que no la quiera, aún siento algo por ella, pero su afición a sus libros y fics… ¡Me enerva! – mis ojos se llenaron de lágrimas, me separé de la puerta y me tiré a la cama boca abajo, apretando con fuerza cerca de mi corazón lo más preciado que tenía en esos momentos: mi libro.

¡Hola!

Sé que me he demorado en volver a esta página, pero he tenido que pensarlo bastante para decidirme a volver de forma definitiva... de pensarlo bien y meditarlo mucho.

Así que chicas del Escuadrón de Snape esta loca está de vuelta y piensa quedarse. Vengo que nuevos ánimos y nuevas ganas. Chicas y chicos de Adictas al Sevmione, ahora también podrán encontrarme por acá.

Espero que este capítulo sea muy de su agrado.

Nos vemos en el siguiente