Lo único que se escuchaba en la habitación era la respiración agitada de ambos. El pelinegro le acaricio la mejilla y la acerco más a su lado. Ella no se negó, sino que por el contrario se apoyó en su pecho, pegando aún más sus cuerpos, cosa que le hubiera parecido raro en otro momento pero no ahora, no después de lo que había pasado.
Borrar su sonrisa sería imposible, estaba feliz.
Hacía mucho que quería que esto pasara y hoy sucedió. No recordaba exactamente como había pasado todo, aunque Mako sí. El muchacho estaba intentando unir todas las piezas del rompecabezas, porque ahora que se le había pasado un poco el afecto del alcohol todo quedaba claro, aunque le dolía recordar.
La fiesta era algo que tenía muy en claro, además del idiota Tahno. Nunca fue una persona de agrado para Mako y su hermano, menos cuando intento propasarse con cierta persona importante para el muchacho. Desde que ella había llegado, tanto él como Bolin tenían que cuidarla y Tahno lo sabía por eso había intentado estar con ella, pero la mejor manera para definir lo que ocurrió en estos casos era aprovecharse, porque la morena estaba peor que todos y eso solo significaba que el alcohol era su aliado esa noche, enemigo queda mejor porque gracias a el muchos errores salen a la luz.
Cuando Mako notó como Tahno empezó a manosear a Korra no dudo un segundo en golpearlo. Lo dejó en el suelo y gustoso tomó a la muchacha de la muñeca para sacarla de ahí. Claro que se comió un regaño, el avatar era tan testadura aun cuando los demás tienen razón no daba el brazo a torcer. Entre un grito y otro, no pudo darse cuenta cual fue el momento claro en el cual se besaron; y como estaban ahora en su apartamento, con la excusa que no se encontraba en condiciones, paso lo que tenía que pasar.
Mako suspiró, pensar que se habían acostado era algo simplemente sorprendente. Por suerte aún estaba un poco lucido para haberse cuidado, sino estaría en algunos graves problemas y posiblemente estaría muerto Tenzin y su jefa, además de que luego Tonraq lo reviviría para matarlo.
Suspiro. "¿En dónde tengo la cabeza?" Pensó. No podía negar que Korra siempre le había atraído entre todas las chicas que había conocido y también, le gustaba ese carácter que tenía aunque siempre parecía irritarlo. Pero a pesar de todo eso, de todas las virtudes que podía encontrarle a Korra, él estaba de novio y no con el avatar, sino con Asami. Esa idea no fue motivadora, tenía que dejar las cosas claras desde ahora porque cuanto más lo alargue más costaría terminarlo luego.
Se levantó de la cama sin importarle mucho que la muchacha se encontraba sobre su pecho. Ella se sentó mirándolo extrañada mientras veía como Mako juntaba su ropa y comenzaba a vestirse. Un poco dudosa su prima hizo lo mismo, pero siempre mirándolo de reojo, lo conocía desde hace un tiempo pero aun así sabía que algo andaba mal.
Cuando el pelinegro por fin se acomodó la camisa, se acercó al espejo para mirarse. Peino un poco su cabello y resopló, dispuesto a salir de la habitación.
-¿Mako? -preguntó ella con su firme voz.
El maestro fuego no quería voltearse para enfrentarse a ella, sabía que venía una gran pelea porque si algo la conocía era que su carácter era uno de los más fuertes en el equipo.
Suspiro. Llegó hasta la puerta y cuando estaba por abrirla sintió como lo agarraba del brazo e intentaba voltearlo. Estaban frente a frente pero la miraba de la chica no reflejaba otra cosa que no sea duda y dolor, si podía llegar a ser esa la palabra correcta. Mako notó como sus ojos se ponían cristalinos y eso lo aterro. Pocas veces lloraba, era la fuerte y fría, quien tenía tanto carácter que nunca se guardaba las cosas. Él era igual pero ahora sinceramente no podía, le costaba reconocerse a sí mismo.
-Esto no tuvo que pasar nunca -dijo por fin evitando las preguntas por parte del avatar- Esta mal que estés aquí y todo lo que paso tiene que quedar atrás.
La morena lo miró y solo suspiro. Mako notó su cambio, como su cuerpo ya no estaba tenso, sino más bien se relajaba. Con sus manos pálidas tiro su cabello para atrás y luego soltó una risita. Ese gesto lo conocían todos y solo significaba una cosa, se venía una tormenta.
-¡¿En serio, Mako?! -pregunto de golpe mientras caminaba en la habitación moviendo sus brazos- No puedo creer que hagas esto, ¿Después de todo lo que paso ahora te das cuenta que está mal?
-Yo…
-¡Eres un idiota! Pensé que me querías pero lo único que tu buscabas era acostarte con alguien -chillo ofendida- ¿Tengo que sentirme halagada por ser la seleccionada? Oh cierto, no lo elegiste, simplemente tuviste que cuidarme ¡Solo te aprovechaste!
-Eso es lo que el estúpido de Tahno estaba haciendo contigo, Korra -grito furioso mientras se acercaba a ella y la miraba fijamente.
-¿Y qué has hecho vos conmigo? -dijo lentamente para luego sonreír de una manera extraña- Pensé que me querías para algo mas pero simplemente tu…
-Acepta que no te quiero -gritó y luego, tal como ella, comenzó a moverse por la habitación- no todo el mundo te va a querer de la manera que esperas y es lo que tienes que entender ¡Nos divertimos pero ya está! No fue más que eso, no te quiero en mi vida como tú crees.
Korra se lo quedo mirando como si un balde de agua fría le hubiera caído encima. Bajo la mirada avergonzada y se sentó en la cama para colocarse sus zapatos. Intentaba hacerlo rápido pero sus manos temblaban de los nervios. Cuando al fin estuvo lista se estiró para tomar su saco y luego se levantó, sabiendo que no había traído nada más miro fijamente a Mako.
-Sé que no es lo que tu esperabas –habló él rompiendo el silencio de pronto- pero yo no soy lo que tú quieres, mereces algo mejor…
-No seas ridículo –murmuró llevando su mano a su rostro para colocarla delante de su boca- Eso ni siquiera sirve como excusa, que seamos distintos no quiere decir que no te merezca Mako o que tú no a mí y…
-Estoy con Asami y Bolin te quiere a ti. Simplemente no se puede.
-¿Y qué es lo que tú quieres? –preguntó ella.
-Solo quería sentirme querido un rato por alguien, fue una buena noche juntos –la cortó y luego la miro fijamente.
Korra cortó la distancia que los separaba y le pegó una fuerte cachetada que lo dejo perplejo. Lo esperaba pero por cómo estaba reaccionando su amiga, no pensó que lo haría. La miró y notó que ella lo hacía con odio, pero sabía que por dentro se desmoronaba.
-Para ser tu diversión -dijo llorando. Cuando notó que sus lágrimas caían por sus mejillas enrojeció aún más molesta- prefería… prefería estar con Tahno que contigo.
-¿Estas bromeando? -grito Mako fuertemente ahora si no le importaba que pudieran escucharlo ni nada por el estilo- ¿Cómo puedes decir eso? ¿Sabes lo que haría un tipo como él? ¡Razona, Korra!
-Oh, dejame adivinar… Lo que haces tú, tanto que lo odias y es tu mismo reflejo. ¿Cuánto más me has mentido, eh?
Le paso por su costado y golpeo su hombro al hacerlo. Abrió la puerta de cuarto y antes de salir se giró para verlo aun enojada.
-Yo nunca te mentí Mako -susurro apenada y respirando entre cortado por el llanto- eras un ejemplo, no lo sé… mi mejor amigo, te cubría, siempre que me necesitabas. Yo te quiero, no voy a mentirte, pero se nota que no sabes ni tú lo que quieres. Me alegra que seas sincero para admitir que no te importo, vas madurando.
-Korra -pidió, aunque eso fue más un ruego que otra cosa.
-Tranquilo, no le diré nada a Asami –comento ella como si fuera obvio.
-Espera –murmuro Mako.
Pero un portazo fue la única respuesta que recibió.
Mako se sentó en su cama apenado y se estremeció al escuchar el mismo ruido de recién, eso significaba que se había ido del apartamento.
Suspiro y se quedó pensando en si había o no hecho las cosas bien, su hermano por fin parecía querer a alguien de verdad y preocuparse por ella, Asami estaba mal por su padre y a pesar de todo Mako la queria. Aunque no lo parezca, intento hacerle un favor a Korra, pero eso le estaba costando todo.
El avatar Korra caminaba de una manera tosca y rápida. La muchacha pensó que mientras más se alejé más tranquila estaría pero eso no era el caso. Quiso irse lo más rápido que pudo pero al intentar aumentar su velocidad se resbalo. Cayó al piso y comenzó a llorar apoyada a la pared de su costado.
No sabía porque lloraba más. Si por Mako ya que no la quería de la misma manera o porque había vivido toda una ilusión este último tiempo.
¿Que les pareció?
