Título: La burbuja.
Autora: writergleek
Capítulo: 1/1
Palabras: 4,633
Parejas: Rachel Berry/Cassandra July
Summary: A pesar de que Carmen ya sabe de su relación prohibida por las leyes de NYADA, Rachel y Cassandra creen que nadie más se da cuenta de lo que pasa entre ellas. Aunque al final, ¿deberían seguir escondiéndose u ocuparse para que el tiempo pase rápido.? JulyBerry Week Día 1 Meet The Gleeks/Cassie's Friends
Rating: T
IMPORTANTE: Es el inicio de la JulyBerry Week. Cada capítulo está relacionado entre si, porque sería parte de la misma historia. El comienzo está en día correspondiente a Private Lessons, y las cosas que se van nombrando van a ir conociéndose en los próximos días.
Fecha de Publicación: 28/07/2013
La burbuja
Las cosas habían salido casi, casi, como las dos querían. Casi nadie sabía de su relación. Y por casi nadie, se referían a Carmen Tibeadeaux, quien la había descubierto por cuestiones educativas.
Lo cual no las dejaba con mucho tiempo para verse o hablarse, porque después de que todo NYADA se enterara que en la oficina de Cassandra se había llevado a cabo una reunión entre la directora, dicha profesora y Rachel Berry, todos estaban atentos a lo que podía llegar a pasar.
Pero, no solo el alumnado de NYADA estaba atento a los movimientos de Rachel Berry y Cassandra July.
En Bunshwick, una de las tres habitantes de ese loft de cuartos separados con tela, también lo estaba. Y todo había sido a causa de la fiesta de disfraces en las que una loca mujer rubia detrás de una máscara había reclamado a Rachel Berry como su novia y de una extraña conversación que había presenciado.
"¿Otra vez con lo mismo, Kurt?" preguntó Rachel mientras entraba al departamento seguida del joven divo que esperaba ansioso.
"Pero todos están hablando de eso, solo dime de que se trato" suplicó Kurt cayendo prácticamente de rodillas detrás de ella.
"¿Si te lo digo vas a dejar este tema de lado, por lo menos en mi presencia?" preguntó Rachel dando media vuelta.
"Por favooor" gimió Kurt
"Carmen nos convocó para hablar de las supuestas quejas que existían en nuestra contra, sobre todo en contra de Cassandra por el trato hacia mi y a otros alumnos en sus clases. Eso es todo." dijo Rachel mientras no se daba cuenta de la presencia de Santana en el sillón.
"Pero dicen que vos ya estabas en la oficina de Cassandra y que tenías que ir más tarde a la de Carmen" dijo Kurt levantándose.
"Dios, ¿qué son espías en esa universidad?" preguntó Rachel. "Es cierto, pero cuando recibí el pedido de Carmen para verme, fui a ver a Cassandra porque sabía que era sobre su comportamiento. Y justo cuando le estaba diciendo que Carmen quería verme, ella estaba caminando hacia la oficina de Cassandria. Mató dos pájaros de un tiro"
"¿Por eso nomás?" preguntó Kurt decepcionado.
"Por eso" dijo Rachel dando media vuelta y se encontró con la mirada divertida de Santana. "No quiero ni saber que es lo que estás pensando"
"¿Cassandra?" preguntó Santana levantando las cejas. "¿Se supone que sea una rubia de cuerpo espectacular con un carácter de mierda?"
"Esa misma" dijo Kurt. "¿Estuviste paseando por NYADA?"
"No, lo supuse porque Rachel tiene una costumbre extraña de conocer rubias locas" dijo Santana levantándose. "¿Vamos a comer?"
Desde entonces, Santana pasaba el tiempo observando a Rachel y haciendo preguntas como...
"¿A dónde vas todas las noches?"
"A la casa de Cassandra July a clases privadas" respondía la diva, porque estas preguntas ya le estaban llamando la atención. Además de que la misma pregunta se la había hecho hacía dos semanas atrás y cada día.
"¿Por qué vas a clases con esa profesora que sigue tratándote mal?" era otra de las preguntas
"Porque es la mejor. ¿Acaso dejaste las Cheerios porque Sue está loca?" preguntaba la diva
"No" decía Santana
Y a pesar de todo en dos semanas no pudo nunca quebrar la resistencia de la diva.
"Llegas bastante tarde de esas clases privadas" decía al frente de Kurt tratando de que él dijera algo. Pero el divo estaba distraído con un nuevo chico que había conocido.
"Está exigiendo demasiado" decía Rachel y generaba una nueva sospecha en Santana ya que sonreía demasiado.
Así que la latina se cansó y como su trabajo terminaba a tiempo, se dirigía directamente a NYADA a esperar afuera a la diva, sin ser vista. Después la seguía directamente a Soho, en donde tenía las clases. Y eso cuando ella no iba hacia el departamento, ya que en esos días no podía seguirla demasiado por la presencia de Kurt quien iba a avisarle.
Después de una semana siguiéndola a Soho, encontró la forma de entrar en el edificio. Ni siquiera se detuvo a pensar después de que habló con Quinn.
"Te estás convirtiendo en una delincuente, Santana" dijo Quinn del otro lado del teléfono.
"Tendrías que preocuparte un poco más por tu amiga" dijo la latina. "Creo que le está haciendo algo esa mujer"
"Si, enseñándole a bailar" dijo Quinn
"No me puedes negar que te está preocupando" dijo Santana
"En realidad, me preocupa que no esté alardeando su baile"
"¿Qué quieres decir?"
"O lo que pueda llegar a existir entre uds."
"No entiendo."
"Mira...si quieres saber mi opinión..." dijo Quinn
"Por favor" dijo Santana
"Aunque no sé para qué" dijo la rubia
"¡Quinn!"
"Creo que entre Rachel y Cassandra July puede estar sucediendo más que una simple relación profesora – alumna"
"¿Cómo tú y ese profesor de Yale?"
"Exacto"
"Esto tengo que verlo" dijo Santana cortando el teléfono.
Pero a pesar de que había logrado entrar en el edificio, no sabía a que piso había ido la diva. Y en el caso de que lo supiera, no podía simplemente tocar el timbre. Así que decepcionada, volvió a su departamento a pensar en otro plan. Ya que con Quinn no iba a poder contar y Kurt estaba en otro mundo.
Pero su oportunidad se vio cuando sin quererlo, al frente de Rachel una semana después, anunció que tenía ganas de ir a pasar el fin de semana a Lima. Pudo ver un poco de emoción en los ojos de la diva, pero la maldita era muy buena actriz.
Kurt dijo que ese fin de semana se iba a ir si o si, así que parecía que Rachel estaba en una extraña nube de felicidad.
Santana observó de cerca a la diva esos días, intentando encontrar una forma de descubrirla. Sabía que el viernes iba a llegar más tarde, a no ser que "Cassandra dice que es mejor que me quede en su cuarto de invitados ya que ensayamos hasta tarde a la noche y empezamos temprano a la mañana"
Así que planeó absolutamente todo. No podía irse al mismo horario que Kurt, porque tenía que trabajar.
Le envió un mensaje a Rachel anunciándole que ya estaba en el tren y se escondió en el departamento a esperar.
Su amiga no la decepcionó y Santana estaba sonriendo cuando escuchó la voz de la loca de la fiesta hablar al entrar al departamento.
"No sé si es sano esto. Sé que es molesto que no podamos salir de mi departamento, pero de uno nos vamos al otro." decía la loca.
"Cassie, lo sé. Pero a veces me gusta cambiar de aire. ¿A ti no? Además sigues sin dejarme poner algo de color en ese lugar" dijo Rachel.
El silencio llenó el departamento y ésto le llamó la atención a Santana, quien salió despacio de su habitación y dio un pequeño grito cuando vio lo que sucedía.
Rachel tenía acorralada a Cassandra July en contra de la puerta del departamento mientras la besaba apasionadamente
"¡Santana!" gritó Rachel pero sin separarse de Cassandra quien agarró la cintura de Rachel.
"Así que esto es lo que haces en tus clases privadas" dijo Santana sentándose en el sillón con una sonrisa triunfadora en el rostro. "No me imaginé que lo tenías en ti, pero esa fiesta tendría que haberme dicho que no estabas en una fase de prueba. Además..."
"Necesitamos que no cuentes lo que viste, Santana." dijo Rachel interrumpiéndola. "No me importa si te burlas de mi, si haces bromas constantemente, solo te voy a pedir dos cosas, que no digas con quien y mucho menos las hagas en frente de Kurt"
"No te alteres, Rachel" dijo Santana mientras miraba a Cassandra tratar de pensar algo que decir. "Por un lado voy a pedir un par de cosas"
"Sabía que eso me iba a pasar" dijo la diva agarrando a Cassandra y procediendo a sentarse en una silla.
"Quiero que ella me pida disculpas por lo de mi cabello el día de la fiesta" dijo Santana
"No voy a hacerlo" dijo Cassandra en el oído de la diva.
"Espera un segundo, Santana" dijo Rachel levantándose y sacando a Cassandra hacia el pasillo, para hablar con ella.
"Si vas a hacerlo" dijo la diva, ya en el pasillo y con la puerta cerrada, creyendo que así podían hablar sin ser oídas. Gran error, porque Santana estaba escuchando.
"¿Por qué?¿Le tienes miedo a tu amiga?" dijo Cassandra. "Llevamos dos meses en esto y recién nos descubre ella"
"Y Carmen" dijo Rachel.
"Y Carmen. A lo que voy es, que no sé porque tenemos que ceder a sus amenazas" dijo Cassndra enojada, pero aún así agarrando a la diva.
"Por un lado, ella vive conmigo y con Kurt. Si se le escapa al frente de Kurt aunque sea una pista, cuando él haga la conexión, en menos de medio día toda NYADA y gran parte de la ciudad se va a enterar de lo nuestro. Y sabes que ahí tienes que despedirte de tu trabajo y yo de mis estudios." dijo Rachel
Cassandra hizo un puchero pero decidió dejarla hablar para que continué.
"Por el otro, habla constantemente con sus padres, los cuales se han hecho amigos de los míos desde que está viviendo acá, si se los llega a decir, ellos le van a decir a sus padres, quienes le van a hacer el comentario a los míos y vamos a terminar en el mismo escenario que el planteamiento anterior"
"Pero ¿por qué tengo que pedirle disculpas? Digamos...te estaba tocando" dijo Cassandra. "Hice lo que cualquier persona haría cuando alguien está tocando a su pareja."
"Porque ahora sabe que sigo viéndote. Ella pensó que había sido algo de una noche" dijo Rachel "Quise que pensara eso, porque si no no me la iba a poder sacar de encima"
"Bueno, algo salió mal. Porque no creo que decirte que iba a Lima y que no fuera sea simple casualidad." dijo Cassandra.
"Está bien, vamos a tener que hablar con ella de eso. Ahora vuelve y pídele perdón" dijo Rachel
"Creo que en este tema yo que soy la mayor tendría que estar dando esa orden" dijo Cassandra.
"Bien, bien, bien. Veo que han vuelto" dijo Santana desde el sillón, aunque casi había sido descubierta escuchando.
"¿A dónde nos íbamos a ir?" dijo Rachel y le dio un codazo a Cassandra que ahora estaba parada a su lado.
"Siento mucho haberte agarrado del cabello esa noche de la fiesta. Te pido perdón" dijo Cassandra después de girar sus ojos.
"Está bien" dijo Santana. "Te perdono"
"¿Qué es lo otro que nos ibas a pedir?" preguntó Rachel mientras guiaba a Cassandra de nuevo hacia la silla y se sentaba en sus faldas.
"Que me cuenten como sucedió. No voy a andar diciéndolo por ahí, pero Rachel, me has hecho gastar un montón de dinero en el subterráneo estas tres semanas porque sabía que algo te traías entre manos. No entiendo como Kurt todavía no se dio cuenta, pero Quinn sospechaba." dijo Santana
"¿Por eso dijiste que te ibas a Lima y no lo hiciste?" preguntó Cassandra
"Si, supuse que lo que uds. se traían entre manos no era muy aceptado, así que intenté descubrirlas. Además de que pasan mucho tiempo en un departamento, también me imaginé que iban a tener que buscar otro lugar para pasar tiempo que no sea Soho" dijo la latina levantando sus hombros.
"¿Entonces solo vas a pedir que te contemos la historia?" preguntó Rachel
"Por supuesto. Después de eso tengo una ventaja. Si quiero traer a alguien a dormir... " comenzó a decir la latina.
"Eso nunca te detuvo." dijo la diva
"Tienes razón" dijo Santana
"Antes de empezar a hablar, ¿podemos pedir algo para comer?" preguntó Cassandra.
Una hora después, dos pizzas veganas y unas cuantas cervezas para cada una, Santana entendía bien la historia de Rachel y Cassandra.
"Voy a mantenerme en silencio, porque se lo debo al hobbit" dijo la latina
"Pensé que no iba a escuchar más esa palabra" dijo Rachel.
"De vez en cuando, ahora es con cariño" dijo Santana dejándolas para que el resto de la noche, lo pasen solas.
"Bueno..." dijo Cassandra horas después, mientras se abrazaban desnudas debajo de las colchas "ya conocí a una de tus amigas"
"En eso, de mi parte va a ser rápido" dijo Rachel
"¿Quién es Quinn?" preguntó Cassandra.
"Eso no importa ahora" dijo la diva riéndose.
"¿Voy a tener que preocuparme?"
"No" dijo Rachel y Cassandra la besó para cerrar los ojos y comenzar a dormir.
La siguiente persona en enterarse fue Stephanie, una amiga de Cassandra que viajaba una vez cada 6 meses a NY, aparecía sin avisar y se quedaba en el departamento de la rubia por uno o dos meses.
Stephanie trabaja en Los Ángeles y conocía muchas cosas de Cassandra, pero a veces, las cosas de Cassandra que conocía no estaban en sus planes. Además de que le costaba entender a su amiga, desde el escándalo de Broadway.
Así que llegó, un día cansada de un vuelo de 18 horas, con ganas de evitar a Cassandra y sus amores por el alcohol, y dormir aunque sea unas cuantas horas.
Pero mientras se acomodaba en uno de los cuartos más alejados del principal, escuchó un pequeño grito que le llamó la atención.
Sabía que Cassandra algún día iba a llegar al límite de su cordura y se preocupó pensando en que ahora estaba comenzando a flagelarse.
"Cassandra necesita acostarse con alguien y que implique sentimientos" dijo Stephanie caminando hacia la habitación de su amiga. "Y tengo que buscar otro lugar donde quedarme cada vez que vengo a la ciudad. No puede ser que aunque la quiera como a una hermana, siempre termine acá y escuchando sus problemas"
Se detuvo al frente de la puerta y estaba por golpear cuando se dio cuenta de que había silencio. Quizás Cassandra estaba teniendo una pesadilla pensó. Cuando estaba por volver a su habitación, nuevamente un grito se escuchó detrás de la puerta y no aguantó más. Entró de improviso, sin golpear.
"¡Maldición!¡Pónganse algo de ropa!" gritó Stephanie al ver a Cassandra, más precisamente su trasero en el aire mientras la cara de su amiga estaba entre las piernas de una pequeña morena quien tenía el rostro lleno de placer.
"¿Steph?" preguntó Cassandra abandonando el lugar donde estaba y mirando hacia la puerta.
"Por favor, dime que es legal lo que estás haciendo" dijo Stephanie notando que la pequeña morena era menor que ellas.
"¿Por qué no nos esperas en el living y hablamos?" preguntó Cassandra
"No, me voy a ir a dormir. No estoy de humor para vodka y una historia de como contrataste a una prostituta menor de edad" dijo Stephanie dejando la habitación y caminando hacia el lado más alejado de la cama. Se detuvo un segundo cuando escuchó, de una voz que no era Cassandra, una pequeña pregunta "¿Contratabas prostituas, Cassie?"
Cassie, esa no era una palabra que cualquier mujer de la calle diría, o de la forma en que lo había dicho. No había escuchado, creía que nunca a alguien que le hablara así a su amiga. Por lo tanto, Stephanie dio media vuelta y aunque le molestó ver que todavía seguían desnudas se detuvo en la puerta para hablar.
"Tirénse algo encima y me van a hablar. Contarme que es esto del Cassie" dijo Stephanie caminando hacia la cocina.
Cuando Cassandra y su acompañante llegaron a la cocina, Stephanie había revuelto todo sin encontrar ni una sola botella de alcohol.
"¿Dónde escondes el vodka?" preguntó girando para enfrentarse a Cassandra. "Creo que el tanque de agua antes estaba lleno de vodka, y ahora no sale"
Rachel observó a "Steph". Era una mujer afroamericana con unos intensos ojos verdes, hermosa. Se preguntaba porque tenía la llave del departamento de Cassandra, pero ese era un tema que iban a tener que discutir después.
"Así que...¿ahora tienes algo para sacarme de este extraño mundo?" preguntó Stephanie mirando a su amiga.
"¿Qué mundo? Muchas veces me has dicho que necesitaba encontrar a alguien y sentir." dijo Cassandra.
"Sabes que debes avisarme de esas cosas." dijo Stephanie. "Además de tu amiga, soy psiquiatra"
"Reconocida a nivel mundial, bla, bla, bla. Me has contado esa historia cientos de veces." dijo Cassandra.
"Espera...ahora...no hay alcohol, estás con una joven y estás bien...espera...dijiste sentimientos en una frase...nadie me preparó para esto. Pensé que iba a llegar a verte dormida por el vodka, pero aquí estás, y a la legua se nota que no lo has tomado hace meses" dijo Stephanie caminando nerviosa por toda la cocina. Moviendo las manos. "Son cosas que tienes que avisarles a tus amigos. A las personas que estuvieron en las malas y ahora, así mirándote parada al lado de esa niña, con una mano en su espalda, puedo notar que intentas protegerla, por lo que entiendo entonces, que realmente sientes cosas por ella."
"Es buena en serio" dijo Rachel despacio a su lado.
"Si, por eso me ha soportado desde hace años" dijo Cassandra.
"Si, la he soportado antes de la debacle y después. Y nunca pensé que iba a llegar y me iba a dar cuenta de que ahora había cambiado. Mira, si hasta tiene arrugas en la cara por sonreír. O eres muy buena en la cama o la haces realmente feliz" dijo Stephanie.
"¿Te hago feliz?" preguntó Rachel con una pequeña sonrisa.
"No te concentres en eso ahora" dijo Cassandra
"Cuéntenme la historia y respóndeme si es o no menor de edad" dijo Stephanie sentándose después de ponerse a preparar café.
"No es menor de edad" dijo Cassandra sentándose en una de las sillas y agarrando a la diva para que se siente arriba de ella.
"Ahora me quedo más tranquila" dijo Stephanie.
Cuando Cassandra terminó de contar la historia, Rachel estaba dormida en sus brazos y Stephanie observaba la escena.
"Veo que estás bastante enganchada de ella" dijo la morena mirando a Cassandra, quien automáticamente acariciaba la espalda de Rachel.
"Steph..."
"No, no, lo entiendo. Por fin te llegó la iluminación de un sentimiento que nunca te había llegado. Lograste acercarte a ella con una especie de trampa, pero lo hiciste. La verdad, pensé que había sido algo un poco más malvado viniendo de tu parte, pero se ve que el amor cuando te golpea lo hace bien."
"¿Amor?" preguntó Cassandra mirando a Rachel.
"Sigamos mañana mejor" dijo Stephanie dejando la cocina para ir a su cuarto.
Rachel despertó abrazada a Cassandra.
"Bueno...ya conocí a una de tus amigas." dijo la diva
"¿Crees que llegaremos a fin de año sin que nos descubran?" preguntó la profesora abrazando fuertemente a la diva.
"Eso espero" dijo Rachel besando el cuello de Cassandra y quedándose en ese lugar.
Kurt Hummel se dio cuenta distraído. Se había concentrado tanto en su nueva relación que se había olvidado de la conversación que había tenido con Quinn cuando Rachel estaba buscando la forma de conseguir las clases privadas con Cassandra.
Así que un viernes a la tarde cuando estaba caminando hacia la salida de NYADA y pensando en que podía decirle a sus compañeras de departamento que esa noche hicieran algo después de las clases privadas.
Recordando un poco, Rachel había tenido ese ataque besando a varios hombres, e incluso yendo hasta Lima para besar a Finn, y unos días después parecía feliz.
Se quedó parado en el medio de la puerta, mientras en su cabeza todo comenzaba a cerrar. Las palabras de Quinn, el comportamiento de Rachel, Santana diciendo que Rachel había estado con una rubia de mal carácter en una fiesta, los viernes quedándose en el departamento de la profesora porque era mejor para que Rachel pudiera descansar para las clases del sábado. Y los sábados, muchas veces volviendo tarde porque habían hecho ejercicios muy complicados. Si, Cassandra July podía ser una explotadora de ilusiones, pero en este caso, Kurt se estaba dando cuenta de que eso no era. Porque Rachel no había dejado de soñar en ningún momento. Al contrario, los sueños de Rachel eran cada vez más y más fuertes.
Kurt dio media vuelta y caminó directamente hacia las escaleras, sabía que el aula de Cassandra estaba en el primer piso, aunque no sabía para que estaba caminando hacia ese lugar. Había hablado con la profesora una sola vez. ¿Quizás dos? No lo sabía. Tampoco sabía porque su mente lo dirigía hacia ese lugar, y sus piernas no le hacían caso a pesar de que algo le decía que no siguiera adelante.
Entró en el aula de Cassandra y notó que la profesora estaba calentando en uno de los espejos, clavando sus ojos inmediatamente en el joven alumno que había entrado.
"No estás en mis clases, ¿qué haces aquí?" preguntó bajando su pierna y caminando para enfrentar a Kurt.
"Ud. está teniendo una relación con Rachel Berry" dijo Kurt en un susurro.
"¿Qué?" preguntó Cassandra dando un paso hacia atrás pero manteniendo su cara de enojo.
"Me escuchó, srta. July" dijo Kurt. "No, no voy a decir nada, porque vivo con Rachel. Pero..."
"¿Tú eres Kurt?" preguntó Cassandra
"Pensé que ya nos habíamos conocido"
"Tengo un leve recuerdo de tu rostro, pero muy difuso."
"Supongo que si" dijo Kurt dando un paso hacia atrás y comenzando a girar. "No se preocupe en serio porque no voy a hablar, salvo con Rachel ya que merezco una explicación. ¿La perdona si esta noche no va a su departamento?"
"Vete mejor" dijo Cassandra bajando la cabeza. Fue ahí que Kurt notó que Cassandra July podía ser una perra con muchas cosas, pero realmente tenía algún sentimiento fuerte hacia su mejor amiga.
Cuando Kurt ya no estaba a la vista de Cassandra, la profesora caminó hasta su bolso y sacando su celular marcó un número mientras su mano libre acariciaba su cabello.
"¿Ya me estás extrañando?" preguntó Rachel cuando contestó.
"Kurt lo sabe" dijo Cassandra
"¿Cómo?"
"No sé, vino hasta mi aula y me dijo que sabe que estamos juntas. ¿Le habrá dicho Santana?"
"Espero que no. Estoy llegando al departamento. Cualquier cosa te aviso"
"Envíame un S.O.S si necesitas mi presencia." dijo Cassandra terminando la conversación.
"¿Le dijiste algo a Kurt?" preguntó Rachel y viendo a Santana caminar por el departamento "¿Qué estás haciendo?
"Buscando algo para hacer. Me estoy aburriendo" dijo Santana. "Y no, no le dije a Kurt."
"Lo sabe" dijo Rachel
"Con razón" dijo la latina
"¿Con razón qué?" preguntó Rachel tirándose en el sillón boca abajo.
"Quinn acaba de llamar, dice que llega en un par de horas y que tuvo una llamada extraña de Kurt" dijo la latina. "No me imaginé que esto se convirtiera en una intervención"
"¿Crees que es eso?" preguntó la diva alarmada. "¿Me van a intervenir?"
"Aunque me cueste el futuro, voy a estar de tu lado, hobbit" dijo Santana. "Eres más feliz y gracias a eso, soy más feliz."
"¿Cómo puede hacerte feliz mi felicidad? Santana me estás asustando. ¿Necesito llamar a un médico?" preguntó la diva
"Es que no te quejas tanto. ¿Sabes cuantas veces he traído a una mujer una de esas noches en que estamos las dos solas y ni te has dado cuenta?"
"No quiero saberlo. Lo que necesito saber es de que se trata esta intervención" dijo la diva.
"¿Por qué no te vas a bañar? Yo espero a Kurt e indago antes de que Quinn llegue. Conociéndolo no va a hablar hasta ese momento"
"¿Puedo pedirle a Cassie que venga? Así somos 3 contra 2" dijo la diva levantándose.
"Creo que va a ser divertido ver la cara de Kurt si ella está acá" dijo Santana.
"Gracias por tu apoyo" dijo Rachel agarrando el teléfono.
"Todo sea por mi diversión" dijo la latina.
Kurt llegó y solo se sentó en la mesa a observar a la diva, mientras ésta intentaba mantenerle la mirada. Cosa que no logró cuando el timbre sonó y ella corrió rápidamente a atender, sabiendo que era Cassandra.
"Srta. July" dijo Kurt cuando la vio.
"Extraño" dijo Cassandra.
"¿Extraño?" preguntó Santana. "Yo hubiera ido con algo más del estilo...Elton John"
"No es importante ahora" dijo Rachel
"¿Vamos a seguir esperando a Quinn en esta tensión de miradas?" preguntó la latina aburrida.
"¿Cómo sabes que estoy esperando a Quinn?" preguntó Kurt
"Llamó para avisar que venía" dijo Santana
"No se puede confiar en ninguna de uds." dijo Kurt.
Y cuando Quinn llegó, Kurt comenzó a hablar.
"Las reuní aquí. Menos a Cassandra que vino porque seguramente Rachel le pidió que lo hiciera. Porque tenemos que hablar de la relación profesor – alumno que una de uds. tiene" dijo Kurt
"Yo ya terminé con mi profesor de Yale" dijo Quinn. "¿Me hiciste venir para esto?"
"Estoy hablando de Rachel y Cassandra" dijo Kurt en un grito.
"Ahhhhhhhh" dijo Quinn. "¿Qué tiene que estén juntas?"
"Eso no lo pensé" dijo Kurt sentándose
"¿Cómo te diste cuenta?" preguntó Santana. "Yo las tuve que seguir por dos semanas y decir que me iba a Lima cuando en realidad me quedé escondida, deseando que vinieran a este lugar en algún momento"
"Ahhh, por eso andabas rozando la delincuencia" dijo Quinn. "Cassandra, un gusto conocerte al fin." agregó recordando que no se había presentado a la otra rubia de la habitación.
"Lo mismo digo" dijo Cassandra.
"¿En serio?" preguntó Quinn "Pensaba que Rachel iba a hablar más dramáticamente sobre mi"
"Es dramática en todo" dijo Cassandra. "Una solo tiene que aprender a leerla."
"Por eso estás con ella. Creo que el dramatismo es algo contagioso" dijo Kurt
"¿Ya pensaste cual es el problema de que nosotras dos estemos juntas?" preguntó Rachel
"Todavía no" dijo Kurt. "Pero me pregunto en que encajaron"
"Drama" dijo la pareja.
"Lo sabía." dijo Kurt como si eso fuera importante.
"Ahora que terminamos con esto, ¿es posible que nos vayamos?" preguntó Cassandra.
"Si, de acuerdo" dijo Rachel levantándose y caminando a su habitación.
En cuanto Cassandra quedó solo con los tres amigos de la diva, pudo notar que la estaban mirando con los ojos entrecerrados.
"La llegas a lastimar" dijo Santana "Y vas a ver como lo hacemos en Lima Heighs Adyacents"
"Yo no seré de ese barrio" dijo Quinn "Pero aprendí muchas cosas torturando a Rachel como para poder vengarme si alguien le hace daño a mi amiga. Mi mejor amiga junto a Santana y Brittany, debo decir"
"Y yo parezco bueno e inofensivo, pero esa chica viene llorando una sola vez y por su culpa, srta. July, y puedo convertirme en el hijo no reconocido de Freddy Krueger" dijo Kurt
"Le quitaste el tono amenazante con lo de srta. July" dijo Rachel. "¿Se olvidan que este departamento no tiene paredes?"
"Solo te estábamos protegiendo. Puedes enojarte con nosotros pero sabes que cuando te des cuenta de lo que realmente acabamos de hacer nos vas a llamar llorando para agradecernos." dijo Quinn
"¿No quieres que me largue a llorar ahora?" preguntó la diva.
"No, ve a disfrutar de Cassandra, total después vas a seguir haciéndolo" dijo Quinn
"¿Por qué no vuelves al departamento y pasas el fin de semana con tus amigos?" preguntó Cassandra el sábado a la mañana.
"¿No quieres que esté contigo?" preguntó la diva.
"Me encantaría, pero ahora que Kurt lo sabe, durante la semana puedes quedarte cuando quieras, y así no vamos a seguir escondiéndonos, por ahora, de ellos" dijo Cassandra. "Además hicieron venir a Quinn"
"Gracias" dijo Rachel besándola profundamente.
"De nada. Ve antes de que me arrepienta" dijo Cassandra dándole una palmada en el trasero.
Rachel y Cassandra podrían haber mantenido su relación en secreto un tiempo más. Sino que ninguna de las dos, cuando estaba junto a la otra, pensaba en lo que había afuera de la burbuja en la que se amaban.
Aunque a unos cuatro meses de empezar la relación, el amor todavía no había sido nombrado.
Hello Kitties!
Volvi a publicar!
No, no me olvidé del Pezberry, pero la cosa es así: Vacaciones (de la universidad) lleva a planes para hacer cosas propias, nuevo parcial que puede ayudar...empezar a estudiar...planear los días con detalle...enterarme de la JulyBerry...planear los días con más detalle...comenzar a saltearme los planes porque eventualmente fuerzas exteriores aplican una fuerza mucho más potente a mi alrededor que desbarajusta absolutamente todo. Llegar a parcial con los días del mes cambiados, llegar al parcial sin todos los temas vistos, escribir gran parte de la JulyBerry Week y parte de lo que viene en las aventuras y...dos semanas de bloqueo y contando.
Así que acá estamos...estudiando física (les juro, la odio tanto que creo que por eso no me queda), luchando con terminar la julyberry week (me queda un solo día) y continuar con Extraño Corazón en las aventuras.
Realizaciones descubiertas en el mes: debo convertirme en robot para poder hablar con alguien que me interesa, porque siempre meto la pata y chau interés de la otra persona hacia mi. NO debo planear las cosas, no hay forma de que algo planeado me salga bien.
Y la más importante: SI ALGUIEN VIO AL DINOSAURIO QUE ME ORINÓ, DIGANLE POR FAVOR QUE LO ANDO BUSCANDO PARA DEVOLVERLE SU MALA SUERTE.
Kitties, nos veremos mañana.
Gracias por leerme!
Lore
