The Mouths of Babes
Rating: OG-13
Resumen: Derek está un poquito enamorado de la boca de Reid. De acuerdo, está completamente enamorado de ella. Quiere casarse con ella y susurrarle cosas dulces y tomar su mano. Eso claro, si la tuviera. Lo que no es. Porque tú sabes; es una boca.
Comentario de la traductora: Está sin betear, por que mi beta oficial no ha dado señales de vida. La autora es coffeebuddha (en livejournal) quien me dio su autorización para traducirlo. Espero les guste. Creo que tendrá tres partes, la segunda ya está publicada y espero la autorización para traducirla.
Reid tiene una boca maravillosa y Derek tiene que recordarse por; al menos, tercera vez en esta mañana que ir por ahí tirando cosas en medio de la sala es Una Mala Idea.
Hay un rastro de tinta en la esquina de su boca, y Derek no tiene idea de porque eso es tan caliente, pero en realidad, lo es. Tal vez tiene algo que ver con el recuerdo de cómo la tinta ha llegado ahí. Derek nunca habría clasificado a Reid como el tipo que tiene una fijación oral, pero demonios, la vista de esos labios llenos y carnosos envolviendo esa pluma barata ha sido suficiente para hacer que Derek se retuerza en su silla.
Derek está un poquito enamorado de la boca de Reid. De acuerdo, está completamente enamorado de ella. Quiere casarse con ella y susurrarle cosas dulces y tomar su mano. Eso claro, si la tuviera. Lo que no es. Porque tú sabes; es una boca.
Derek tal vez esté un poquito jodido.
El agente mas joven está absorto en los papeles esparcidos a lo largo de su escritorio, murmurando para si mismo mientras los escanea y ocasionalmente anota algo en el block cercano a su codo. Derek se pregunta ausentemente que es lo que debe hacer para lograr que la boca de Reid deje de moverse.
O tal vez no dejar de moverse. Tal vez solo hacer que sus labios se muevan por una razón muy diferente. Hacerlos moverse bajo los suyos, suaves y dispuestos. ¿Cómo reaccionaria Reid si Derek absorbiera su exuberante labio inferior dentro de los suyos y raspara con sus dientes la delicada carne? ¿Reaccionaria virginalmente, respondiendo con un tembloroso gimoteo? ¿O tal vez gemiría y se presionaría más cerca, demandando por más?
O tal vez no reaccionaria, decidiendo mejor empujarlo lejos de él. Y Derek tendría que dejarlo, y tendría razón para ello, porque ¿Qué clase de chico piensa de esa manera en su mejor amigo?
Reid muerde su labio inferior, sus dientes blancos y perfectos presionando la piel, y la sangre de Derek se calienta y piensa "Quiero probar eso".
Reid debe sentir los ojos de Derek en él, porque levanta la mirada de sus papeles de trabajo, su hermosa boca se frunce.
-¿Qué?
-Tienes tinta justo, he, ahí- le dice, señalando vagamente su propia boca, agradeciendo que Reid deje en paz el lapicero. Reid frunce el ceño y Derek tiene que recordarse a si mismo respirar cuando despacio y cuidadosamente mueve su lengua a lo largo de su labio inferior, luego frota con la punta de sus dedos. Mira a Derek y levanta una ceja.
-¿Bien? ¿Ya la quité?-
Si, lo hizo, pero Derek sacude la cabeza de cualquier manera, sintiendo una ligera punzada de culpa por la mentira, solo por observar a Reid deslizar eso largos y elegantes dedos sobre su carnoso labio inferior de nuevo.
Dios, sus manos son maravillosas también…
"La cura para una obsesión: Consigue otra". – Mason Cooley
El original (quitar espacios) http : / / coffee buddha . live journal . com / 16804 . html # cutid1
