La idea surgió después de mirar junto a mi hermanita una serie de vídeos infantiles, justamente uno de ellos enseñaba a los niños sobre las vocales, de ahí la idea y tal. Serán un total de cinco drabbles, los mismos girarán en torno a cualquier pareja, y pueden ser explícitos o implícitos en cuanto a romance.

Disclaimer: Diamond no Ace no me pertenece, esta grandiosa obra pertenece a Yuji Terajima.


Alcohol

La mirada desorbitada de Eijun vagó por el recinto. No recordaba la última ocasión en la que sintió que todo a su alrededor giraba descomunalmente, ¿en su último paseo por la montaña rusa quizás? Sea como fuera estaba seguro, con nivel de alcohol alarmante en sus venas y todo, que aquel no era precisamente su departamento.

Confundido apoyó sus manos contra las paredes en busca de un apoyo. Todo su cuerpo lo sentía misteriosamente ligero, como si este no le perteneciera. El pensamiento escalofriante de que probablemente otra persona lo estuviera controlando cruzó por su mente, y el mismo fue eliminado por la distracción conocida como arcada. Lánguidamente fue deslizándose hasta que su cuerpo impactó como un final estruendosamente horrible contra el suelo.

Vagamente rememoraba la causa por la cual sentía su alma desprendida del cuerpo y, el sabor agrio que amenazaba con provocarle más arcadas en su boca se lo confirmaba. Él, Eijun Sawamura, el muy respetado pitcher de los afamados, Yomiuri Giants* había bebido por primera vez en toda su vida como persona y como deportista.

Si anteriormente no le caía del todo bien Miyuki –y desconfiaba de este por motivos completamente justificados–, ahora no podría verle a la cara sin despreciarlo. Tan pronto recobrara todos los sentidos se encargaría de darle su merecido a ese inútil cátcher.

La línea de sus pensamientos fue suspendida por una desconocida calidez proviniendo de su espalda y estómago. Perfecto, ahora una persona desconocida se estaba aferrando a él. ¿O le estarían robando su dinero?

– Sawamura. – musitó él desconocido. – Intenta sostenerte, de lo contrario no podré ayudarte a volver a casa.

Alcoholizado o no reconocería esa voz de cualquier forma, le era inconfundible.

– Chris-senpai. – gimoteó. – Ese cátcher inútil…

– Lo sé. – respondió. – Vamos, te llevaré a casa.

Y siendo sumiso –como solo podía serlo en presencia de su adorado senpai–, se dejó estar, permitiendo al mayor guiarlo a través de las calles, a las cuales no recordaba haber salido en primera instancia.

– Chris-senpai. – llamó. – ¿Me darías un vaso con agua al llegar? – preguntó dudoso. Sabía que en esos momentos estaba siendo un incordio para el otro, sin embargo realmente no se veía del todo con las fuerzas necesarias para dirigirse a sí mismo a su propia cocina para tomar un simple vaso con agua. Maldición, odiaba a Kazuya y sus estúpidos pero eficientes trucos de zorro astuto.

– No te preocupes. – contestó Chris manteniendo el temple calmado que lo caracterizaba. – Si lo deseas puedo permanecer esta noche, para asegurarme de que estés bien.

– Si…

¿Debería o no odiar al inútil de Miyuki? Después de todo gracias a su insistencia por beber unos tragos antes del inicio de la temporada, podía disfrutar de la compañía del cátcher. Decidió dejarlo pasar por esta ocasión, todo para disfrutar más plenamente de la maravillosa compañía de su senpai.

No le molestaría en lo absoluto beber nuevamente si implicaba recibir la visita de Chris.


*Yomiuri Giants: Son un equipo de la liga japonesa de béisbol.