Traviesos míos, os presento mi primer fanfic para ustedes con todo mi amor. Cosas relevantes para el desarrollo de la trama. Nuestros protagonistas están en la tierna edad de 20 años, tengan en cuenta eso. Sasuke no vive en Konoha pero mantiene contacto con su equipo a través de Kakashi y hasta ahora eso.

No hace falta decir que los personajes no me pertenecen y solo los utilizo para dar rienda suelta a mi imaginación con el fin de entretener.

.


.

El primer beso y la ultima mirada.

I

Jamás hubiera podido soñar o imaginar lo suaves y dulces que eran esos labios, los que por primera vez se atrevía a besar, no importaba que le había dado el valor en ese momento para interrumpir a su pelirosa amiga y unir sus labios con los de ella, pero no le evitó, no explotó en ira y lo alejo a golpes, ella correspondía y él se sentía en el cielo. No supo cuánto tiempo había pasado cuando lentamente sus labios se separaron a pocos centímetros del otro, solo se percató que sus brazos ahora la rodeaban y ella tenía sus manos tiernamente sobre sus mejillas, ambos sonrojados esperaban que el otro dijera la primera palabra.

- sakura..chan… - susurro Naruto mirándola fijamente aun volviendo a la realidad.

- nos besamos… - dijo la pelirosa dijo poniendo ahora sus manos en los hombros del rubio mientras bajaba la mirada apenada.

- yo te robe un beso… no fue tu culpa - dijo tratando de ocultar el hecho de que ya había correspondido el amor de otra y que aun asi habia venido a detener lo que él sabía era una despedida, inconscientemente la atrajo más contra el.

- Naruto… no… - dijo ahora empujando con sus manos sobre el pecho de él - no es el momento de… - antes de poder separarse por completo, naruto la abrazo mas fuerte esta vez acercando su rostro a su oído.

- No te vayas Sakura-chan…. por favor no te vayas… - Sakura palideció, había citado a su amigo para contarle sobre su decisión de dejar la aldea y despedirse, pero nunca imaginó que la impulsividad de Naruto la dejaría nuevamente entre la espada y la pared, aunque sus sentimientos no eran ahora una razón para cambiar su decisión.

El rumbo de las vidas de muchos jóvenes ninjas había sido transformado por la experiencia de la guerra, aunque la alianza ninja venció, los daños colaterales había sido un impacto profundo, Sakura quería hacer su parte y estaba convencida que su lugar estaba fuera de la aldea, en lugares que no contaban con atención médica o el resguardo de las grandes naciones. Aun así, allí estaba inmóvil en los brazos de naruto que aun la abrazaba con fuerza, como si no quisiera que se le fuera de entre las manos.

- se supone que tenías que enterarte por mi.. - dijo sonriendo contra el cuerpo del rubio.

- escuche a shizune mientras hablaba con oba-chan… - sakura agradeció que estuvieran en un lugar alejado de miradas mal intencionadas, por el momento estar así con Naruto le gustaba, aunque sabía que sería la única vez que podrían estar asi, se alegraba que la impulsividad del rubio le diera esa última oportunidad para saber cómo se habría sentido si las cosas hubieran sido diferentes, si ambos se hubieran correspondido a tiempo. - Te irás…? - la pregunta la sacó de sus pensamientos, no quería responder, no quería pensar, simplemente por una vez quería seguir sus impulsos, seguir su corazón al igual que él, recorrió con sus manos el pecho del rubio hasta rodear su cuello y lo abrazo fuerte dandole un tierno beso en el cuello. Un escalofrío recorrió por completo el rubio, el suave y tierno beso de Sakura lo estaba derritiendo, no pudo contenerse, no quería perderla, no quería pensar que la razón de su partida en realidad fuera Sasuke. De golpe se separó de ella para contemplarla por un segundo tomándola por los brazos, al sentir la mirada tan intensa de Naruto, sakura sintió temor, la escena se le hacía familiar - te iras tras Sasuke? - Esa pregunta le dolió en el alma, hacía dos años que sasuke se había ido nuevamente de la aldea, hace más de tres años que todo en su corazón había cambiado, no tenía objeto insistir, Naruto no podía sacar de su mente el enamoramiento que Sakura tuvo alguna vez por Sasuke y era es la misma razón por la que Sakura creía que no merecía un amor como el que Naruto le había mostrado desde niños.

- Diga lo que diga lo creerás mentira, verdad? - Naruto abrió los ojos sorprendido, sakura esbozaba una sonrisa decepcionada, se alejó, esa no era la despedida que quería, confundida, acusada de irse tras Sasuke, dejando a Naruto con un beso correspondido. - Mejor conversamos en otro momento,,, - suspiro - no tiene caso hablar después de lo que acaba de pasar. - Naruto no la detuvo cuando ella dio media vuelta y se alejó, se quedó un momento confundido hasta que se dio cuenta lo hipócrita que había sido, arruinando todo asumiendo que sus decisiones siempre eran en torno a Sasuke, dándole un beso que no debió, él ahora estaba con Hinata y simplemente no podía dejar de pensar en que ella le correspondió, se sintió un imbécil, un confundido imbécil.

.


.

Naruto es muy duro consigo mismo? tal vez si... jajajajaja espero que les haya picado el bichito de la curiosidad y pasen a seguir la historia. Estoy hambrienta de comentarios y sugerencias.

Esperen atentos traviesos míos...

AkariGhoulette.