Título: Uno entre millones
Autor: Vismur
Fandom: Detective Conan/Magic Kaito
Pairings: Shinichi Kudo/Kaito Kuroba
Disclaimer: Detective Conan y Magic Kaito pertenecen a Gosho Aoyama.
Nota: Este One-shot está basado en el contexto social de "Boku no Hero Academia", que significa esto, pues bien, que todo el mundo, tiene un poder (con algunas excepciones), este varia de potencia y peligrosidad debido al individuo, y la mayoría son muy débiles e insignificantes, pero los hay quienes tienen un gran potencial y se vuelven héroes (o villanos).
Advertencias: No debe faltar el crack, el humor, la magia de escenario, el romance, héroes, policía, antihéroes y villanos. Debe tomarse como AU mezclado con canon y no debe tomarse enserio.
Resumen: Porque él, era uno entre millones. Kaishin/Shinkai
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
UNO ENTRE MILLONES
PARTE I
Todo empezó cuando un niño en china nació brillando hace 80 años, desde entonces lo paranormal se manifestó en todo el mundo, aunque se hizo mucha investigación, no se pudo llegar a un acuerdo del origen de dicho evento, y rápidamente lo especial se volvió normal.
El 95% de la población tenía una constitución única, que se le terminó llamando "habilidad", las "habilidades" venían en muchas formas distintas, y variaban de potencia y peligrosidad dependiendo del individuo, la sociedad se tuvo que adaptar a estos cambios, nuevos criminales con peligrosas "habilidades" salieron al mundo, y para controlar a los delincuentes, se creó la sección de héroes en cada gobierno del mundo, eran los encargados de vigilar y proteger, junto con la policía.
Y luego estaban quienes no tenían poderes, eran una pequeña e insignificante suma de individuos regados por todo el mundo, que eran normales, pasada la edad promedio para presentar "habilidades", que eran los 4 años, se les diagnosticaba de humanos normales, en un mundo donde lo especial era normal, lo normal era raro, y eran excluidos de sus trabajos y escuelas.
Nunca detuvo a Kaito Kuroba, sin embargo.
Él pertenecía al 5% de la población que era normal, recordaba claramente su desilusión cuando sus padres fueron al médico para confirmar sus sospechas, claro que estuvo amargado durante un par de meses, pero sus padres, tan amorosos como ellos, le dieron su comprensión, su tiempo y la magia, era magia de escenario, pero sin duda alguna, ella le demostró, que "habilidades" o no, la magia podría sorprender todavía en los tiempos actuales.
Así que aprendió de su padre, lo maravilloso que era, su madre le enseño como moverse, como tener buenos reflejos, aprendió a sorprender, en un mundo donde lo especial se volvió normal, esta "capacidad" a conciencia era una salvación.
La magia estaba con él siempre, eran los pedazos de amor de su padre y su madre, era un legado de su padre cuando él murió en aquel accidente, o lo que pensó que era un accidente, eran la unidad de su madre y Jii-chan.
También era la herramienta para sobrevivir como Kaito Kid, después de que se enteró de esa organización y tomo el manto, ser un criminal buscado internacionalmente, con residencia actual en Japón, era necesario contar con algunas habilidades fuera de lo normal para poder salir victorioso, más si tenía que enfrentar a otros delincuentes, policía y héroes con "habilidades" .
También era muy satisfactorio vencer a estos delincuentes, policía y héroes, con algunos trucos e ingenio.
Incluyo mucha investigación, preparación y planes de respaldo, es cierto, y tiene vigilancia 24/7 de todos los perfiles y "habilidades" de personas de interés, pero no es el punto.
- Bien chicos, pongan atención – solito el maestro, poniéndose al frente - tengo sus hojas de aspiraciones en el futuro, y no me importa que cada uno quiera ir a la universidad de héroes, al menos llenen el segundo renglón – mandó literalmente a cada uno una hoja por el aire.
- Kaito, ¿Qué vas a poner? – pregunto ansiosa a su espalda su amiga de la infancia, quien rápidamente puso en primer lugar, inspector de policía.
- Quizás un mago, me gustaría eso – murmuró viendo disimuladamente a todos sus compañeros, que evitaban su mirada, claramente incomodos.
- Definitivamente, serás el mejor – marco ella emocionada, después de todo, Kaito no tenía ninguna "habilidad", pero él era el mejor en magia.
- Gracias, haré mi mejor esfuerzo – dijo sonriente, pensando que quizás pueda hacer algo grande para la graduación, sus compañeros temblaron con la sensación incomoda, como un presentimiento.
Je, era divertido verlos retorcerse, en el buen sentido, claro, él no era un sádico que los hacia sufrir, simplemente le gustaba jugar bromas, y la mejor forma de evitar que se metan contigo, es dar el primer paso, y no es como si alguien saliera herido, solo el orgullo de cada uno, y normalmente se llevaba bien con ellos, simplemente estaban incomodos con su falta de "habilidades" y su relación con el futuro.
Después de todo, su condición de "normal" no era indiferente para nadie, todo el mundo lo sabía, y en el pasado, sus compañeros trataron de intimidarlo por ello, lástima que no era uno de que se dejaban hacer, y que tenía algo llamada inteligencia para ser usada de maneras humillantes para el prójimo.
Y su reputación nació desde entonces.
- ¿Qué vas a escoger Hakuba-kun? – preguntó la castaña a su otro compañero rubio, quien debería estar estudiando en la "Preparatoria de Héroes" en Beika, pero por alguna razón se había quedado aquí, en Ekoda.
- Voy a elegir Detective – murmuró el medio británico, también completando su hoja.
- Entonces iremos ambos a la Universidad de Héroes en Beika, sección policía, será emocionante – declaró la castaña, el rubio se sonrojo.
El mago se rio internamente, Aoko será el terror de los delincuentes, su "habilidad" era hacer el elemento que toque más duró, más fuerte y más letal que de origen, en poca palabras "control de dureza y masa" nunca antes un utensilio normal será usado como un arma de devastación total, como las fregonas, un pequeño escalofrió recorrió su cuerpo, mientras tanto Hakuba, tenía la "habilidad" de Deflexión, muy útil contra otras "habilidades", pero inútil contra personas y objetos normales, ya que solo reflejaba otras "habilidades".
Sin embargo, la persona que realmente lo intrigaba más que nadie, y que consideraba una rareza, era Shinichi Kudo. Para ser considerado un actual Shinigami, su "habilidad" no era para nada relacionado con muertos, o mala suerte, aunque le ayudaba bastante con su trabajo de detective, y había llegado el momento del día en que debía pensar en el detective de ojos azules.
Suspiro derrotado.
Todo el día pensando en su no tan triste 5% de normal en el mundo, una rareza en sí, y su mente siempre trae a colación al otro adolescente, uno entre millones, especial para él, su precioso detective, quien ama sorprender con cada atraco que planea cuidadosamente, porque él sabe que el otro tiene el conocimiento de que es normal, no importa cuanta especulación sobre la "habilidad" de Kid hace la policía y los medios de comunicación.
Y posiblemente sepa su identidad civil, no es tan difícil acceder a una lista de personas sin "habilidades", en Japón, la lista es corta comparada con otros países, pero suponiendo que aún no es arrestado, significará algo, al menos él espera, y que es difícil esconderse de él de todos modos.
Viendo hacia la ventana, sonrió al cielo, y con un coqueto gesto, lanzó un beso al aire, y regreso a poner atención al nuevo maestro, sintiendo que ha hecho algo muy bien hoy.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- ¿Shinichi? – preguntó una voz, sacándolo de su sueño, él mencionado, estaba completamente rojo de su cara.
- Lo siento Ran – se disculpó, la chica solo levanto la ceja.
- ¿Viste algo bochornoso? – preguntó con curiosidad, hace unos 2 minutos, se quedó viendo a la nada, su "habilidad" después de todo era Seguimiento superhumano, o ver a grandes distancias una persona u objeto, ella sonrió con todos los dientes cuando una idea se formó en su cabeza - ¿o era la persona que te gusta? – preguntó, dándose cuenta que acertó, cuando el detective se volvió un poco más rojo.
- ¡Ran! – exclamó un poco escandalizado, que era cierto, pero no lo hizo a propósito, tenía la maña de revisar a Kuroba-kun cada cierto tiempo, después de todo, él estaba rodeado de miles de personas peligrosas, y algo podría pasarle.
- Jajajaja, entonces no me dejes hablando sola – respondió ella poniendo sus manos en las caderas.
- Lo siento, no fue a propósito – se aclaró de inmediato, después de todo Ran, tenía la "habilidad" de superfuerza, y nadie quería estar en su libro negro.
- ¿Cuándo vas a dejar de acosar a esa persona?, ¿Por qué no le pides una cita? – preguntó con curiosidad.
- Emmm – se sintió un poco cohibido, ella sabía que le gustaba una persona, ella no sabía que dicha persona era Kaito Kid, y que posiblemente cualquier presencia suya cerca, haría que el chico saliera corriendo de él, aunque igual no importaba, él lo podía encontrar donde estuviera… eso sonó completamente mal en muchos sentidos – yo lo pensaré – y luego recordó el beso que le mando al aire, ¿sabía que era él?, ¿Cómo?, ¿una suposición acertada?, y el sonrojo regreso.
- No tienes solución – dijo ella, suspirando un poco, decidiendo que por ese día, iba a dejar el tema en paz, pero mañana será otro cuento
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Después de que su amiga le ha dejado para regresar a clases normales, podía concentrarse en el tema, en pocas palabras, en Kaito Kid o Kaito Kuroba en su acta de nacimiento, descubrir su identidad civil fue un completo accidente, él realmente no había pensado en descubrir su identidad, pero ese día, un atraco hace 5 meses, se había producido un enfrentamiento entre dos hombres de negro, y el ladrón, que incluía armas de fuego y "habilidades" bastante viciosas, el resultado fue el escape de los hombres, quienes no lograron el cometido que se les había ordenado, y Kid herido en una pierna.
El ladrón escapo de inmediato, pero Shinichi, tan preocupado como estaba, uso su "habilidad" en todo el entorno a su disposición, tratando de controlar su corazón saltando en su pecho, Kid tenía que estar bien, aunque era bastante peligroso si toco alguna vena importante, y fue cuando lo encontró.
Su ayudante, quien no podía ver con claridad, llevo a un joven adolecente a un auto estacionado, él reconoció de inmediato el cuerpo de Kid y la herida, en ese momento también tuvo una muy buena vista de su rostro, que aunque estaba en el dolor, trataba de tranquilar a su ayudante, después de unos minutos se fueron, pero no a un hospital, sino a una casa en el distrito de Ekoda, donde una mujer entre los cuarenta años, se precipito a su ayuda.
No sabe cuánto tiempo estuvo espiando, pero desconecto su poder cuando comprobó que Kid estuviera bien, y que su herida había sido tratada, pero también recogió un nombre, no había sonido cuando veía a la distancia, pero aprendió a leer los labios, y "Kaito" fue un nombre recurrente junto con "Mamá" y "Jii-chan".
Después de ese momento, empezó a recobrar sus teorías, Kaito Kid no tenía ninguna "habilidad" y que se llamaba Kaito.
Era uno de los pocos, que creía que Kid no tenía "habilidades" pero nunca lo confirmo a ningún medio, no entendía porque el ladrón hacia algo tan peligroso, y con una desventaja tan grande como eso, aunque es cierto que existían "habilidades" muy simples, como prender llamas simples de fuego, manejar el internet en tu cabeza, o hacer pequeñas luces, pero había visto como esas pequeñas cosas, habían logrado asesinatos realmente horribles, y había héroes no muy amables.
Así que estaba preocupado, desde entonces, al menos una vez al día, iba a usar su "habilidad" para ver lo que estaba haciendo, casi siempre estaba jugando bromas, o haciendo actividades normales, que le demostraron que posiblemente estaba más allá de un simple enamoramiento porque definitivamente no es normal ver a alguien comer chocolate por 15 minutos seguidos, los demás datos que había reunido a lo largo de estos meses, fueron fáciles y la confirmación de todo, estaba en la lista de las personas que no tenían "habilidades".
Era un acosador terrible, al menos solo una vez lo había visto bañándose, y se retiró de inmediato, si el maestro noto su sonrojo, lo ignoro a favor de la clase.
Continuara…
