Cierto día en el Host Club de la prestigiosa academia Ouran, una persona tuvo la suerte (aunque ella no estaría de acuerdo en llamarlo suerte al principio) de llegar a la sala donde este club se encontraba. Era una chica, pero que jamás podríamos reconocerlo a simple vista, ya que se había confundido de uniforme y se encontraba vestida con el uniforme masculino; ella venía de Paris, allá los uniformes eran iguales para ambos sexos, por otra parte tenía su cabello recogido en una cola baja, que fácilmente puede interpretarse como un chico con una coleta. Era una chica un tanto tímida, pero una vez que la conocías y tratabas con ella se mostraba muy simpática. En fin, lo importante es lo que sucedería una vez que ella abrió esa gran puerta elegante de la Sala del Host Club.
La puerta rechino al abrirse, todos los que estaban en su interior miraron con asombro a la visitante… pero ahí las más sorprendida era ella. Al abrir la puerta se encontró con todo un grupo de hermosos y guapos chicos, suspiro por un momento ante tantos muchachos lindos… pero luego su timidez apareció y sólo tuvo valor para decir:

¿?: Emm… bueno.. Creo que me equivoque de salón… así que mejor me voy

Dijo dándose la vuelta rápidamente y volviéndose a toda velocidad hacia el exterior de la sala… pero en ese mismo instante su salida fue interrumpida por dos de los misteriosos y guapos integrantes de este misterioso grupo de chicos, y tomada de ambos brazos fue arrastrada de vuelta adentro, ella parecía medio muerta, su expresión era de una vergüenza infinita, sólo pensaba en una forma de escapar de esa situación sin tener que dar mayores explicaciones a todos esos hermosos chicos que lejos de mantenerla en calma con su belleza, la ponían extremadamente torpe y nerviosa…

Chicos: Neee no te vayas! Quédate a jugar un rato con nosotros…!

Mientras la miraban con expresión entre picardía y curiosidad. Aparentemente nadie se había dado cuenta de que esa persona era una chica, sólo uno de los miembros de este grupo lo había notado.. Este se acerco a ella separando a los dos chicos, que eran gemelos, que la habían tomado de los brazos.

Chico ¿?: Muchachos, muchachos, no deben tratar a las damas así… Buenas tardes encantadora señorita… mi nombre es Kyouya Ootori.

Dijo saludando con una reverencia hacia ella, este provoco un súper sonrojo en su cara y fantasías infinitas en su mente... Inmediatamente de esto, todos miraron sorprendido a Kyouya.

Todos: ¿Queeeeé? Una chica¡?

Kyouya: Por supuesto muchachos… la delicadeza de una dama se hace presente en todo este ambiente. No lo notaron acaso Hikaru y Kaoru?

Dijo dirigiéndose a los gemelos que habían intersecado a la muchacha.

Hikaru y Kaoru: Eeee… la verdad es que no Kyouya.

Alegaron moviendo sus cabezas de un lado a otro al mismo tiempo. Uno de los chicos, un rubio alto, haciéndose el desentendido del error alego que el si se había dado cuenta:

Tamaki: Claro muchachos, Kyouya tiene toda la razón, es una chica, es fácil darse cuenta que es una dulce princesa como mi Haruhiiiiii!

Dijo mirando con ojos de amor y ternura a una chica de cabello corto, que a simple vista también parecería un chico, al igual que nuestra protagonista. Esta lo miró gélidamente.

Haruhi: si sempai… ya fue suficiente… quédate tranquilo…

A todo esto nuestra chica intentaba escapar a toda costa.. Kyouya lo noto inmediatamente y lanzo una mirada hacia ella.

Kyouya: a donde cree que va señorita? No sabe que es de mala educación irrumpir en un lugar de esa manera y ni siquiera presentarse?

La chica se dio cuenta de ella e inmediatamente volteo, y miro a todos muy sonrojada y se presento.

¿?: Mi nombre es Shion L're. Vengo de Francia a estudiar a Japón. MI padre es dueño de una compañía de barcos. Y siento haberlos interrumpido en sus actividades, discúlpenme.

Dijo haciendo una reverencia ante todo el host club. Los gemelos sintieron como un leve escalofrío que atravesó sus cuerpos, esos que sientes cuando te enamoras a primera vista… Kyouya interrumpió esos momentos en los gemelos preguntándole a su huésped cierta información importante.

Kyouya: Mmm entiendo… pero aún nos debes una explicación de por qué vistes el uniforme masculino?

Shion: queeé? Uniforme masculino? Que no es el mismo para todos los estudiantes.

Dijo mirándola con cara de intriga. Kyouya riéndose le respondió.

Kyouya: no señorita… el uniforme de las chicas es este (enseñándole una imagen del pomposo vestido que vestían las damas en Ouran)… pero puedes conservar este si lo deseas nadie te molestará… además te ofrezco una invitación a quedarte con nosotros… no como huésped, ni como host, como nuestra mascota…

Shion lo miro con cara de desprecio… pero bueno que podía hacer, había interrumpido ahí y no se liberaría de ellos tan fácilmente… Además no era una mala idea quedarse en ese lugar… habían muchos chicos lindos.. Y bueno de todas formas en Paris todos sus amigos eran chicos, también conservaría el uniforme de los chicos porque era mucho más práctico… y así empezó la vida de Shion en el Host Club.