Hola soy Hallie y les vengo con mi segundo fanfiction luego de haber borrado el anterior llamado "Desear cosas Imposibles"
Este fanfiction es bastante especial y quiero aclararlo enseguida.
No respeto líneas temporales ni todos los sucesos que mencionan los libros.
Aquí Remus y Tonks tienen casi la misma edad.
Este fanfiction es Remus/Tonks y Lily/James
Los personajes no son mios pertenecen a Rowling, blah blah blah…xDDDDD
Capítulo Uno: Un comienzo con tropiezos
Estaban a punto de ser las Once de la mañana de aquel primero de septiembre de cuyo año no es importante mencionar y grupos de personas con carritos llenos de paquetes se apresuraban en cruzar la barrera que dividía el ánden 9 del 10.
Cientos de familias acaloradas frente a una maquina gigante a la que llaman Expreso de Hogwarts, con cientos de capas ondeando cerca. Unas nuevas con las etiquetas a la vista, otras raidas, como la del propio joven Remus Lupin, cuya túnica le quedaba algo ajustada y tenía ciertos agujeros que Lily Evans, una de sus mejores amigas, había intentado enmendar lo mejor posible, sin malos resultados, pero la capa no dejaba de verse parecida a un paño de cocina viejo.
Una mano se posó en el hombro de Remus, haciendolo dar un pequeño brinco.
"Tranquilo, parece que estás algo nervioso, amigo" dijo un James Potter que miraba radiante la cantidad de personas que seguía subiendo a la máquina.
Su cabello negro parecía estar aún haciendo lo posible por no dejarse peinar, pero su dueño no tenía interés en llevarle la contraria.
"Oye, Lunático, has visto a Lily?" preguntó el joven cuyos ojos demostraban una emoción tan solo con pensar en ella.
"Ehh….ahhh" el no le quería decir que si la había visto, no le gustaba que se juntara tanto con el. De hecho, Remus Lupin sentia una secreta atracción por Lily Evans, pero no quería luchar contra James y perder a su amigo, por lo que no hacía nada. "Sí, creo que la vi por uno de los compartimientos del primer vagón"
"Excelente, gracias" estaba subiendo la escalinata al tercer vagón cuando se volteó para observar a su amigo que seguía con su expresión algo enferma y pegada a unos carteles."Remus, no vas a subir?" este volvio a prestar atención al mundo y se dio cuenta que ya no habían alumnos en la plataforma y que casi todos estaban ya dentro del tren, por lo que corrio y alcanzó a subirse ayudado de su amigo James.
"Vamos, busquemos a Sirius" estaban avanzando con las miradas de las chicas puestas en James, quien fingía ignorarlas pero se sentía un dios por dentro.
"EH! Lupin!" escucharon una voz del compartimiento que acababan de pasar, un chico con la insignia P en el pecho "Recuerda que debes estar en este vagón"
"OH cierto" contesto Remus, que aún parecía algo distraído, confundido y cansado.
"De acuerdo, yo iré a ver si encuentro a los demás" se alejó el joven James, sin dejar de cautivar miradas y suspiros.
Golpeó la puerta de un compartimiento antes de entrar y encontrarse con un grupo de personas que cuchicheaban emocionados.
"Hola James" saludó Sirius Black, que jugaba ajedrez mágico con Peter Pettigrew, quien, sin lugar a dudas, perdía por mucho.
James se sentó cómodamente en el largo asiento de la cabina, y en un extremo se encontraban Lily y una de sus amigas conversando y riendo a carcajadas.
Eran esas carcajadas las que volvían loco a James y lo hacían olvidarse de todo.
"Qué tanto miras?" preguntó Lily sintiendose incómoda por la mirada algo acosadora que James le dedicaba.
"Ah…huh?" despertó el chico desviando la mirada y sintiéndose estúpido – Contrólate James, estás haciendo el ridículo- posó su mirada en sus amigos quienes intentaban sin muchos resultados contener la risa por la escena que acababa de ocurrir. James les dedicó una mirada sarcástica y ellos volvieron a su juego.
Remus caminaba por los pasillos cumpliendo vagamente su misión de mantener el orden, y le parecía que esta labor era de lo mas aburrida y que cualquier cosa que fuese inusual era muchisimo mas divertida que aquellas tranquilidad que reinaba fuera de los vagones.
Una puerta del vagón frente a el se abrió súbitamente y una figura humana desconocida con extraña cabellera rosa cayó encima de Remus Lupin, que adolorido se arrepintió de su pensamiento anterior.
"OH Merlín" dijo la chica, porque eso era, mientras se levantaba y ayudaba a Remus a pararse. "De verdad lo sien---yo---tropecé---lo lamento"
"Descuida" dijo Remus con el ceño fruncido y sobándose la nuca que había sido golpeada contra el suelo "Solo ten cuidado" y se marcho lo antes posible a un vagón cuidandose de que alguna otra chica no le cayese encima.
Entró calmadamente al vagón donde James reía de cómo el caballo de Peter parecía querer huir en vez de atacar a la reina de Sirius.
"Qué te sucedió?" Preguntó Peter al ver como Remus hacía una mueca de dolor y seguía tocandose la cabeza.
"Me cayó una chica encima" dijo sentándose, aun con la mano en la nuca.
"Disculpa?" dijo riéndose James, mirándolo asombrado.
"Se tropezó, chistosito" le respondió sarcásticamente el joven Lupin.
"Ahaa…si, ehh, chicas, podrían dejarnos a solas?" se refirió a las dos jovencitas en la orilla.
"Claro, Sirius, nunca he sido muy partidaria de sus charlas de hombres" contesto Lily mirando a Remus extrañada.
"Bueno¿y¿tienes pretendiente?" preguntó curioso Peter, sentándose en el suelo junto a James.
"Qué?" preguntó Remus, que parecía aun algo fastidiado……..claro, también lo estarías si te hubiese caido una desconocida encima.
"La chica que se te tiro" dijo Sirius, guardando el ajedrez.
"No sean bobos, era como de tercero y muy torpe, al parecer se tropezo, cayó por la puerta y sobre mi"
"Que aburrido eres, Lunático, pudiste haber aprovechado esa oportunidad para haber conocido a alguien, o sigues todavía metido con esa chica de la que no nos has querido contar?" preguntó sonriente James, ignorando que "esa chica" era Lily Evans. Aunque también ignoraba que Peter y Sirius sabían de esta atracción, pero apoyaban eso de "evitar la pelea" por lo que se mantenían callados.
"Podríamos cambiar el tema?" suplicó el chico con la mirada vaga sobre las colinas que se divisaban en las ventanas, aún dolido de la espalda.
Honestamente no me ha gustado mucho.
Diganme uds. Que les parece )
Porfavor dejen reviews!
Ojalá les guste y seguiré lo ams pronto que pueda
