Introducción
-Ayer llevaba puesto un vestido blanco…largo….precioso…como solo lo puede llevar ella…Es realmente bella….- comentaba emocionado
- Bueno… es una chica bonita- respondió- Pero bella...- Comento en tono dubitativo- creo que para ser bella hace falta más que tener un rostro hermoso….
-Ni lo digas! Estoy absolutamente de acuerdo con tu observación- dijo con ojos soñadores- Ella ademas de eso es muy buena y gentil…
Rió aisladamente. Al parecer siempre iba a tener ese tipo de brechas con la gente de su edad..nunca dejaria de ser "él"… A pesar de que ya no tenia nigun otro motivo para serlo…aún lo llevaba en su alma…Era como si jamás se lograría entender con alguien por completo. Así como ahora. Pareciera que llevaba siglos de sabiduría…se sentía superior por eso…pero a veces tambien desdichado. La verdad es que nunca se había entendido con nadie.
-A esa chica le falta pasión- comento un poco triste y resignado por tener que explicarlo…ese sentimiento siempre le sobrevenia después de su risa solitaria…Isamu como muchos otros jamas lograrian comprenderlo.
-A mi me parece muy linda- comento ofendido Isamu. Ese chico extranjero Hiragizawa… siempre era muy pedante. No era sobervio, claro que no pero… tenía algo que lo diferenciaban totalemente de los demás. Al parecer era algo que al mismo Eriol Hiragizawa le molestaba. Decidio poner fin a su sentimiento de recentimiento y no molestarse con el.- ¿Cuando volveras a Inglaterra?
-Dentro de muy poco- comento mirando hacia otro lado- Solo vine a Japón por unos meses, tenía que inspeccionar algunos asuntos que no veia hace mucho tiempo por mot…
-Hola Isamu- le sonrio la chica- Olvide el cuaderno en donde tenia la tarea de redacción en mi casillero….- comento apenada- y tambien olvide la llave…
Isamu se quedo contemplandola…estaba anonadado….no podia decir nada
-Creo que yo te puedo ayudar- dijo mientras sonreia Eriol…al ver que su amigo se había quedado sin habla- Rompere el candado…
-Oh… muchas gracias.. creo que nos hemos visto antes…mi nombre es Sakura- sonrio- en verdad me apena mucho causar estos inconvenientes- Creo que soy muy olvidadiza….- comento apenada… ese muchacho Eriol sonrio extrañamente…
-Mas de lo que te imaginas Sakura.
