Hola mina, este es mi segundo fic, espero que os guste
Gracias a ti…
-Hisana…
Mi mundo siempre ha sido lluvioso, llovía cada el día del año, aunque afuera estaba soleado, en mi interior estaba nublado. Muchas cosas me han pasado, como para cambias mi modo de ver la vida, hace rato que no tiene sentido.
La partida de mis padres, me fue difícil de superar, pues ellos eran mi apoyo y mi mundo, mi abuelo siempre ha estado allí para mí y siempre lo he apreciado.
Si sigo de pie, es solo mi cuerpo, monótonamente viviendo cada día, solo por obligación, para con el clan, mi familia, pero por dentro ya no puedo, mi mundo de derrumba, no es fácil ser el heredero de una familia noble y menos lo es seguir aparentando que nada pasa, no he podido experimentar el gozo y el jubilo de un niñez normal, aunque era un relajo la intromisión de cierta mujer gata, anqué… odie admitirlo, con Yoruichi me divertía. Siempre hay que ser excelente, rodeado de libros y entrenamiento, no pude vivir plenamente.
Hasta que llegaste tú.
Me iluminaste la vida, solo como tú podías hacerlo, con una mirada y una sonrisa, me diste lo que no me podían dar mi trabajo o mi clan, me diste felicidad, un nuevo modo de ver las cosas. Estuviste conmigo durante poco tiempo, pero durante ese tiempo me iluminaste la vida.
Gracias ti, la lluvia paró.
El día que te fuiste mi mundo se derrumbo de nuevo y de color a blanco y negro , todo se volvió, volvió a llover, matando todo lo vivo dentro de mi .
Fue un golpe para mí, pero con el tiempo pude superarlo(o eso creía) hundiendo en mi trabajo el dolor, trabajando sin parar, perdiéndome en mi faceta de frio noble, para que nadie pueda ver mi interior, porque creía que así podía olvidar.
Pero tu siempre cuidaste de mi, aunque no te veía, nunca te olvidaste de mi, me salvaste de la soledad con un regalo que solo tu me podías dar. Tu hermana, mi hermana, cuando la vi por primera vez, pensé que eras tu, pero me di cuenta que no. L hermana que tanto buscaste, es ahora mi hermana, un regalo que protejo, lo primero que me diste y lo ultimo que me dejaste. Felicidad.
Gracias por todo, Hisana, Rukia…
Gracias a ustedes la lluvia de Detuvo…
FIN…
-/-
Gracias por leer, si tengo algún error, perdónenme, se que no es escusa, pero mi teclado no anda bien y algunas letra no salen y otras salen de mas, y mi mamá (tacaña, por cierto) no me quiero comprar otro, porque dice que sirve aun.
Agradezco a Kureimy y a LuisNami… por apoyarme y darme animos para seguir escribiendo.
Porfa dejen Reviews…
