nota de autora: este es mi primer fic espero que les guste, espero sus comentarios aceptare los buenos y malos solo tengan en cuenta que soy nueva en esto en fin disfruten. se me olvidaba me disculpo por las faltas de ortografias es que tuve problemas al cargar la historia.

los personajes que aparecen son propiedad de Akira Toriyama.

Capítulo 1:

Veo la luz del sol entrar por la ventana, no me quiero levantar no quiero que este día comience pero es inevitable será mejor que empiece a levantarme decido mirar el reloj. Mierda ya es muy tarde, llegare atrasada el primer día de clases y lo peor es que soy nueva solo conozco a bulma que es mi amiga de la infancia, pero ya no se debe acordar de mí la deje de ver hace muchos años, además estoy muy nerviosa.

Me coloque rápidamente el uniforme, me peine para luego bajar a la cocina, al parecer ya se fue a trabajar significa que caminar hasta el colegio así que tome rápidamente el desayuno y comencé a correr ya que era muy tarde.

Al llegar no veo a nadie, al parecer todos ya han entrado a clases y yo no sé a dónde ir, a sí que me dirigí a inspectoría una vez ahí me pidieron mi nombre para saber qué curso me correspondía último año de preparatoria en el salón 4-a. el inspector me llevo a la sala. Durante el camino me hablo de lo muy estricto que es el colegio y que el nivel de rendimiento es muy alto, yo solo me dedique a asentir con la cabeza la verdad es que siempre he sido muy tímida me cuesta ser amigos t por mi forma de ser me molestaban esa es la razón por la que decidí cambiarme el último año para terminar bien.

Al entrar a la sala todos me estaban mirando y la profesora me mando sentarme, lo cual hice en el último puesto que estaba desocupado.

-Bueno jóvenes soy la profesora misuky y seré su profesora jefe, la verdad me sorprendió que nadie quisiera tomar el curso por su mala reputación que tienen los alumnos así es los investigue y sé que la mayoría se porta mal pero, así como hay malos estudiantes también hay buenos y como a mí me encantan los desafíos me he prometido sacarlos adelante quieran o no. Bueno ahora como no los conozco al escuchar su nombre quiero que se presenten y digan lo que quieren ser al terminar la preparatoria- dijo ella muy seria la verdad creo que da miedo.

Y así comenzó a pasar la lista hasta que escuche un nombre familiar:

- hola como ya dijo soy bulma brief y quiero ser una científica muy famosa- dijo con una voz muy segura de sí.

-gracias bulma ahora siéntate-dijo la profesora.

Y así continuo con la lista hasta que escuche otros nombres que llamaron mi atención…

Saiya vegeta- hola señora ya dijo mi nombre y lo que quiero ser pues no se jajaajja, la verdad eso no me preocupa ya que seré el dueño de las empresas de mi padre - lo dijo como si fuera lo más normal la verdad no me extraña ya que me di cuenta de que se trata de otro chico mimado.

Son goku- bueno ya dijo mi nombre y no se ni me importa- dijo como si nada la verdad como ambos vienen de familias millonarias.

Luego se presentaron otros tipos entre ellos un tal krilin, a 17, a 18 eran gemelos pero no sé porque les dicen así además estaba yamcha, ten, marron y lanch. Luego yo me presente yo estaba muy nerviosa pero luego me tranquilice.

-muy bien chicos mañana iniciaremos con las clases vengan preparados como ya le dije hice una promesa de que todos lograran graduarse a sí que estudien- dijo la profesora muy segura de que lo lograra.

Ya era hora de salir a recreo pero no sé a dónde ir no conozco a nadie bueno solo a bulma pero creo que no me reconoció y no me atrevo a hablarle estaba muy metida en mis pensamientos cuando de repente escuche que alguien me llamaba

-hey milk- me doy vuelta y era ella.

- pero que cambiada estas la verdad no te había reconocido, pero bueno ¿cómo has estado?

-Bien la verdad es que no conozco a nadie a parte de ti jijij- dije nerviosa

-no te preocupes te puedes juntar conmigo y 18 – era la hermana de 17 que por cierto es muy guapo me encantaron sus ojos.

-te mostraremos el colegio- dijo bulma sonriendo.

- Bueno empecemos ese grupito de halla son los aplicados en los cueles puedes ver a 17 y 16 que son familiares de 18 a ellos le encanta estudiar, los de ahí es el grupo de yamcha y ten ellos son los guapos y deportistas. Los de ahí son los chicos creídos, vegueta, goku y krilin, son unos idiotas y molestosos mejor no te metas con ellos son unos inmaduros, claro como tienen dinero y siempre les dan todo lo que quieren. Aunque también son guapos al menos goku y vegeta los cuales solían juntarse con yamcha y sus amigos pero terminaron peleando además de que se volvieron unos alcolicos que se la pasan en fiestas y juegando con las chicas.

-Ten cuidado con esa clase de chicos siempre buscan una cosa de las chicas y luego las botan como si nada- por fin hablo 18 y se notaba que sabía de lo que hablaba.

- si ellos no son como mi yamcha él es único, fiel, guapo e inteligente- lo decía una enamorada bulma pero 18 no se veía muy convencida de eso.

-de las chicas esta marron y lanch esta última es simpática pero la otra es una zorra y bueno nosotras que se podría decir que somos las más confiables- dijo bulma

Y así comenzó los primeros días de clases y creo que me está comenzando a gustar 17 es tan inteligente y atento conmigo ha sido el único chico que se ha acercado a hablarme y que quiso sentarse conmigo por ahora, ya que justo hoy la profesora misuky nos cambió de puesto para compartir conocimiento o mejor dicho para ayudar a los que les cuesta.

Y los cambios fueron drásticos por ejemplo ahora se sientan juntos vegeta y bulma pasan peleando toda la clase, 18 y krillyn simplemente se ignoran, 17 y marron que parece llevarse muy bien la verdad me da un poco de celos que este cerca de él y por ultimo a mí con goku lo cual piensó que ha sido lo peor me cuesta demasiado explicarle además de que me pasa molestando.

-bueno alumnos para ver si logran trabajar bien harán un trabajo con su compañero de puesto sobre las páginas 219 a 230 para la próxima semana y deben hacerlo juntos no se lo pueden dividir y adiós chicos- y así se fue la maestra muy contenta por lo que había logrado.

-Bueno milk te espero en mi casa para hacer el trabajo después del colegio –

- pero quien te crees yo no iré a tu casa -dijo ella

- entonces no tendrás una buena calificación si no nos juntamos-

-sabes bien que puedo hacer el trabajo yo sola-

-Si pero la idea es trabajo en grupo y si le digo a la profesora que no me dejaste ayudarte- lo odio pero tiene razón pensó milk.

-tomare tu silencio como un si, te veo a la salida- y se fue con sus amigos.

Vaya que horrible esto- dijo bulma – y a mí me tocó trabajar con vegeta no lo soporto- dijo muy enojada

-ja a mí me da igual tal vez ni presente el trabajo ni loca me juntare con ese pelón- dijo una tranquila 18.

Ya era la hora de la salida, busque a goku pero no apareció así que decidí irme a mi casa cuando alguien aparece en una moto.

-Pensabas dejarme plantado- dijo con un tono serio

-no, creí que tú lo habías hecho en fin no pienso subi…..- No alcanzo a terminar la oración cuando guku la subió a la moto y se la llevo.

Todo el camino me aferre a él tenía miedo de caer y parece que aumentaba la velocidad apropósito. Al fin llegamos, vivía en una casa grande como la que tenía cuando aún mi mama estaba viva y como murió papa decidió cambiarse a una más pequeña por que la otra le traía demasiados recuerdos.

-¿esta es tu casa?- dije sorprendida.

- si pero no lo mal interpretes esta casa es una herencia que le dejaron a mi mama nosotros no tenemos tanto dinero como la familia de vegeta, en fin entremos.

Una vez dentro de la casa:

-mama voy a estudiar con una amiga en mi cuarto- dijo muy fuerte

- de acuerdo y después me la presentas- se escuchó un grito desde la cocina

-bien a trabajar- dijo acostándose en la cama

-en primer lugar no puedo trabajar con este desorden, segundo acostarse no sirve para estudiar ya que al poco tiempo te da sueño a sí que será mejor ordenar- dijo de una manera muy autoritaria. Goku estaba sorprendido ya que en el colegio no hablaba más que lo justo y necesario bueno el nunca hablo más que eso con ella.

-como ordene capitán – dijo empezando a ordenar.

Una vez terminado de ordenar- ¿ya podemos comenzar el trabajo? - dijo colocándose un cigarrillo en la boca

-otra cosa mas no me gustan las personas viciosas- y le quita el cigarro para luego apagarlo.

-entonces ¿te gusto milk?- dijo acercándose a la chica acorralándola contra la pared, acercándose cada vez más y cuando estaba a punto de besarla milk lo empuja y le pega una cachetada dejándole la mano marcada.

- primero que todo no me gustas, es que de verdad no entiendo como no te das cuenta de que no solo te haces daño a ti sino que también a tu familia que se preocupa de que no te falte nada, no puedo creer lo idiota que puedes llegar a hacer.

-lo siento- lo dijo muy despacio pero serio

- espera que dijiste- dijo sorprendida

-que lo siento la verdad es que no sé cómo llegue tan bajo, será mejor que trabajemos- dijo sentándose en el escritorio junto con milk

En ese momento en corp capsule…

Dos chicos sentados alrededor de un escritorio trabajando:

-vaya veo que hay una persona inteligente escondido adentro de ese chico malo-dijo bulma

-no te burles mujer y no se lo dirás a nadie escuchaste- dijo muy serio levantándose de su asiento bruscamente.

-tu a mí no me amenazas y ahora siéntate que tenemos que terminar esto ya no aguanto tu presencia- dijo muy enojada

-pues al menos tenemos algo en común yo tampoco aguanto estar con una mujer tan vulgar como tú- dijo muy serio

-sangrona-

-gruñonl-

-gritona-

-enano-

-vulgar- y así continuaron por un buen rato.

De vuelta en la casa de goku….

-milk, cuéntame de ti y tu familia- dijo para poner un tema de conversación.

- pues yo no conocí a mi madre ya que murió cuando era un bebe, al ver todo lo que tienes y que no lo aprovechas me da rabia si fuera tu haría lo posible para que están orgullosos de mí.

Ambos se quedaron callados hasta que entra la madre de goku, Gine - chicos la cena esta lista bajen a comer- y luego sale de la pieza.

-¿cena? Ya es muy tarde mejor me voy – dijo ella tomando sus cosas

- no, quédate a cenar yo te llevo a tu casa después además ya es muy tarde para que andes sola- dijo un preocupado guko la verdad pensó que metió la pata al preguntarle por su madre ya que se puso triste y quería compensárselo de alguna manera.

-está bien – dijo colocando una sonrisa.

Una vez todos reunidos goku le presento a su familia

-bueno él es mi padre Bardock, el mi hermano mayor raditz y ya conoces a mi madre gine-dijo un poco avergonzado la verdad no sé porque su familia no era para nada extraña al menos hasta ahora.

-ella es milk una compañera de curso- dijo colocando una mano detrás de su nuca.

-será mejor que comamos antes de que se enfrié- dijo la mama de goku

- y kakarotto ¿cómo te fue en el colegio? - pregunto su padre

- bien- solo dijo eso y siguió devorando todo.

-¿kakarotto? –Dijo milk sorprendida.

- si ese es su nombre pero a él le gusta que le digan goku- y luego raditz siguió comiendo.

- ¿y desde cuando son novios?- pregunto gine

Ambos jóvenes se atoraron y comenzaron a toser.

-mama milk es solo una compañera con la que me toco hacer un trabajo- dijo una vez que ya podía hablar

- ya veo, lo lamento- dijo gine apenada

-descuide señora – dijo milk una vez que pudo hablar y tomo un trago de agua.

La cena fue de lo más normal una vez terminada goku me lleva a casa en el auto de su padre ya que es muy tarde para andar en una moto.

-milk, no fue mi intensión recordarte lo de tu madre-

- descuida ese tema está superado, pero ¿podrías prometerme algo?

-claro- dijo colocando una sonrisa.

-sé que es tu vida pero aprovecha lo que tienes, deja de embriagarte, fumar y todo lo que te haga daño-

- descuida lo hare pero quiero que tú me hagas un favor-

- ¿Cuál?-

- me tienes que ayudar a estudiar-

-claro y ahora tengo que entrar, mi papa debe estar preocupado, adiós- dijo ella bajandose del auto y dirigiendose a la entrada de su casa.

continuara…