SER PERFECTO
Muy buenas noches damas y caballeros. Tal vez muchas personas no lo sepan, pero hace unos meses hice un fic especial de Broly en honor a los 30 años de Dragon Ball (El tiempo sí que vuela ¿Cierto?) Bueno, esta historia gira en torno de otro gran villano de la serie y como ya lo habrán descubierto en el Summary, ese villanos es… (Música de tambores XD)
¡CELL! (Las personas en vez de aplaudir o decir algo, solo se quedan en silencio y lo único que se escucha es el canto de los grillos para que luego pase una planta rodante XD) Pues sí, esto se tratará sobre el Bio-androide que está compuesto por las células de diferentes guerreros y que por su culpa Goku murió por segunda vez y que recibió una golpiza brutal por parte de un encabronado Gohan.
¿Por qué? Es que me di cuenta de que él aparece en MUY pocos fics, lo que me parece injusto tomando en cuenta de que es uno de los villanos más famosos de DBZ (Pero siempre opacado por Freezer, Broly y hasta por Buu en lo que se refiere a fics y otros medios) Y por eso hago esta historia sobre él.
Así que comencemos. Dragon Ball Z no es mío, es del genio creador de Akira Toriyama, pero la historia y los personajes que me inventé son de mí propiedad y todo será contado desde el punto de vista de este engendro.
Cell, dentro de tu cuerpo están las células de los guerreros más poderosos que existen y de los mejores peleadores de las arte marciales para que seas no solamente el guerrero definitivo, sino también el ser perfecto; la máxima forma de vida que alguna vez haya existido.
Esas eran las palabras que escuché hace tantos años que le pertenecían a mi creador y que oí a través de la máquina que se dedicaba a mi desarrollo en un laboratorio secreto.
Ya no veo la hora en poder salir de mi incubadora y buscar lo que me hace falta para ser perfecto. Lo he estado anhelando durante tanto tiempo que toda esta espera ha sido una verdadera tortura ¡No quiero esperar ni un segundo más!
Hasta que al fin, después de mucho esperar, me volví lo suficientemente grande como para romper el tubo de ensayo en el que he pasado toda mi vida y salir del laboratorio en busca de lo necesario para desarrollarme por completo.
Pero para volverme perfecto, tengo que comenzar desde abajo y no hay nada más denigrante que vivir como un insecto alimentándome de lo que me ofrecía la naturaleza como si fuera un animal salvaje que busca lo necesario para sobrevivir; aunque todo eso valdrá la pena cuando me logre perfeccionar.
¿Quién soy yo y de qué estoy hablando? La respuesta a esa pregunta es tan complicada que en otras circunstancias no me tomaría la molestia de gastar palabras en dar explicaciones; pero como esta es una ocasión especial, haré una excepción.
Mi nombre es Cell y soy un androide, pero no se confundan, no soy un androide del tipo mecánico, soy uno del tipo orgánico que está compuesto por los genes de diferentes seres vivos que poseen grandes poderes.
Para contar la historia de mi origen, habrá que remontarse muchos años en el pasado, en la época cuando mi creador estaba vivo y trabajaba con una organización que quería adueñarse del mundo.
Su nombre era el Doctor Maki Gero y era uno de los científicos más inteligentes de la Patrulla Roja, que como dije, su gran anhelo era tener todo este mundo a sus pies y vaya que hicieron méritos para lograr eso. Pero hubo algo, mejor dicho, hubo alguien que les impidió llevar a cabo su cometido y tiró por tierra todo el esfuerzo que hizo ese organismo militar.
Ese alguien era un particular niño con cola llamado Goku que eran tan fuerte y poderoso, que sin ayuda de nadie fue capaz de acabar con toda una organización que había estremecido el mundo entero hasta sus cimientos y los miembros que sobrevivieron se dispersaron totalmente y no quedó nadie que siguiera con su labor de conquistar la Tierra.
Excepto por el científico que me creó por supuesto. Que dedicó el resto de su vida en crear los medios necesarios para cobrar venganza contra ese chico por haber destrozados los sueños de la Patrulla Roja.
Pero yo no fui su primera opción para llevar a cabo su venganza, ya que antes de mí, él había creado a otros androides con el único objetivo de matar a ese chico.
El diseño de ellos era totalmente distinto al mío ya que algunos eran totalmente máquinas y otros eran mitad humano y mitad robot. Pero la mayoría resulto ser inventos fallidos ya que en uno u otro aspecto no cumplían con las expectativas del doctor o no lo obedecían e incluso llegaban a revelarse contra él.
Y de tantos androides que creó solo quedamos unos cuantos. Uno que era muy grande pero no sé cómo era o cual era su número pero era el que causaba más terror el viejo corazón de nuestro creador, los otros dos que son hermanos, un joven y una chica llamados 17 y 18 respectivamente, de los que hablaré más adelante; el siguiente fue el #19, luego el propio Dr. Gero que se convirtió en un androide llamándose #20 y por último yo, podría decirse que soy el #21.
Los únicos que me importan entre todos ellos son #17 y #18. A pesar de que ellos mataron a nuestro creador, son las piezas clave para poder perfeccionarme porque al ser mitad máquina y mitad organismo tienen los componentes necesarios para lograr mi objetivo; pero antes de absorberlos primero tengo que terminar mi etapa de larva.
Es un proceso largo y tedioso, pero si logré aguantar tantos años en la incubadora, también soportaré esto. En ese lapso de tiempo me había puesto a pensar en que era lo que yo en realidad quería aparte de volverme perfecto; supuestamente mi objetivo principal debe ser la completa aniquilación del guerrero Goku (Y de los que trataran de protegerlo) pero eso no era lo que yo en realidad anhelaba.
Yo quería algo más que la simple aniquilación del individuo que destruyó a la Patrulla Roja ¿Qué era lo otro que anhelaba tanto? Tal vez la respuesta a esta pregunta se encontraba en los genes que me componen.
Estoy compuesto por el genoma de diferentes seres, tanto humanos como de extraterrestres, con sus propias aptitudes, personalidades y habilidades especiales; incluso tengo los genes del propio Goku en mi repertorio, gracias a un pequeño robot insecto que ha recolectado todo tipo de muestras de A.D.N.
Él es en realidad un alienígena perteneciente a la raza saiyajin que adora los combates y le gusta enfrentarse a cualquier oponente poderoso, lo mismo pasa con otro saiyajin llamado Vegeta que es el príncipe de su especie y que también le gusta pelear, pero que a diferencia de la aptitud amable y compasiva de Goku, este era muy cruel, orgulloso y arrogante.
Aparte de ellos, también tengo las células de otros saiyajines llamados Raditz, Nappa y Gohan (Quien es el hijo de Goku) y una de las grandes cualidades que tiene esta especie, es que luego de curarse de heridas graves se vuelven más poderosos.
Dejando de lado a los saiyajines, otra raza alienígena muy especial es la de un individuo que fue una pesadilla para los humanos al principio, pero que luego se volvió uno de los defensores más poderosos del planeta y ese individuo es Pícoro Daimaku que es un Namekusein. Una de sus tantas habilidades especiales es la capacidad de curarse de sus heridas, cosa que de seguro me resultará muy útil más adelante.
Otra especie extraterrestre única en su tipo es la de un cruel lord intergaláctico llamado Freezer, que junto a su padre Cold, vino a la Tierra para vengarse de Goku porque aparentemente lo había derrotado en el planeta madre de Pícoro. Los dos eran muy crueles y no tenían problema alguno en matar a los demás ya sea por diversión o porque estorbaban en sus objetivos; comparado con la raza de los saiyajines y de los Namekus eran seres súper dotados ya que aparte de poseer grandes poderes desde su nacimiento, su organismo era capaz de resistir duras condiciones climatológicas que no cualquier especie sería capaz de soportar.
Por último están los humanos más fuertes del mundo, que si bien tienen grandes poderes, son insectos insignificantes comparados con los que mencioné ahora, así que no me tomare la molestia de hablar sobre ellos.
¿Qué tiene que ver ellos con lo que tanto quiero aparte de volverme perfecto? Pues tal vez sea sus diferentes caracteres. El espíritu de lucha que poseía Goku que le impide rendirse ante sus adversarios, combinado con el gran orgullo y soberbia de Vegeta, el corazón tan frío y despiadado de Freezer que no siente compasión hacia los demás, la templanza y paciencia de Pícoro que le permite mantener la calma en situaciones críticas, todo eso es lo que forma mi personalidad; ya que al igual que los dos saiyajines, deseo tener desafíos a mi altura, disfrutar de combates reñidos.
Sí, de seguro eso es lo segundo que tanto quiero aparte de completar mi desarrollo. No tengo intenciones de gobernar el mundo ni, ni el universo, ni esa clase de tonterías, en ese sentido soy diferente de Freezer; después de todo ¿Qué gracia tendría volverme el guerrero definitivo si no tuviera oponentes contra los que pelear?
Luego de un tiempo viviendo como un animal llegó el momento de mi primera gran metamorfosis. Mi cuerpo parecido al de un escarabajo se volvió una crisálida y como una oruga volviéndose una mariposa, emergí con mi nueva forma.
Al principio me sentía raro ya que caminaba a dos piernas, era muy alto y tenía una larga cola parecida a la de un lagarto con un aguijón en el extremo. Cuando me miré en un charco no pude negar mi asombro y llevé mi mano derecha a mi cara sobándomela; seré horrible ante los ojos de los humanos, pero para mí esto era el primer paso para llegar a la perfección.
Antes de buscar a 17 y 18, primero tenía que consumir la energía vital de los seres humanos. Al principio se me hacía raro ya que para consumirlos no me los tenía que comer por la boca, sino por el aguijón de mi cola succionándolos como si fuera una jeringa absorbiendo sopa; pero de igual forma tenían un sabor exquisito.
Pero eso me estaba resultando más difícil de lo que creí, ya que 17 y 18 se dedicaron a causar el caos, la ruina y la miseria por todo el mundo matando a todas las personas que tuvieran la mala suerte de toparse con ellos solo por el simple placer de matar, literalmente llevaron a la especie humana al borde de la extinción lo que para mí significaba que no podría completar mi desarrollo.
Eso no fue lo peor, lo verdaderamente malo para mí fue que no podía encontrar a los androides. Los buscaba por todos lados, por cielo, mar y tierra, hasta en los confines más recónditos del mundo ¡Y no haya rastro alguno de ellos!
¿Qué les había pasado? ¿A dónde habían ido? ¿Es que acaso alguien los destruyó? Eso era imposible ya que todos los guerreros de la Tierra, Vegeta, Gohan y Pícoro y los demás, habían sido derrotados por ellos, Goku no contaba ya que él había muerto por una enfermedad del corazón, y nadie podría hacerles frente a los androides… excepto tal vez por.
No, era ilógico, el único ser que se atrevería a desafiarlos sería el hijo de Vegeta, Trunks. Tal vez sea muy poderoso y pueda transformarse en súper saiyajin, pero no tenía posibilidad alguna contra ellos ya que cada vez que peleaba, no tenía más opción de huir por su vida.
Eso lo sabía muy bien gracias al insecto encargado de recolectar muestras y que presenciaba todo lo que sucedía relacionado con los androides y daba la información al laboratorio del Dr. Gero.
¿Entonces que le ocurrió a #17 y a #18? Sin ellos jamás podría llevar a cabo mi principal meta en la vida. Aunque dudaba que Trunks fuera el causante de su desaparición, decidí espiarlo para ver si lograba descubrir que les ocurrió a ellos.
-¿Ya está lista la máquina del tiempo, mamá?- le preguntó a la brillante científica Bulman Briefs.
-"¿Máquina del tiempo?"- pensé desconcertado. Si él no podía detectar mi presencia, es porque al igual que los demás luchadores, tengo la habilidad de disminuir mi Ki.
-Falta poco, hijo. Cuando la termine podrás viajar al pasado y darle esa medicina a Goku para que pueda derrotar a esos malditos androides junto con tu padre y los muchachos y salven nuestro mundo- no podía creer lo que acababa de escuchar ¡Querían destruir a las piezas claves para mi total desarrollo!
-Sí. A pesar de que logré acabar con ellos, nuestro mundo merece ser mucho mejor que este deplorable Infierno en el que se ha convertido- el hijo de Vegeta apretó los puños de la ira.
¿Acaso escuché bien? ¿Él derrotó a los androides? ¡IMPOSIBLE! ¿Cómo lo logró?
Pero a pesar de que yo estaba muy furioso, pude desarrollar una brillante estrategia con la cual podría llevar a cabo mi principal deseo. Trunks va a viajar al pasado en dónde los androides aún existen, así que lo único que tengo que hacer es utilizar su máquina del tiempo para que sea yo el que viaje a esa época ¡Y de esa forma los podré consumir!
Con paciencia esperé a que terminaran la máquina. Por supuesto, no desperdicié el tiempo y me alimentaba de la mayor cantidad de personas que podía hasta que al fin mi boleto a la perfección estaba terminado.
Me causo mucha gracia por lo que escribieron en la máquina: "ESPERANZA", esa esperanza era para mí, no para unas basuras como ellos que no se la merecen.
Era de noche y Trunks estaba muy entusiasmado al poder usar la creación de su madre. Pobre iluso, pero debo agradecerle el hecho de darme este medio de transporte.
-Buenas noches, jovencito- lo saludé acercándomele caminando con toda calma. Se me hizo muy graciosa su expresión al verme, de seguro nunca pensó que existiera una criatura como yo.
-¡¿Quién eres tú?!- me preguntó transformándose en súper saiyajin. Hice un chasquido de forma desaprobatoria debido a su insignificante Ki y de nuevo me pregunté cómo le ganó a los androides.
-El que tomará tu lugar en la máquina del tiempo- me le seguí acercando sin cambiar de semblante y eso lo enojó más de lo que ya estaba.
-No sé qué cosas seas tú ¡Pero de ninguna manera te quedaras con la máquina que cambiará el destino de la Tierra!- enseguida se me acercó para atacarme.
Con toda facilidad esquivaba cada uno de sus ataques, ¿Cómo alguien tan débil como él derrotó a 17 y 18? De todas formas, no podía perder tiempo en juegos estúpidos y le enrollé el cuello con mi cola apretándoselo hasta que ¡KRAK! Se lo partí matándolo en el acto.
-Muchacho idiota, me das tanta lástima- le dije con veneno acercando su cara a la mía -pero de nuevo gracias por esta maravilla tecnológica, no tienes ni idea de cuánto te lo agradezco- lo tiré a un lado como la basura que es para luego acercarme a la máquina.
Enseguida me di cuenta que era demasiado grande para caber en ella, así que tenía que encogerme para poder usarla. Para eso tendría que volverme un pequeño huevo, al hacer eso perdería mucho del poder que he conseguido con la fuerza vital de los humanos, pero ese es otro pequeño sacrificio con tal de conseguir mi objetivo.
Estaba Anti evolucionando (Por así decirlo) y mientras reducía de tamaño brillando intensamente, presioné el que parecía ser el botón para activar la máquina. Al hacer eso la compuerta ovalada de vidrio se cerró a la vez que se escuchaban sonidos pertenecientes al mecanismo de ella que se elevó para luego moverse a una impresionante velocidad.
No sabía que pasaba a mi alrededor al ser solamente un huevo y me estaba poniendo en estado de hibernación. Pero de algo estaba totalmente seguro, sea cual sea la época a la que vaya, al fin podré conseguir lo que tanto he deseado, lograré volverme la máxima forma de vida que alguna vez haya existido en todo el universo, me convertiré en un ser invencible, el más grande guerrero de todos los tiempos, yo seré el…
SER PERFECTO…
Primer y único capítulo de esta historia completado el 01/03/2015.
Espero que les haya gustado esta historia sobre el narcisista y engreído de Cell. Sé que lo contado aquí ya lo sabe cualquier fanático de DBZ y puede que no haya logrado captar la personalidad Canon del personaje, pero tomen en cuenta que es la primera vez que manejo a este personaje, sobre todo desde su punto de vista, así que no sean tan duros.
En fin, para no alargas más esto, solo les recuerdo que hace algunos meses también hice un fic especial sobre Broly (También contado desde su punto de vista y con su personalidad Canon) que se llama La Vida del Guerrero Legendario, tiene un poco de Gore y puede que les guste ya que es en honor a los 30 años de Dragon Ball :D
Y por último, también tengo un Multi-Chapter llamado: Dragon Ball Z: Legado Familiar, que tiene un poco de todo, tanto drama, acción, aventura, misterio, intriga, humor (Estilo anime por supuesto XD) romance y varias cosas más y les aseguro que le encantará a más de uno ;D
