Disclaimer: Nada del universo HP me pertenece, todo es propiedad de J. . La cancion que da titulo a este fic pertenece a Frente!. Por ende gano nada escribiendo sobre ella o utilizandola a modo de musa.

Aviso: Este fic participa del reto "Canciones que inspiran" del foro "First Generation: The story before books"

Bizarre Love Triangle

No puedo evitarlo. Es sencillamente imposible para mi no hacerlo. No puedo, no quiero; no debo. Pero sin proponérmelo, mis ojos se posan en ti. Y mi corazón late desbocado como caballo a la carrera. Mi pecho se comprime, el aire no llega a mis pulmones; siento la angustia quemar mis ojos al ver los tuyos rendidos. No debería preocuparme, no debería interesarme; Merlín ni siquiera es algo que pueda solucionar.

Trato de alejar las lágrimas de mis ojos, y lo miro a él; siempre sonriente, siempre tan torpe y risueño. Tozudo y orgulloso; tanto o más que tú. Y me repateo mentalmente al compararlos, tan iguales y tan diferentes.

A veces, solo a veces; me gusta imaginar que son tus brazos los que me rodean y no los de él. A veces y solo algunas veces; me odio por no poder ayudarte. Porque sé que necesitas ayuda, tus ojos apagados, las bolsas oscuras bajo ellos; tu comportamiento errático, todo me pide ayuda a gritos. Y debo parar, debo silenciar esa voz que me implora que te socorra. Porque no es mi problema, pero es un problema que encontré.

Me siento dividida, entre lo que debo hacer y lo que muero por hacer. ¿Quién besara la sangre de tus heridas? ¿Quién calmara tus llantos cuando te quiebras? Pero no debo, mi lugar es al lado de Ron, mi lugar es en la luz y no en la oscuridad.

Nadie puede comprender como la confusión día a día me consume, como cada paso dado para mi es un retroceso; te veo alejarte, te veo hundirte en tu propio infierno. Y siento mi corazón quebrarse. No veo la linea que nos divide, no veo el cartel de peligro cuando me acerco. No siento las alertas y rezo para ser admitida. Temo el rechazo, pero no te temo a ti. Lo deje claro, ¿No es así? No lo dije, pero debes haberlo notado. Estoy aquí, estoy aquí para ti, para que te quiebres y te liberes de lo que sea que te atormenta. No hay rencores, el pasado es pasado, el presente es lo importante y el futuro es un misterio.

Al principio la hostilidad nos hirió; las palabras nos quemaron al oírlas, pero las recibimos y las aceptamos. Poco después llegaron los besos robados y las caricias secretas; me sentía tan plena, tan bien y como nunca. Pero todo acaba, todo baja y todo duele. ¿Por qué no podemos ser como antes? ¿Por qué no podemos odiarnos como lo hacíamos? ¿Liberando nuestro estrés con las palabras filosas y los insultos inteligentes? ¿Por qué ya no me dices sangresucia? ¿Por qué Ron se aleja de mi? Ya no se qué es esto, se me ha ido todo de las manos, es todo tan bizarro e irreal. Me dices palabras dulces, me quieres acaparar cuando me robas tiempo.

¿No lo entiendes verdad? No podemos estar juntos, no puede haber un nosotros en el futuro si no luchamos ahora. Y... yo ya no sé si seré capaz de luchar por nosotros. No quiero herir a Ron, amo a Ron... pero te amo a ti también. Mi valor se esfumó, y ya no se como actuar, qué decir o qué hacer. No quiero herir a nadie.

Hago un esfuerzo, estrujando mi corazón con mi mano, y doy un paso al costado. Con ambos; me mantengo distante. No puedo elegirlos a los dos, solo uno será el indicado; el silencio me dirá la respuesta.

Y cuando menos me lo espero, cuando el silencio aún no es suficiente. Me secuestras un momento, con el rostro compungido y los ojos rojos por el llanto. El momento llego, el momento final. Cuando te das cuenta de que todo había sido un error, cuando dices aquello que yo jamás pude admitir.

Nos separamos en un pasillo, el silencio nos abraza; abrigando nuestros corazones rotos. Pasos que se acercan, y la mascara de odio pinta tus ojos de mercurio; ocultando el dolor tras un velo de desdén y asco. Dices aquello, lo suficientemente fuerte para ser oído a la distancia. Y me sonríes antes de marcharte sin mirar atrás.

-Mi sangresucia siempre, Granger-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Creo que no hace falta que explique nada sobre el fic; pero haciendo paneo general, resumo que (todo sucediendo durante el 6to año) Hermione nota los cambios en Malfoy, y no puede evitar empezar a sentir algo (que quizás sentia antes y no lo habia notado). Convirtiendo su vida "amorosa" en un triangulo bizarro Ron-Hermione-Draco. Decantandose por el pelirojo, pero sin dejar de amar realmente al rubio. Meh no me hagan caso y saquen sus propias conclusiones.

Maiastra.-