Capítulo 1
-Ah…Dios, si así, sigue…no pares-dice mientras aprieta más sus piernas para tener una mejor penetración, siente como su anatomía entra más en su sexo. Se logra escuchar sus jadeos junto a sus gemidos por todo el lugar.
-Maldición- exclama el hombre mientras siente como su esencia llena el sexo de la mujer. Cae encima de esta mientras todavía está en su interior.
-Natsu-
-Lucy- susurran al mismo tiempo mientras caen en los brazos de morfeo.
000
Al día siguiente en una cama, se ve a una muchacha despertando después de una increíble noche de pasión con su esposo y a la vez compañero de equipo. Al darse la vuelta ve una mata rosada con rayos dorados asomándose por la puerta.
-¿Qué pasa Nashi?- dice Lucy
-Tengo hambre- dice una vocecita infantil
-Ven paraca, ahorita te preparo algo-le dice Lucy. Mientras entra una niña de unos 4 años de edad, con el pelo rosado y unos mechones rubios, trae puesto un mameluco y en su mano lleva arrastrando un osito de peluche, sus ojos son grandes y hermosos como los de su madre, la única diferencia de estos es que son verdes como los de su padre.
La niña llega con su madre y le extiende sus bracitos para que la alce, Lucy se agacha y la sube a la cama con ella, la acuesta aun lado le ella y le tataratea una canción de cuna mientras le soba su pancita. A la niña le encanta que su mami haga eso, siempre que lo hace se siente protegida.
-y papi ¿Dónde está?-
-mmm…pues creo que salió de misión- "maldito natsu, anoche llego y me hiso suya una y otra vez, sabía que algo se tramaba. Y lo peor del caso es que lo disfrute tanto que caí dormida en cuanto terminamos y aprovecho para no decirme sobre la misión" pensó la maga estelar con el ceño fruncido.
-Pero, no se despidió de mi-dijo nashi con los ojos acuosos donde las lágrimas amenazaban con salir.
-Tranquila de seguro llega en la tarde para poder jugar contigo, así que no llores-dijo lucy mientras la alzaba en brazos para dirigirse a la cocina, a ella también le empezó a dar hambre.
-Sip, jugaremos toda la tarde-grito con energía, no por nada salió igualita al padre.
000
En el gremio más ruidoso de todo Magnolia se encuentra a Lucy y a las demás chicas platicando sobre cosas triviales. Lucy siente que le jalan el vestido de batita que trae y al bajar la mirada se encuentra con Sora, la hija de Gray y Juvia. Sora trae puesto un vestidito azul con unos zapatitos negros, su pelo negro como el de su padre lo trae suelto sus facciones son iguales a su madre nadie duraría que es hija de ellos dos.
-¿Qué pasa, Sora-chan?-A Lucy se le hace extraño que la niña no este con su madre, ya que se la lleva pegada siempre a ella.
-Tía Lucy, estábamos jugando afuera, cuando aparecieron unos señores y se llevaron a Nashi-dijo Sora a Lucy.
Lucy se levantó alarmada y corrió afuera donde hace minutos jugaba su hija. Llego al lugar el cual estaba destruido como si hubieran tenido una gran batalla, se dio cuenta que el lacito que traía Nashi estaba tirado en el suelo, ante la atenta mirada de todos los del gremio que la siguieron en cuanto escucharon a Sora hablar. Se levantó y se voltio al maestro quien estaba enfrente de todos los del gremio.
-Maestro, onegai-le suplico con la mirada-
-Lo entiendo, es un asunto critico no me queda de otra. ¡Ustedes, díganle a Natsu que abandone su misión, él lo entenderá!-les grito a dos chicos que estaban a un lado de él.
-¡Aye!-gritaron los chicos mientras corrían de vuelta al gremio.
-Lu-chan, tranquila ya verás que esta noche estará contigo de nuevo-dijo Levy, quien trae un niño en brazos, en niño tiene el pelo negro con mechones azules, y sus ojos son igual a los de su padre.
-Levy tiene razón. ¿Cuántas veces no ha pasado lo mismo?- quien hablo esta vez fue erza con una niña agarrada de su mano, la niña tiene el pelo recogido en una coleta dejándole caer un fleco como el de su madre, su pelo el azul y sus ojos son cafés, trae puesto un vestidito rosa que hace juego con unos zapatitos blancos.
"A pesar de que ya ha pasado antes, no puedo acostumbrarme y el evitar preocuparme cada vez que pasa. Natsu apresúrate" pensó la maga estelar. Mientras volvía al gremio a esperar a que su niña regresara.
000
En otra parte, alejados de Magnolia, se logra distinguir un gremio, que a su alrededor se siente la presencia de la muerte, esto es u gremio oscuro que desde hace tiempo querían hacer su jugarreta. Adentro del gremio se logra ver como todos se reúnen en el centro de este, están interesados por lo que su maestro va a decir.
-Minna escúchenme-el gremio se quedó callado, solo unos cuantos susurros se lograban escuchar-el día de hoy nuestra caza de hadas ha dado frutos-dijo el maestro que estaba sentado en una silla en el centro de todos.
-Maestro eso quiere decir que…-dijo un chico de mediana estatura.
-Sí, tenemos en nuestras manos, a la heredera del Dragón Slayer de fuego y de la última maga estelar de la tierra, ahora nadie nos derrotara, tráiganla-ordeno a unos chicos que estaban detrás de él.
-¡Suéltenme!- se escuchó gritar a una voz infantil. Todos miraron de donde provenía la voz y se quedaron impresionados, a pesar de ser una niña se podía ver que en el futuro seria toda una belleza. Nashi se quedó petrificada al ver la mirada de todos, en sus miradas podía ver la maldad, y por primera vez en su vida Nashi tuvo miedo, ella sabía que era alguien especial pues anterior mente ya había pasado esto, los malvados siempre la buscaban porque era hija de un dragon slayer y una maga estelar, pero, lo que no sabía era que en su interior había un poder más grandes, capaz de destruir a todo el mundo.
La tiraron al suelo y la amarraron a una silla, sintió en su pequeño cuerpecito un escalofrió. Solo esperaba que su papi viniera por ella rápido ya que él siempre la rescataba.
000
Por las calles de una ciudad se ve a un chico de pelo rosas revueltos corriendo desesperadamente hacia el bosque, su cara la tiene tapada por la sombra que hace su pelo, pero se puede sentir lo furiosos que esta por su poder mágico, pobres de aquellos que se atrevieron a tocar a su pequeña hime.
-¡NASHIIIIIIIIIIII!-se escuchó por todo el bosque. "espérame Nashi te encontrare, sin duda lo haré" y sin duda morirían los que hicieron aquello.
Fin del cap 1
Espero les guste, soy principiante a si que no se como salio, pero tratare de subir un nuevo capitulo los martes,jueves y sabados.
por favor opinen
hasta la proxima
