Shingeki No Kyojin no me pertenece. Es propidedad de Hajime Isayama.

Advertencias:

Slash/Yaoi. Femslash. Lenguaje vulgar.

Canción recomendada.-

Wild One.-Suzi Quatro.


Wild One

Quizás era una estúpidez sentirse de aquella manera por una canción. Podía ser, pero en esa ocasión a Mikasa le importaba bien poco. Estaba decidida, se dijo frente al espejo con las tijeras en la mano.

No, no se asusten

Era tan sólo un corte de pelo. Pero quizás le entraba el instinto suicida a mitad de su labor y se cortaba las venas por las malas notas que sacó en los últimos exámenes. O el instinto homicida por haberse enterado que Eren estaba tras el culo de su inocente hermano menor.

Menudo hijo de puta, pensó con resentimiento. Debería matar al muy malnacido por mirar a su pequeño enano con ojos maliciosos.

Suspiró y se enfocó. No debía distraerse. Aquella era una tarea seria, se dijo al cortar el primer mechón. No tenía experiencia haciendo semejante cosa, pero aún así, con una fotografía de David Bowie debería bastar, ¿no?

Eso creyó ella. Eso quiso creer.

Al final, se dijo que no estaba tan, tan mal. Encendió de nuevo la radio, cogió el telefóno y pidió la canción que le daba valor.

Cuando llenó el silencio de su casa, ella sonrió. Agitó su cabeza y con satisfacción dijo algo que sin duda diría alguien salvaje y rebelde.

-Que se joda, a mí me gustó.

Luego de aquello hizo cosas que los rebeldes salvajes harían, según le había contado Sasha. Tomó las llaves de la motocicleta de Levi, encendió un cigarrillo y se puso la chaqueta que su querido hermano le regaló por Navidad. Así, montada en una motocicleta, vestida en negro, con un tubito de cáncer en la boca, con malas notas en la boleta y un corte digno de una estrella de rock, se sintió orgullosa.

Antes de partir a por su hermano, pensó que aquella tarde en soledad y ocio había ayudado a decidirse.

No le gustaba ser la pulcra muchacha perfecta. A la mierda con eso.

A ella le gustaba sentirse libre, salvaje y rebelde. Tal y cómo decía Suzi Quatro en esa canción que tanto le gustaba.

Fin.

Es una serie de capítulos independientes los unos de los otros pero unidos a una historia. Espero que les guste. Escuchen esa canción y sientanse rebeldes y salvajes. Sientanse rebeldemente salvajes.

¿Reviews? ¿Tomatazos?