Nota de la Autora:

Primero les presento mi nuevo trabajo, casi completamente mío( a excepción de los personajes que son de J.K.Rowling y todos los que compraron los derechos). Por lo tanto la trama es de mi autoría.

Este primer cap es una especie de prólogo por lo tanto es más corto que el resto de los capítulos de la serie, que contendrán sobre 3200 palabras cada uno (Como son los caps de "¿Por qué tú?").

La totalidad de este trabajo se lo dedico a mi mejor amigo, Edgard que me ha acompañado en todo esto.

Y este capítulo se lo dedico a una persona que fue la que me inspiró a escribir de esta forma el prólogo en base a una carta que escribí para él, el Innombrable como suelo llamarlo, primero porque no debe ser nombrado y segundo porque es tan insensible como Voldemort.(Quien sepa quien es, favor de no revelar el nombre en un review, ya que son de carácter público).

Esperando que les agrade, a la vez que me regalen un poquito de su tiempo leyendo y dejando REVIEWS, los dejo con la canción recomendada y el capítulo.

Canción recomendada: Memories de Within Temptation.( Más que nada por la melodía, la voz de la vocalista y más de alguna frase que encaja bien con el cap, sobre todo "Darling you know I'll love you till the end of time"…perdón me puse a cantar, sí Varelia Ashtray Girl canta todo lo que hay en su pc desde Opera a Rock Gótico, en ocasiones tengo micrófono y hasta guitarra invisible, especialmente cuando canto Placebo,jejeje).Luego de mi lapsus donde revelé asuntos personales( xD) les dejo leer.


1.- Te amo desde… no lo sé pero desde hace mucho.

Hoy cuatro de Noviembre, quizás el día más feliz de mi vida te escribo en este diario, a ti el hombre que amo, lo más importante de todo lo que he vivido por ti.

Hace ya casi quince años te conocí, jamás me acerqué a ti por tu fama y tú lo sabes, de hecho te conocí por casualidad, bendito sapo de Neville, sí recuerdo como si fuera hoy cuando entré a ese compartimiento en el tren que nos llevaba a Hogwarts para preguntar por el sapo perdido. Pero no fue hasta lo del troll que nos hicimos amigos, ese día creo que me enamoré de ti, pero no lo supe hasta mucho tiempo después.

Recuerdo claramente nuestro primer año cuando con Ron nos llevábamos un poco mal pero eso no impidió que en algún momento de mi vida fuera algo más que mi mejor amigo, pero te digo algo jamás sentí por nadie lo que he sentido y siento por ti. Ese año confirme mi amistad para contigo y tú también hacia mí. Pero cuando realmente comencé a considerar que eres alguien imprescindible en mi vida fue en nuestro segundo año, cuando fui atacada por el basilisco y tú lo derrotaste para que no le ocurriera a nadie más lo que me pasó tanto a mí como a otros. Nunca podré olvidar tu rostro al verme entrar en el comedor luego de que me recuperara, tenía tan sólo trece años no sabía lo que era el amor pero sí entendí que sentía algo diferente que nunca había sentido por nadie, al principio era algo como lo que me sucedió con casi cualquier chico que me gustó, luego ya en tercero empecé a sentir cosas extrañas como cuando estaba demasiado cerca de ti o teníamos un roce de manos, traté de ignorarlo para el bien de nuestra amistad, con el tiempo me enteré que te gustaba Cho Chang entonces me propuse más firmemente dejar de lado todos esos sentimientos nuevos que surgían en mi interior para respetarte y seguir siendo tu amiga.

Ya estábamos en cuarto año y comenzó la verdadera pesadilla cuando volvió Lord Voldemort, llegó Victor y me ayudó a disipar mis sentimientos por ti, aunque fuese por un tiempo, me sirvió también para que ni Ron ni tú descubrieran mi secreto, pero toda esa paz que había encontrado al estar con Victor se fue, tanto con el tiempo por la lejanía como por un hecho en concreto. Al año siguiente comenzaste a salir con Cho y eso me destrozaba por dentro, pero no lo demostré para seguir ocultando mi secreto y por supuesto para apoyarte. Recuerdo el día que nos contaste a Ron y a mí sobre tu primer beso, Ron te dijo que como habías besando tan mal como para dejarla llorando y yo en un arrebato extraño te defendí diciendo "Seguro el beso de Harry fue satisfactorio, sólo debe ser que ella estaba demasiado sumida en su dolor por lo de Cedric", luego analicé mis palabras y entendí que había dicho algo que me habría encantado comprobar en ese entonces, en mi cabeza ella era lo peor del mundo pero no podía decírtelo, eso no lo hace una amiga, pero terminaste a tiempo con ella y creí que estaría más tranquila. Ese año perdiste a tu padrino que dejó un vacío importante en tu corazón que siempre traté de llenar pero no me atrevía a hacerlo como me hubiese gustado. Llegó sexto y por alguna razón empecé a sentir cosas por Ron, de alguna manera me alivié porque prefería arriesgar mi amistad con Ron demostrando sentimientos hacia él que arriesgarme a perderte de cualquier manera. Por alguna razón comencé a olvidarte, quizás no era olvidarte en el sentido amoroso pero pasaste a un segundo plano, obviamente en el momento creí haberte olvidado pero ahora sé que sólo pasaste a estar en lo más profundo de mi corazón porque poco a poco perdía las esperanzas de tenerte como algo más que mi mejor amigo.

Ese año comenzaste a salir con Ginny, eso me destruyó de alguna manera porque sabía que ella te quería de verdad pero no lo hice presente porque comencé a ser correspondida por Ron y debía seguir con mi plan de olvidarte, tenía la oportunidad de sacarte de mi corazón, dejarte ser feliz con ella y de recibir cariño. Pero lo mejor de "enamorarme" de Ron era que seguiría estando a tu lado y seguiría siendo tu mejor amiga.

Así lo hice, mi plan perfecto, me sentía tan cómoda con Ron que sólo te recordaba dentro de mi corazón cuando te veía con Ginny, entonces los celos me invadían pero me los negaba para que Ron no lo notara, sabía que en lo profundo de mi corazón aún te seguía amando, pero seguía como siempre porque sabía que nunca me verías como algo diferente a un amiga, casi una hermana. Esa era mi peor pesadilla saber que nunca me querrías como yo a ti.

Fue un alivio ver que no estabas con ella lo que como una pareja gustarían durante nuestro séptimo año, por tu plan de no exponer a más personas a mal que podría provocarles Lord Voldemort, nosotros podíamos estar contigo por ser tus amigos y saber lo de los horrocruxes. Eso me confortaba, estar contigo en todo lo que me necesitaras.

Cada día me daba cuenta de cuanto me quería Ron, me dolía mentirle de esa forma, yo sabía que él me quería de verdad, yo sólo estaba con él para olvidarte y sentirme querida. Sé que no fue algo noble jugar así con Ron, pero prefería eso a quedarme sola y verte ser feliz con quien tú querías en mis narices.

La presión de la culpa que sentía al estar con él me consumía poco a poco y después de acabar con los horrocruxes me dije que lo dejaría en cuanto tuviéramos una pelea. Para mi desgracia esa pelea de pareja no se presentó hasta uno de los momentos más difíciles de mi vida, la última batalla contra Voldemort, allí mi única preocupación era que tú estuvieras bien para enfrentarlo y derrotarlo, de hecho recibí varias maldiciones para defenderte y con muy pocas fuerzas te vi derrotar a Lord Voldemort, Ron fue herido pero no hice nada más que ponerlo a salvo y volver a ayudarte. En el momento en que recibí el último cruciatus por defenderte fue cuando me di cuenta que estando con Ron más que engañarlo a él, me estaba engañando a mi misma. Sabía que te amaba, y me ilusioné cuando al terminar la batalla recurriste a mi primero que nadie, me preguntaste como estaba y yo con un débil susurro te respondí que estaba bien pero que tú debías revisarte, debías estar a salvo, pero en realidad era yo la que necesitaba asistencia. Pronto llegó alguien informándote que ella estaba herida pero no tan grave como yo, tú me dejaste en buenas manos y fuiste a verla, no volviste hasta que yo estaba en San Mungo, eso me dejó claro que a quien tú querías era a Ginny.

Luego llegó Ron regañándome por mi actitud prácticamente suicida por defenderte y aproveché la oportunidad para dejarlo. Me sentí aliviada de hacerlo, pero ahora sabía que estaba sola.

Terminamos nuestros estudios, tú entraste a la academia de aurores y yo entré a estudiar para trabajar en el departamento de Cooperación Mágica Internacional, ascendí rápidamente de puesto, tú estudiabas. Seguías con ella pero la relación no perduró porque ella todavía estaba en Hogwarts y tú vivías en Londres. Me sentí aliviada al saber que habían terminado, pero aún así me aterraba decirte lo que sentía además que nuevamente me estaba confundiendo con alguien más que me hacía sentir querida, era un compañero de trabajo, venía como enviado desde Francia. Claude Saint-Clair era un hombre sofisticado, muy culto y al igual que yo hijo de muggles, teníamos muchas cosas en común, él se interesó casi de inmediato en mí. Debo decir que luego de salir de Hogwarts mi cambio de apariencia fue bastante notorio, pero eso no llamó tu atención de la forma que yo esperaba, seguías viéndome como tu hermana mayor.

A Claude lo conocí casi a mis veinte años y mantuve una relación con él de alrededor de dos años, durante ese tiempo tú salías con cuanta mujer se te cruzaba, todas tontas y con cuerpos esculturales, nada parecido a mí.

Todo era así de simple hasta que comenzó el periodo más difícil de mi vida pero que al fin trajo muchas satisfacciones y felicidad.

Ese tiempo lo quiero recordar casi minuto a minuto para cerrar por completo las heridas que los dos nos hicimos y que tú te has dedicado ha sanar.

Me detendré en mi escritura porque estás despertando y no quiero que veas lo que escribo hasta terminarlo.


Nota de la Autora:

Como siempre espero que les haya gustado esta pincelada de lo que será la historia.

Lo escrito en cursiva es cuando Hermione habla desde el presente cuando escribe el relato.

Sin más que decirles muchas gracias por leer y no olvides dejar tu REVIEW,

me despido,

Varelia Ashtray Girl