ACTUALIZACIÓN: me he dado cuenta que muchos de ustedes han leído este prologo y luego ya no continúan leyendo los siguientes capítulos. Les aseguro que la historia valdrá la pena, y si no lo han hecho les recuerdo leer el primer libro, para que entiendan un poco mas. He estado actualizando mucho mas seguido así que espero terminar pronto la historia. Gracias!
Hola! Al fin comencé a traducir el segundo libro de Consecuencias, así que si no hay leído el número uno les recomiendo que se den una pasadita por mi perfil y lo busquen. Hasta el momento el autor ha terminado el libro número tres, pero no sé cuánto me llevara traducir este libro, espero que no mucho, así que no nos preocupemos por eso todavía… Solo serán 11 capítulos incluido el prologo... hoy les daré un premio y subiré el prologo y dos capítulos mas, así que solo faltarían 8, lo cual no suena tan mal jejejejejejejee...
Gracias por tomarse el tiempo de leer este fic, y recuerden que es una traducción de la historia original de Sean Wright. Además que tampoco soy dueña de Sailor Moon.
Recuerden que al igual que el Libro Uno, esta historia tiene un lenguaje mas adulto (malas palabras y cosas así)... que lo disfruten!
Consecuencias: Libro Dos: Un Nuevo Orden
Ha pasado un año de haber vencido a Beryl y a Metallia. Endymion está a punto de ser coronado Rey de Terra y Neptuno y Urano están intentando matarlo para vengar a su Princesa. Sin embargo, las cosas no eran como deberían de ser.
Prologo
Habían estado ocultándose desde que el maldito grupo militar salió de su escondite bajo la tierra y comenzó a reclutar gente para su propósito de conquistar Terra. Huyendo y ocultándose como criminales cuando realmente la amenaza del mundo estaba siendo alabado como un héroe conquistador de antaño.
Haruka Tenou tiro su más reciente copia del L.A Times y maldijo.
"¿Qué pasa, Ruka?" le pregunto su compañera mientras que llegaba a la puerta principal de su pequeño apartamento de tres habitaciones.
Haruka gruño, queriendo desesperadamente pegarle a algo, preferiblemente el hermoso rostro del impostor que se llamaba si mismo Rey Endymion. Realmente aun le sorprendía lo rápido que la gente de Terra lo habían aceptado como su amo y señor. Pluto les había dicho que tomaría un profundo sueño de purificación para que el odio en los corazones de los terrícolas fueran borrados y las Senshi pudieran colocar en el poder a la princesa como Reina de Terra. Pero este hombre desconocido que literalmente había salido de la nada había logrado en menos de un año lo que Pluto había dicho que tardaría miles de años y se había declarado soberano de toda Terra en su primera aparición ante el grupo de líderes del mundo.
Para Haruka, nada tenía sentido. ¿Cómo los terrícolas podían ser tan ignorantes? ¿Estaban bajo alguna clase de hechizo que simplemente no les importaba ser controlados por este—este charlatán? Realmente no lo comprendía.
"Ha pasado un año desde la caída del Reino Oscuro," dijo Michiru Kaioh. "Desde entonces no hemos escuchado nada de Pluto. ¿Piensas que este impostor ha logrado de alguna manera capturar a las demás?"
Haruka resoplo despectivamente. "No, Pluto no es como las Inners, tendría mucho más sentido común para evitar ser capturada."
Michiru asintió, pero no tenía tanta convicción como Haruka en las habilidades de la Senshi más antigua. Había algo erróneo en toda la situación y estaba mucho más preocupada en el silencio de Pluto de lo que dejaba ver. Sintió otro dolor de cabeza venir. Los músculos en su cuello y hombros se tensaron. Pensó sobre su misión, la última cosa que Pluto les había dicho antes de dejarlas en Hong Kong.
"Las Inners han traicionado a nuestra Princesa y se han unido con el Impostor. El traicionándolas las ha destruido así como a nuestra futura Reina."
Haruka se dio la vuelta, lagrimas comenzaban a caer libremente sobre su rostro.
Michiru se llevó una mano a su corazón cuando las noticias se volvieron reales para ella. "¿Ha matado a nuestra Princesa?" preguntó con esfuerzo.
Pluto asintió. "Pero no nos preocupes por eso. La Princesa volverá a nacer ya que es su destino el gobernar este planeta."
"¿Y qué debemos hacer?"
"Debemos matar al Impostor." Dijo Pluto gravemente. "Debemos vengar a nuestra Princesa y preparar este planeta para su regreso."
¿Cómo se suponía que iban a lograrlo con cada agencia legal del mundo buscándolas? Se preguntaba Michiru. La coronación de Endymion seria en un mes y ella dudaba que ella y Haruka vivieran tanto tiempo.
Haruka había matado a cuatro policías en Kurdistán mientras que estaban intentando cruzar la frontera. En consecuencia Endymion había ordenado a su gente que les dispararan al verlas o si se resistían en su captura. Lo que había pasado en Kurdistán había sido un accidente. Haruka solo había pensado en atrasar al vehículo policial pero termino destruyendo el primer jeep y el segundo choco contra este terminando en una terrible explosión. Pero después del edicto de Endymion, Haruka se volvió imprudente. Hizo estallar el infierno en el Medio Oriente, provoco y ataco abiertamente a la policía y a los soldados no importando a donde fueran y muchas veces casi fueron capturadas por los cambios de temperamento de Haruka. Michiru finalmente había logrado razonar con su compañera. Habían sido perseguidas hasta Marrakesh, el Rey de Marruecos había prometido a Endymion llevarle sus cabezas en una bandeja de plata. Haruka quería llegar al Palacio Real y tomar la cabeza del Rey y ponerla en una bandeja de plata, pero Michiru le había rogado que no lo hiciera. Le había rogado por horas, diciéndole que tenían que escapar. Tenían que huir. Endymion vendría pronto a Marruecos o al Norte de África. Tenían que correr, tenían que volar. Había rogado y finalmente Haruka se había ido con ella, dejando África atrás, y escapando a Lisboa antes dejar Europa y dirigirse a Sur Americe para viajar al Norte, esperando evadir a los terrícolas y aprender un poco más del hombre que se llamaba a si mismo sin duda el Rey de Terra.
Michiru recogió el periódico y estudio la foto del que pronto seria coronado como Rey y una vez más sintió algo familiar. "Me gustaría tener más información sobre este Endymion. ¿Quién es y de dónde salió?"
En una ola de rabia, Haruka se dio la vuelta hacia la mesa de la cocina y pateo las sillas fuera de su camino, asustando a la chica de cabello aguamarina. "¡No me importa quién es!" gruño, "Todo lo que sé es que es malévolo. Este es el lugar de nacimiento de nuestra Princesa. Debía ser nuestro Reino. El Milenio de Plata tendría que haber renacido en este planeta."
"Los terrícolas han escogido a su líder," le recordó Michiru. "No podemos forzarlos a aceptar algo más."
"¡Ellos no escogieron nada!" Haruka se dio la vuelta. Michiru dio un paso hacia atrás. "¡Este planeta era nuestro destino! Finalmente tendríamos paz y viviríamos con nuestra Princesa, pero ahora somos unas marginadas, acechadas por este impostor que ha matado a nuestra futura Reina—"
"Ruka, no tenemos ninguna prueba de que la Princesa y las Inner Senshi están muertas."
"¿Entonces dónde están?" demando. "Después de que el Endymion ese destruyo el Delta, ¿Qué paso con las Senshi?"
Cuando Michiru no contesto, Haruka se dio la vuelta. "El las mato." Dijo fríamente. "Pluto nos dijo que lo hizo. El trabajo con Beryl por amor—"
Michiru comenzó a acercase a ella, pero el sonido de las sirenas acercándose lleno el ambiente. Horror se ostro en sus ojos verde mar mientras se daba la puerta hacia su amante. "Nos han encontrado de nuevo."
Haruka maldijo. Las cosas estaban poniéndose peor. Solo habían estado en este lugar por dos semanas.
"Vamos, Ruka." Grito Michiru y le tiro a Haruka su bolso y una chaqueta. "Ahora."
Cinco minutos después, dos mujeres, una con el pelo negro corto y la otra pelirroja de cabello largo y colocho, salieron del edificio. Ambas vestían chaquetas de cuero negro y lentes oscuros. Medio caminaban y medio corrían hacia un carro rojo deportivo y se subieron a este. Al momento de comenzar a manejar, los carros de policía rodeaban el edificio. Habían escapado una vez más, pero los terrícolas estaban cada vez más cerca, localizándolas mucho más fácil que antes.
"Tenemos que llegar a Santa Bárbara," dijo Michiru una vez que estuvieron en la autopista.
"¿Piensas que su abuela aún viva allí?" preguntó Haruka.
"Solo podemos tener la esperanza. Pero no importa. Los periódicos dicen que él es de allí. Tienen reportes e información acerca de él."
"Solo desearía poder llegar a Escocia y a esa escuela." Gruño su compañera. La escuela estaba envuelta en misterio y mentiras ocultas. El público en general no sabía del lugar y no estaba registrado en ningún lugar. Pluto les había dicho que los líderes del mundo y las personas más ricas e influyentes habían atendido a esa escuela y a través de sus esfuerzos es que aún se mantenía oculta.
Sabían que se les estaban acabando los lugares para esconderse. Si tan solo hubieran ido hacia su Princesa, quizá estaría viva y nada de esto hubiera pasado.
