Prólogo
Le dolía.
Era horrible. El pecho le apretaba, su cabeza daba giros por la ira y tristeza que sentía, y las lágrimas solo amenazaban a salir. Ya debería estar acostumbrado. Pero no. Al parecer, cada vez le dolía más.
Stan y Wendy estaban sumamente entretenidos "alimentándose" mutuamente, en el extremo opuesto del patio de donde se encontraba Kyle. Estaban lo suficientemente lejos para que no notaran los ojos verdes que los veían, pero los suficientemente cerca para que Kyle los viera perfectamente.
¿Por qué seguían separándose y volviendo? Eso no es amor. A demás, ambos sabían que ninguno gustaba realmente del otro. Todos sabían que a Wendy le gustaba realmente Cartman, y Stan… bueno.
Según Kenny Stan no amaba a Wendy ni a palos.
Se acordó de la conversación que había tenido con Kenny….
Flash
- Sabes que en realidad, te ama a vos.
Ese comentario lo tomo por sorpresa. Tiro los libros para arriba, ahogando un grito. Al darse cuenta, se encontró con la sonrisa de oreja a oreja de Kenny. Le recordó a la del Gato Chessire (estaban estudiando Alicia en el país de las Maravillas en literatura, después de todo).
- …¿Qué estas diciendo?
Kyle ni se molesto en preguntarle de quien hablaba. Lo sabía muy bien. Kenny sabia de su amor por Stan. No porque Kyle le hubiera dicho, no, claro que no. Pero… Dios, Kenny sabia hasta cuando respirabas, como lo hacías y porque. Simplemente, se daba cuenta.
- Te ama a vos. Estoy seguro.
- Claro que me ama.
- ¿Ves? Estamos de acuerdos.
- Como súper mejor amigo, Kenneth.
Kenny frunció el entrecejo. Odiaba que le llamaran así y el "acento" (que le recordó a un gato enfurecido) lo molesto aun mas. Kyle quería que se moleste y se marchara como a veces así. Al igual que hacia Cartman en un debate.
Estaba hasta la coronilla de discutir del tema. ¡Y venía también! ¡No había pensado una vez en el tema en toda la mañana!
- En serio, tarado mental. Loco, se supone que vos seas el inteligente de nosotros.
Kenny se sentó en un banco, mirándolo fijamente. Kyle, parado, lo miraba directo a los ojos. Se quedo callado por unos minutos. Suspiro y siguió acomodando su mochila. Cuando todos los libros ya estaban acomodados, agarro la mochila y empezó a irse a la próxima clase.
-¡ No! Espera. Escuchame un momento.
- No.
- Hoy es viernes ¿no? Preguntale hoy, en sus "pyjamadas". – Kenny hizo unas comillas en el aire, burlándose un poco del pelirrojo. Este último se puso colorado. ¡Nadie sabía de sus pyjamadas con Stan! Nadie podía saberlo, tenían 16 años y las seguían haciendo. Sin importar que los dos eran varones (aunque uno tenia mas facciones de hombre que cierto judío acá), era una actividad muy de pendejos. Divertida y sumamente entretenida, sin mencionar que fortalecía su amistad.
Pero nuevamente… de PENDEJOS.
Preguntale –dijo en un suspiro Kenny- vas a ver que tengo razón, yo siempre tengo razón.
Kyle no podía discutir eso.
Fin del flash
Eso había pasado esa mañana. Supuso que no tenía otra opción. Iba a preguntarle, y que fuera lo que dios quiera.
No tendria que hacer esto! tendria que concentrarme en la otra historia! pero amo tanto al STYLE. Y ta, esto lo tenia por ahi, en mi cabeza. Lo escribi en 5 minutos. RELOJ. Fue tipo.
Guau.
Igual es un prologo ahi no mas. No creo que esto vaya a tener mas de 4 capitulos :D
Mmm... Kenny tendra razon?
cupcake~
