Stupid me says: -entra tratando de no hacer ruido- emm, ¡Hola!, esto es para el concurso de Banana-Goggles, por ende decicado a ellas ¡alábenlas por su genial fic!.

Esto es un intento de no sé xD romance o algo así, soy muy fail para todo lo que hago, pero mi amiga (sí loca que me obliga a amanecerme e.e, te hablo a ti) me convenció de subirlo, así que aquí esta.

Disclaimer: Inazuma eleven no me pertenece, es de Level-5, pero cuando lo haga kolkokolkol.

Género: Romance

Clasificación: K

Advertencias: -

Palabras: 371

Always with me

Era un lunes normal en el Instituto Imperial Teikoku, una clase de matemáticas aburrida como cualquier otra, excepto para Genda Koujiro que si bien tratada de permanecer calmado, se notaba a leguas la tensión entre él y su mejor amigo desde hacía años.

Después de lo dicho por el asexuado muchacho en la mañana, no habían cruzado palabra alguna y eso lo volvía loco.

Miró de refilón al muchacho junto a él, tenía los labios curvados al igual que las cejas en señal de molestia y la mirada fija en el libro. Tomó un poco de valor y trató de entablar conversación, porque ¡vamos!, ¡no puede estar enfadado para siempre!, pero en el momento justo cuando iba a hablar el profesor lo llamó para que resolviera un problema en la pizarra.

Sí, definitivamente ese día no era bueno.

Por otro lado, Sakuma Jirou que había estado mirando su libro de matemáticas aburrido, pensando en sólo Dios sabe que, al oír que el profesor llamó al arquero, no pudo evitar levantar la mirada.

Arrugó un poco el entrecejo, haciendo más notoria su molestia; porque… bueno, aún no estaba seguro, pero desde que vio al de cabello caoba abandonar la discoteca junto a Aphrodi sintió algo horrible en el pecho.

Es decir, el había sido su mejor amigo desde que tenía memoria y le parecía algo injusto que lo dejara así por así por alguien como el rubio.

Suspiró algo cansado, harto de la constante molestia que significaba ahora la sola idea de que su amigo tuviera algo más con el koreano que una relación física. Nadie tenía derecho de alejar a Genda de él, ¡nadie!

Dio un pequeño golpe al piso con el pie, bien, ya estaba pensando tonterías.

"más te vale no hacer algo así de nuevo, idiota." Susurró con las mejillas un poco sonrojadas por un nuevo pensamiento que atravesó su mente justo en el momento que el más alto volvía a su asiento.

Ciertamente aún no comprendía del todo lo que estaba pasando recientemente en su cabeza ( y en la de los demás), estaba seguro de algo. Y eso era que Genda Koujiro era su mejor amigo y estaría siempre con él y nadie iba a cambiar eso.

Notas Finales: -sale avergonzada- sí, doy asco, lo sé :'D

-huye antes de que la ataquen con piedras o algo parecido-