Disclaimer: Nuevamente… MGLN no me pertenece ni esta supermegiainteresante historia. Esto es solo una traducción del original escrito por Deathbybunny, como varias de las historias que ya han leído.

N/T: Hey~ people! Esta historia da comienzo a los dos proyectos más largo que he hecho (hasta ahora, porque igualmente llevo poco tiempo en esto, pero a que sonó genial?) Safe and Sound y Used to be (de Ladyhades),son dos historias que se encuentras actualizando a la fecha, por lo que existe la posibilidad de llegar a alcanzarlos (si, tengo un montón de tiempo libre en mis manos ahora), por lo que si eso llegase a pasar dejare en hiatus las traducciones y trabajare en otras cosas que ya tengo planeadas.

Ahora, dos advertencias! Esta historia es AU por como ya habrán leído, así que prepárense para ooc y el regreso de ciertos personajes. Esta situada temporalmente en un universo no demasiado futurista, pero aun así, no es nuestro día a día.

Esta es mi salida al drama que viene con Used to be, así que espero que lo disfruten,

Saludos a todos, las actualizaciones serán aparentemente seguidas.

KR.


Safe and Sound

"Estaremos juntas por siempre, Nanoha."

Los cielos estaban iluminados con magia. La guerra había alcanzado su hogar. Para Nanoha, esta era la primera guerra a gran escala en la que se veía envuelta directamente. Era aterrador, pero no tanto para ella, sino para su familia. Vivio, ahora de 17 años, era lo suficientemente mayor para formar parte de la batalla. Agradecía a su estrella el que Hayate hubiese movido unos hilos y la hubiese puesto en cualquier otra parte que no fuese la línea de fuego. Un ceño fruncido inmediatamente estropeo su bello rostro. Puede que su hija estuviese a salvo, pero no su compañera, su amante, su esposa, su todo, ella no lo estaba. Fate estaba al frente. Fue la primera en contraatacar al enemigo. Podía ser una de las primeras en caer.

Era un aterradora idea que no podía evitar pese a lo cerca que estaba.

"Hey, no te desconcentres." Le reprendió Vita. "Te necesitamos en tu mejor forma. Si los detenemos hoy, seremos capaces de hacerlos retroceder y ganar esta guerra."

"Cierto." Asintió Nanoha determinada. Tenía razón. Su mente no podía arriesgarse a estar en otra parte.

Volteo a mirar a la ciudad que llamo su hogar durante la mayor parte de su vida adulta. Estaba inquietamente vacía. La mayor parte de la ciudad había sido evacuada hace semanas cuando los rebeldes comenzaron a mostrar signos de estar rompiendo la defensa alrededor del planeta. No tardarían en alcanzar la ciudad. Por unos cuantos minutos, un tenso silencio lleno el área.

"Ahí vienen!" grito Vita.

En un instante, el silencio fue roto. Los cielos llenos de rayos de magia y gritos. En alguna parte de su mente, Nanoha se preguntaba si Fate estaba bien. El tiempo no existía en el furor de la batalla. Nanoha no tenia idea de cuanto tiempo ella y sus camaradas defendieron sus hogares. Pese a que Vita le dijo que se mantuviera concentrada, Nanoha lo estaba encontrando más y más difícil mientras presenciaba a enemigos y aliados caer. Estaba Fate bien? Estaban sus amigos bien? Deseaba poder saberlo. Fue en ese momento de distracción que ese ataque llego desde su punto ciego.

"Cuidado!" Grito Vita en horror.

Nanoha lo vio venir pero no se pudo mover. Su barrera se alzo demasiado tarde, la fuerza destrozando sus escudos a medio armar. Cerró los ojos y espero por el golpe, pero nunca llego. A cambio, un familiar par de brazos la rodearon seguido de un grito de dolor de una voz que conocía demasiad bien. Su corazón se congelo de miedo. Abriendo sus ojos, fue recibida con una imagen que la seguiría por el resto de su vida. Fate la había protegido de la explosión.

Lagrimas cayeron de ojos cobalto.

Fate sonrió. Incluso en su estado cercano a la muerte, le sonrió a la mujer por la que había dado su vida. Una temblorosa mano se alzo para secar las lágrimas de los ojos de su amor.

"Las lagrimas no te sientan." Dijo Fate con voz áspera.

"Fate….chan."

"Lo siento." La sonrisa de Fate se torno de arrepentimiento. "Parece que estoy rompiendo mi promesa contigo."

"No digas eso! Vas a estar bien!"

"Por favor dile a Vivio que lo lamento, también. Y a Hayate-chan, Signum, Shamal, Vita, Zafira…. a todos."

"Por favor, para! Por favor…." Nanoha lloró en el hombro de la rubia.

"Nanoha, estoy segura que incluso con mi anormal nacimiento, nací para estar contigo y solo contigo." Fate tosió. Sabía que su tiempo se estaba acabando. "Nací para amarte en esta vida y la siguiente."

"Fate-chan, Fate-chan, Fate-chan!" Grito Nanoha. No podía estar perdiéndola. No ahora. No de esta manera. "Por favor, no digas adiós!"

"Gracias por amarme, por darme una maravillosa familia…. por salvarme. Gracias por todo. Te amo Nanoha Takamachi Harlaown."

Se había ido.

"Fate-chan?" Nanoha gentilmente sacudió el ahora desplomado cuerpo en sus brazos. "Fate-chan?"

Nada.

"Hey, despierta Fate-chan. No puedes dormir en un lugar como este." Una vacía risa le siguió. "Qué es lo que pensara Vivio si escucha que su Fate-mama se durmió en medio de la batalla?"

Pero Fate aun no se movía. Nanoha solo lloraba más fuerte. Se había ido. En un instante. Su Fate estaba muerta.

"FATE-CHAN!"

Una luz rosada se trago todo.

"Fate-chan!"

Momoko Takamachi escucho el angustiado grito de su hija y se apresuro para ir al lado de su hija menor. La escena frente a ella se estaba volviendo demasiado familiar para su gusto.

"Nanoha?"

"M-mamá?" Su pequeña de nueve años sollozó.

Momoko se sentó en la cama de Nanoha y acerco a su pequeña en un abrazo. Nanoha lloró libremente en el pecho de su madre. Momoko se quedo a su lado hasta que no le quedaron más lágrimas y se quedo dormida. No tomo mucho tiempo. Nanoha estaba durmiendo muy poco por las continuas pesadillas que la plagaban. Parecían estar siendo más y más a menudo. Acomodo de nuevo a su hija en su cama y le beso la frente. Al volver a su cuarto, vio a su marido, Shiro Takamachi, sentado despierto.

"De nuevo?"

"Si."

"Está bien?"

Momoko se recostó a su lado. Shiro la abrazo, entregándole todo el confort que podía.

"Tan bien como puede estar."

"Es la tercera vez esta semana."

"Lo sé." Mordió su labio. "Qué más podemos hacer? Me siento tan inútil"

Shiro no estaba seguro. Cuando todo esto comenzó, no era tan malo. Cuando su hija cumplió 9, comenzó a tener esos sueños sobre ser una chica mágica. En un comienzo creyeron que era solo su superactiva imaginación. Entonces comenzó a darles nombre a las chicas en sus sueños que se supone eran chicas mágicas como ella. Parecía apreciar especialmente a una de ellas. Como sea, hace unos meses las cosas cambiaron, Nanoha comenzó a tener un sueño recurrente, uno donde una mujer rubia moría en sus brazos. Primero pensaron que era una pesadilla producto de ver demasiadas películas violentas, pero el sueño persistió. Intentaron saber más sobre el sueño, pero Nanoha solo podía contarles que la mujer, Fate, murió salvándola en sus sueños. Cuando le preguntaban porque encontraba esto tan triste pese a que solo era un sueño ella respondía un:

"No lo sé."

No estaban seguros de cómo o si es que podían ayudar. Cómo controla uno los sueños?

"Todo lo que podemos hacer es estar a su lado y entregarle todo el amor y apoyo que podamos. Esta pesadilla no puede durar para siempre."

"Espero que tengas razón." Por el bien de su hija, Momoko deseaba que las pesadillas se acabaran pronto.

En su cuarto, Nanoha se movía incomoda, se acerco al otro lado de la cama, instintivamente en busca de algo.

"Fate-chan…." Murmuro mientras caía más y más dormida.