Prefacio
La cuenta atrás había dado fin el día había llegado, mas pronto de lo que lo esperábamos; por mas que habíamos tratado de imaginarnos la situación con lujo de detalle no lo habíamos logrado estábamos cortos y solo esperaba que eso no nos trajera algún problema .
El hermoso Jardín que tanto le había alagado a Narcisa hoy me parecía nefasto, sin vida… aunque todos no hacían más que decir que era una excelente decoración digna del gran evento que "acontecería" No pude evitar que una sonrisa sarcástica saliera naturalmente de mis labios al pensar en el evento, una lástima si pidieran mi opinión.
Seguí recorriendo el lugar con la mirada hasta que encontré a mi querida madre haciéndome señas discretamente para que saliera. Era la hora de salir y solo quería que dejaran de tocar esa ridícula musiquita, de verdad solo se debería tocarse en una marcha fúnebre.
Todas las miradas de los invitados están puestas en mí, no me incomoda estoy acostumbrada a ello, lo que llegaba a ser molesto era el significado que le daban a que yo estuviera ahí. Para algunos estoy haciendo que mi apellido y mi nombre dure por los siglos de los siglos y que mejor decisión no podría haber tomado (según mis padres y la sociedad mágica) y para otros ( la minoría) estaba protagonizando una gran farsa.
Farsa que estaba dispuesta a destruir, otra sonrisa se asomo de mis labios era divertido ver como sus reacciones daban a entrever en lo que pensaban y aunque dudo mucho que si supieran mis verdaderas intenciones y sentimientos, si sentimientos ( aunque no lo crea ni yo misma).
Un escalofrío me recorrió toda la espina dorsal al pensar lo que harían mis padres si ahora mismo usaran legeremancia en mí, tal vez ya estaría tres metros bajo tierra acompañada de mis otros 3 cómplices. En otros tiempos hubiera visto por mí y nada mas pero ahora todo era distinto, muy distinto.
Nunca pense que mi padre fuera tan sabio sentía por primera vez que cada una de las cosas que me había dicho tenía sentido: "No te enamores te vuelves vulnerable y lejos de ser mas fuerte te debilitas", ¡primera gran verdad!, "Los Parkinson siempre están seguros de lo que hacen aunque lo que hagan sea lo más estupido e irracional", lo que iba a hacer era estupido e irracional y lo mejor de todo es que estaba segura, ¿Cómo no estarlo? Si solo me bastaba verlo ahí sentado, como un invitado mas, fingiendo una sonrisa que por ser fingida no por eso menos hermosa. Siento sus ojos verdes puestos en mi trato de no mirarlo, lo castigare un poco más, solo un poco pues es imposible que su mirada no me lleve a mirarlo a él de vuelta.
Voy acercándome mas y mas un par de ojos castaños nerviosos me observan con demasiada aprensión. Siempre tan desconfiada, la podía entender por mucho que supiera la verdad sabría que no soportaría verlo con otra a punto de casarse. Llegue hasta mi lugar y ahí ya estaba él esperándome, siempre tan pulcro y elegante sus ojos grises se posaron solo un segundo en mi, para después encontrarse con otros, quise reír ¿tanto nos habían cambiado?¿ Tendría yo la misma sonrisita idiota que el traía ahora?, solo esperaba que no fuera así, no podía hacer que todo el plan se fuera a la borda. Draco me sonrió mientras me tomaba de la mano, había llegado la hora.
Espero que les haya gustado este inicio de la historia que yo Pao Malfoy Cullen Uchiha y mi queriida Poolah Parkinson Black estamos escribiendo y editando, ya la habiamos publicado bajo otro nombre y otro usuario, pero lo perdimos (si las dos tenemos pesima memoria para las contraseñas) en fin queremos leer sus comentarios!
besoos
Byee**
