Hola a todos!! Este es mi nuevo y primer fic, así que espero que les guste y bueno, que me dejen sus reviews de cómo les ha parecido mi historia.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a la única e incomparable, Stephenie Meyer. La historia ha sido inventada por esta cabecita en sus tiempos libres! :)
Summary: Edward y bella siempre fueron amigos, estudiaban juntos en primaria, y además de esto, eran vecinos. Un día Bella se tiene que mudar, y pierde contacto con Edward. Pasan años hasta que se encuentran en el campo de la universidad. ¿Qué pasará cuando se reencuentren?, ¿saldrán a renacer aquellos recuerdos y sentimientos de la infancia?
1er Capítulo
Sorpresas
BPOV
- Gracias, aquí tiene – le dije al señor del taxi después de que este me ayudara a bajar las maletas del auto.
Me pare en frente de aquella construcción enorme que tenia ante mis ojos. No podía creer que había llegado el día, por fin me mudaba a la universidad, donde esperaba que hiciera amistades, y no fuera peor que la secundaria. Ese era uno de mis miedos principales, ya que nunca había sido muy abierta, y no estaba preparada para las tan mencionadas "fiestas universitarias"; no, definitivamente no venía para eso.
Pase el gran arco de bienvenida y me dirigí hacia la recepción, tuve que pasar todo el campus cargando mi pequeña maleta y un bolso, las cuales no pesaban mucho ya que no eran grandes ni estaban llenos de ropa, lo cual agradecí en el alma.
Después de haber ido a la recepción y que me dieran el número de habitación a la cual debía dirigirme, me encontraba al frente de esta.
Me paré al frente de esta y contemplé el número para asegurarme que era, "113-C" leí para mí misma y verifiqué que si era la correcta, y toqué. Esperaba a que me abriera la que se suponía que sería mi room-mate, la cual…. Al parecer nunca apareció.
Me pregunté si estaría tomando una ducha o andaría por los alrededores del campus, así que busqué la llave entre mis bolsillos, tuve que dejar todo en el piso, ya que por poco que pareciera, podía ser toda una maniobra para mí, así que hice esto y abrí la puerta, tomando mis cosas y entrando directo al recibidor cerrando la anterior con el pie.
Me quedé helada, sabía que mis padres les gustaba que gracias a mis notas podía asistir a una universidad prestigiosa y toda la cosa, ¡pero esto era demasiado!
Observé cada cosa y solo pudo salir de mi un - Wow! – a los que de repente una voz me sacó de mis cavilaciones.
- Jaja ¿te gusta?, no es nada comparada con las habitaciones – dijo una voz de una chica, que se me hacía familiar.
Al voltearme me encontré a …. ¡Angela! Mi compañera en la secundaria, no lo podía creer, estaba tan emocionada que sólo le salté encima sin pensar en mis acciones.
- Oh Angii, no sabes lo feliz que estoy de verte! Pensé que me tocaría toda esta locura sola!
- Ehh.. Si Bella yo tam…bién me alegro, pero por… favor…. ¡¡aire!! – dijo mi amiga con lo que me separé de ella sin soltarla del todo.
- Oh lo siento Ang, es que simplemente no lo puedo creer, ¿cómo ha sucedido? – pregunté mientras le daba vueltas a las posibilidades de que estaba soñando.
- Bueno resulta ser que no eras la única de buenas notas sabes?, y pues aquí estoy preguntándome si me aceptarías como tu compañera? – dijo colocando ojos llorosos.
- ¡¿Estás hablando en serio?! AAAA!!! – no podía decir más! Simplemente me le volví a abalanzar sobre ella, dejando a entender lo claramente a gusto que me sentía al respecto.
Pasamos la mañana empacando y observando las habitaciones y cada rincón de nuestro dormitorio. ¡Era increíble! El recibidor tenía un gran televisor con un gran sofá en frente de este y con una pequeña nevera, en donde nos imaginamos viendo nuestras películas favoritas, aunque sabíamos el gran espacio que iba a sobrar en aquel sofá. ¿A quién engañábamos?
Los dormitorios eran geniales, y acogedores, cada uno con su computadora y baño personal. Me sentía realmente bien, y además de aliviada al saber que Ángela sería mi acompañante durante estos 5 años de carrera. Aunque también vimos que sobraba una habitación, que aún se encontraba vacía lo que nos decía que no había llegado, ó simplemente no la ocuparían. Pero no dimos mucha importancia sabiendo que estaríamos las dos como compañeras.
Eran las 12:23 cuando terminamos y decidimos bajar a dar una ojeada para luego ir a comer y seguir conociendo. Pasamos por el gimnasio, la biblioteca (la cual tenía una gran cantidad de libros, en donde sabía tenía que visitar pronto), y nos perdimos después hasta poder conseguir el camino hacia un pequeño boulevard de tiendas y sitios de comida que se encontraba dentro del campus.
Decidimos comer algo sencillo por lo que nos paramos en un local llamado "Hanks" y pedimos 2 te fríos y 2 combos de hot dogs.
Comenzamos a comer, mientras hablábamos de lo emocionada que estábamos por todo lo que nos estaba pasando, hasta que por la orilla de mi ojo pude visualizar un cabello como sólo él lo tenía, fue un acto-reflejo.
Me volteé buscando aquel tono broncíneo entre toda la gente, hasta que lo vi, bueno no exactamente ya que estaba de espalda y había demasiada gente pero, se parecía demasiado! Y yo sabía que en el mundo sólo existía una persona con aquel color de cabello! Nunca Se me iba a olvidar aquello!
No estaba segura si era o no, mis ojos no me lo creían y además tenía demasiado tiempo sin saber de él! Hasta que se volteó de repente riéndose con una chica rubia que tenía al lado. Si era él, era Edward Cullen!
Bueno ahí lo tienen! Espero que les guste u.u
Es mi primer fic, de verdad se que puede que les parezca aburrido o no sé pero más adelante si me dejan reviews se que me motivaran y serán de su agrado! ;)
Pleasee denle a GO! :) Me harían muy feliz! quiero saber que piensan y den sus opiniones y críticas, sin pasarse claro esta! :)
Actualizaré 2 veces por semana si me entra la inspiración! :D , sino 1 vez por semana ! prometido! :)
Bye!!
