Me alegra que escogieran esta pequeña historia para leer.
Disclaimer: Digimon le pertenece a Akita Maita, Katsuyoshi Nakatsuru y Takeichi Hongo. Así también a las empresas BANDAI y TOEI ANIMATION. Yo simplemente he tomado a los personajes de las sagas Digimon Adventure 01, Digimon Adventure 02 y Digimon Adventure Tri para el entretenimiento de algunos cuantos lectores fanáticos por esta serie y sus historias.
No tengo muy claro lo que será el futuro de está historia, pero les agradecería que me acompañen a descubrirlo.
Gritos. El lugar estallaba en gritos.
Me encontraba en la barra del bar, estaba algo distraído, desde hace unas horas una chica rubia de vestido provocativo y sonrisa felina me tendía algunas cuantas invitaciones para levantarme y bailar con ella, y es que es una lástima que esta noche tenga que ser el camarógrafo en turno de mi hermano, de lo contario gustoso me levantaría de mi asiento dispuesto a conocer el resultado de una noche con ella. Intente buscar con la mirada a Tai, pero no hubo suerte, al parecer todos se habían dispersado en el tumulto de personas y a saber cómo nos encontraríamos después, hoy era "noche sin móviles". De entre toda la multitud logré captar una melena rojiza que sobresalía tan sólo un poco por sobre las demás.
—¡Koushiro! ¡Por aquí! — de alguna manera logró escucharme y dando algunos tubos y entre empujones logró hacer camino hasta mí. Estaba algo desarreglado, seguramente había acabado de llegar al lugar y a juzgar por su ropa lo hizo lo más rápido que pudo.
—Takeru, vine en cuanto recibí el mensaje de Yamato ¿Sabes de que se trata todo esto? —negué con la cabeza, al parecer mi hermano nos había citado a todos en el bar donde daría su última tocada de la temporada, cerraría en casa como lo había planeado y tendríamos algún tiempo más antes de que las cartas de recomendación de los chicos llegaran y tuvieran que marcharse.
—Imagino que has venido con Mimi—él no me respondió, tomó lugar a un lado mío y su mirada se tornó cansada y algo sombría, pedí dos tragos de lo más leve que tuvieran en el menú—en realidad, ella vendrá con Michael, ¿no te lo han dicho? Al parecer están saliendo. Juntos.
Intente parecer sorprendido, quería que mi mirada diera a entender que no sabía nada del tema, pero supongo que estaba fallando, Izzy entendió que de alguna manera ya estaba enterado sobre el tema. Nuestras bebidas no tardaron en llegar, Koushiro se bebió la suya de golpe mientras yo intentaba prolongar la duración de la mía. Me sorprendía que incluso Koushiro, el genio de las maquinas había logrado mejor resistencia al alcohol que yo mismo, aunque puede ser que Tai tenga algo que ver en esto.
—Entonces… ¿Y Hikari? Siempre se les vía a ustedes dos juntos, ¿han peleado o algo? —negué con la cabeza.
—Ella ha venido con Tai, los vi hace rato en una mesa, pero no me preguntes donde se encuentran ahora, no soy niñera si no camarógrafo—levante mi humilde equipo de fotografía y me gire para captar algunas tomas.
—Como digas, por cierto T.K, ¿ya pensaste lo que harás después de terminar la preparatoria? Yama me dijo que estabas pensando en aplicar para la universidad de Tokio, la beca deportiva supongo.
—Sí, Daisuke y Ken aplicaran igual, estamos pensando en rentar un apartamento allá pero aún no lo hemos decidido bien, nos falta un integrante para estar completos en el departamento o no nos rentaran.
—Entiendo, mira no es seguro, pero conozco a alguien que quizá pueda ayudarlos con eso, es un conocido de aquí mismo, nos hemos visto recurrentemente en el café que queda cerca de la televisora de donde trabajo, es un buen chico y puede que sea lo que están buscando—la canción que tocaba el grupo de mi hermano terminó y todo el lugar volvió a estallar en gritos y vitoreo pidiendo más—Yama se vuelve más y más conocido cada vez que se presenta en un lugar. No me sorprendería que se volviera alguien famoso en el mundo de la música.
—Lo sé, seguro mi hermano no siente muchas preocupaciones por su futuro, él siempre ha sido seguro de él mismo, sabe lo que quiere, todo lo contrario, a mí— Izzy me miro preocupado— no es nada, sólo pensaba que tienes razón. Bueno, han acabado por hoy, nos vemos en casa de mi hermano, no olvides decirle a los demás donde hemos quedado, hasta luego Izzy—Koushiro me miro algo extrañado por mi forma de comportarme, pero me dio igual, ya podría abordarme en casa de Matt.
Recogí mis cosas que se hallaban detrás del escenario, mientras lo hacía pude notar como mi hermano era confrontado por una multitud de féminas enardecidas por poder verlo, entre ellas, la rubia de hace rato, me reía por lo bajo, mi hermano podría divertirse cuanto quisiera, yo por otro lado prefería adelantarme y esquivar a Daisuke que seguramente estaría esperándome para que lo llevara.
—¡T. K! ¡T. K! —me gire para encontrarme con Mochizuki-chan—T.K es bueno encontrarte, yo… esto…—ella jugaba nerviosamente con sus manos, intente comprender que quería, no era que me molestase su presencia, pero debía irme antes de que los demás notaran mi presencia y me retuvieran más aquí.
—¿Necesitas algo Mochizuki-chan? —sus mejillas se ruborizaron, saco su móvil y me mostró el mensaje que Matt les había reenviados a todos.
—Yo no sé cómo llegar a esta dirección y me preguntaba… bueno… tú eres su hermano, quería saber si podía…—sonreí, era extraño que Meiko viniera a mí para esto, podía irse con cualquiera de los chicos, pero ahora que lo pienso ninguno había dado señales de vida durante la noche.
—Claro que puedo llevarte, pero antes debo pasar a mi apartamento, y hay que darnos prisa o Daisuke se nos pegará como lapa—tomé algunas de mis cosas y se las tendí a ella en manos—pero me gustaría que me ayudases con estas cosas, de esa manera podremos irnos antes.
—Muchas gracias T.K—ella me sonrió y comenzó a llevar algunas cosas extra que podía cargar sin preocupación.
Salimos sin muchos problemas del sitio nocturno, la guíe hasta donde había aparcado el auto y guardamos las cosas en la cajuela, no pude evitar sentirme avergonzado cuando vio el desastre que era el interior de mi auto; había hojas, anotaciones, ropa y quien sabe cuántas cosas más tiradas por todo el piso. Ella me miro sonriente y me aclaro que no había problema, que si ella tuviera un auto propio lo tendría en las mismas o peores condiciones. Cuando pasamos por delante del local alcance a ver a los hermanos Yagami siendo acompañados por Sora, Daisuke y Ken. Noté que todos a excepción de Daisuke que me gritó alguna cosa por dejarlo tirado, se vieron sorprendidos de que Meiko me acompañara, debe ser muy raro, ella y yo no solemos hablar mucho, tan sólo en contadas ocasiones es que podemos conversar.
—Nos han visto raro, ¿Piensas que se han enojado con nosotros? —Meiko me miró sin saber que responderme—bueno, yo he dejado tirado a Daisuke y Ken—admití con sinceridad.
—Yo… bueno… m-me he e-escapado de Hikari y Sora, m-me han querido meter en un atuendo que… bu-bueno… Mimi lo ha escogido…—comencé a reír sin poder contenerme y de verdad quería hacerlo, pero Mochizuki-chan me miro algo enojada—n-no es gra-gracioso, Takeru.
—Sí que lo es, pudiste haberte negado.
—Mimi y Hikari no son del tipo de chicas que aceptan un "no" tan fácilmente—asentí, ambas estaban piradas por la moda y hacer vestir a las demás con atuendos que ellas planeaban con anticipación era de sus mejores hobbies.
—Bueno, supongo que hemos escapado victoriosos esta vez, ¿no te parece? —extendí una mano para sacar unas cuantas cosas de la cigarrera—toma, esto lo encontré el otro día que aseaba el departamento de Matt, supuse que era tuyo, pero no había tenido oportunidad de dártelo hasta ahora—le tendí el broche para el cabello, era sencillo y de alguna forma me parecía dulce que siguiera usando algunos, le quedaban muy bien.
—Vaya, lo debí haber olvidado la noche que festejamos el noviazgo de Ken y Miyako—lo guardo dentro de uno de sus bolsillos y sentí que me miraba—se ven bien juntos, ¿no te parece? Todos sabíamos que tarde o temprano terminarían juntos, o bueno, todos menos Daisuke.
—Yo incluido, realmente no pensé que fueran muy compatibles, quiero decir, Ken es muy tranquilo y jamás causa problemas, por otro lado, Miyako, bueno… ella es Miyako—comenzamos a reír por eso último.
—Tienes razón, supongo que de alguna forma nos sorprendieron a todos—asentí, habíamos llegado. Me estacione al lado de la entrada, baje del auto y comencé a descargar un poco de tantos cachivaches y basura que tenía acumulada. Meiko me ayudaba tomando algunas cosas y metiéndolas en una caja para que después pudiera revisarlas, me daba escalofríos pensar que de alguna manera estaba adquiriendo los hábitos de mi padre.
—Esa debe ser la última—tire de la caja y la cargue lo mejor que pude, sentía que en cualquier momento se abriría de la parte de abajo cuando fuéramos subiendo las escaleras al apartamento, rogaba por que no fuera así.
—T. K, esto de aquí…—me gire para ver qué era lo que Meiko me señalaba, su cara estaba teñida de rojo y no podía sostenerme la mirada—no es que sea de mi incumbencia, pero…—mis ojos se abrieron estupefactos cuando encontré lo que Meiko había visto, una ropa interior de mujer, muy diminuta, pero demasiado comprometedora—YO…YO… ¡NO HE VISTO NADA! —tomó las llaves del apartamento y corrió escaleras arriba.
—¡Aguarda! ¡Meiko-chan! —ella no se giró para verme, claro que no lo haría, ella estaba demasiado avergonzada y siendo sincero, yo igual. Tomé la ropa interior de mujer, estaba casi seguro quien podía estar detrás de todo esto. Daisu-baka, seguramente es de la chica con la que se coló a finales del periodo, demonios, tenía que desinfectar mi coche.
Subí hasta el apartamento donde Meiko me esperaba, estaba sentada en la entrada con la puerta entre abierta. La mire detenidamente, su rostro había adquirido una coloración casi normal, pero su mirada aún se clavaba en cualquier lugar que no fuera la mía. Dejé las cosas a un costado y me senté a su lado, ¿le debía alguna explicación?
—Mochizuki-chan… bueno… respecto a lo que acabas de ver.
—¿De qué hablas? Yo no vi nada T.K, y no te preocupes, Matt no se enterará que tú… bueno… que su her-hermano… me-menor… es-está...—le cubrí los labios con mi mano. Por un momento tuve ganas de tocarlo de otra manera, fue raro, pero hasta el día de hoy jamás había caído en cuenta de que Meiko-chan tenía unos labios muy finos.
—Lo que acabas de ver seguro ha sido Daisuke, se ha escapado de clases con una chica y seguramente han tomado "prestado" mi coche en algún momento sin que me diera cuenta, esto—saque las braguitas de la caja donde estaba toda la basura y objetos que después revisaría, ella se giró para no ver la diminuta prenda—no ha sido cosa mía, te lo aseguro.
—Entiendo… yo…
—Olvídalo, si no lo encontrabas tú seguramente Hikari lo hubiera hallado, y no hubiera parado de molestarme durante un tiempo—Meiko me miro sorprendida.
—¿Hikari? ¿Tú y ella? —volví a sentirme tonto, ¿Todos pensaban que estábamos saliendo?
—¡No!, quiero decir… ella y yo salimos debes en cuando, a comer, a ver ropa, a las heladerías que ella quiere…—comencé a sentirme confundido, y por alguna extraña razón también sentí enfado—estoy cansado de que piensen que estamos saliendo…—no esperé que saliera de esa manera, pero esto iba a pasar algún día—mi hermano, Joe, Koushiro, Sora, incluso Tai, piensan que estamos o comenzaremos a salir… yo no quiero… yo no quiero que sea así.
—Yo siempre he pensado que harían una bonita pareja…—me encogí en mi sitio, no era algo que quisiese escuchar—y debe ser que los demás piensan lo mismo.
—El problema es que a mí ya me gusta alguien más… pero el resultado es el mismo—por supuesto ella no entendía de quien estaba hablando.
—¿Y cuál es ese resultado?
—Caos…
Ella iba a decirme algo, pero un grito demasiado fuerte como para que no le prestásemos atención, acompañado por muchos pasos en nuestra dirección provocaron que nos saliéramos de nuestra pequeña conversación.
—¡Meiko! ¡T.K! ¡Llegaremos tarde! —Mimi, Sora, Miyako y Hikari nos miraban sin entender la razón de que estuviéramos sentados fuera del apartamento.
—¡Traidor! No creas que olvidare que me has dejado tirado donde estos, ¡me he tenido que ir arriba de Ken! ¡Miyako ha estado jodiendo todo el camino para que no tocara a su novio! —Daisuke se abrió paso entre las chicas mientras me miraba iracundo.
—No tendría, has demostrado que lo tienes bien puesto, cabrón—le lancé la ropa interior que había encontrado en el auto—lavaras el coche, y lo quiero listo antes del fin—las chicas lo miraron cada una a su manera; Hikari parecía hacerle gracia que Daisuke utilizara mi auto para sus escapadas románticas, Sora le premio con un "cabronazo" bien merecido, Mimi parecía ida entre el asco y la incredulidad, Miyako destilaba enojo por todos lados.
—Serás imbécil, ¿Quién ha sido? ¿Es de nuestra clase?
—Eso no te importa mosca —Daisuke termino de abrir la puerta del apartamento de un portazo—ve y juega con Ken a la pareja perfecta y deja de joderme—lo mire perderse en el lobby.
—Iré a hablar con él, adelántense, ya los alcanzaremos luego—Meiko me ayudo a levantarme, cogió algunas cosas y entro al apartamento.
—¿Meiko no viene con nosotras? —Hikari me miró esperando a que le respondiera. Sora fingió demencia y saco su móvil para conversar con quien seguramente era mi hermano, demonios lo que me faltaba—¿la llevaras tú? —de alguna manera sentí que aquella era una pregunta que tendría muchos significados.
—Sospechoso…—Miyako me miro intentando descifrarme. Bien, entendía porque Daisuke odiaba estar entre ellas, ni yo aguanto tantas miradas acusadoras.
—Chicas, apresuren el paso, quiero ver a Michael lo antes posible. Takeru, te encargo a Meiko y Daisuke, nadie debe de faltar, ¿ok? Esta puede ser una de nuestras últimas noches juntos, hay que pasarla bien—Mimi tomó a Hikari de la muñeca y la hizo girarse, Miyako las siguió de cerca, la única que se quedó en su lugar fue Sora.
—¿Todo bien, T.K?
—Quiero pensar que sí.
Muchas gracias por leer.
