Capítulo1: Me di cuenta tarde que te perdí por pensar que te tenía
Ben estaba trabajando en el bar cuando una sonriente Riley entro por la puerta y se dirigió inmediatamente donde se encontraba su amigo.
-Hey Riles, ¿quieres algo de beber?
-No gracias, tengo prisa solo he venido a darte una noticia quiero que seas el primero en saberlo
-De acuerdo
-Estás preparado
-Estoy listo, dispara- dijo bromeando
-¡Voy a casarme!- dijo Riley emocionada con una sonrisa de oreja a oreja
Voy a casarme, esas tres palabras no paraban de resonar en la cabeza de Ben, ya que en ese mismo instante se había dado cuenta que Riles la niña que se sentaba en su cabeza cuando eran pequeños, su mejor amiga era también la mujer de la que estaba completamente enamorado.
No paraba de preguntarse como había podido estar tan ciego para no darse cuenta de lo guapa que era Riley, de su preciosa sonrisa, de lo apetecible que le resultaban ahora sus labios, de lo bellos que eran sus ojos, su pelo el cual le daban ganas de acariciar y que decir de su cuerpo que se moría por tocar y descrubir.
Estaba claro Riley era perfecta para él, era la chica que había buscado toda su vida, pero ahora ya era demasiado tarde se iba a casar con otro y él no podía hacer nada para impedirlo, que verdad es que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
-...ja quiero ver la cara de las brujas que decían que jamás me casaría, verdad Ben, ¿Ben?, eo eo tierra llamando a Ben- dijo Riley moviendo su mano delante de la cara de Ben
-Perdona, Riles, ¿qué decías?
-Nada importante, tienes una cara parece que no te alegraras por mi boda- dijo Riley bromeando sin darse cuenta de que esas palabras eran completamente ciertas.
-Claro que no, me alegro mucho por ti, felicidades-dijo Ben saliendo de detrás de la barra para ir abrazarla, enterrando la nariz en su pelo para aspirar su aroma.
Tras varios minutos, Riley intento separarse pero consiguió que Ben la apretará más fuerte contra su pecho haciendo que se pusiera nerviosa.
-Esto... Ben
-Um...
-Esto... tengo que irme...
Inmediatamente Ben se separó de Riley como si le hubieran echado un cubo de agua helada por encima
-Lo... lo siento- dijo Ben atropelladamente
-No pasa nada- dijo Riley con las mejillas completamente coloradas
Estuvieron varios segundos mirandose aunque a ellos les parecieron horas cuando el móvil de Riley rompió el ambiente mágico que se había creado entre ellos, Riley descolgó el móvil y tras escuchar la voz que se encontraba al otro lado desvió rápidamente la mirada.
-Hola cariño, si voy para allá...
Ben también tuvo que dejar de mirar a Riley para que no se diera cuenta de lo mucho que le dolía que llamará cariño a otra persona.
-Bueno, Ben tengo que marcharme...
-Si claro, hasta luego, Riles, y de nuevo felicidades
-Gracias
Tras eso Riley salió del bar dejando a Ben completamente destruido.
Bueno he escrito esto porque hay pocas historias sobre Ben y Riley, mi pareja favorita, aún no se si la continuare dependiendo de los comentarios que haya, por lo que el rating es M (por si me decido a continuarla).
Cualquier comentario o crítica sera bien recibida.
