Bueno este drabble lo publique en esta pagina antes aqui les dejo el link: . ?sid=240 , por si se topan con el no crean que es plagio (por cierto estoy en contra del plagio)
¡Ahhh! Si les gustan las historias bonitas como el Titanic… jajaja perdón me gusta exagerar xD el otro día la estaba viendo y… ¡hay! Siempre me salgo del tema . bueno, espero que les guste y disfruten la lectura
¿Recuerdas Amor Mío?
En un día nublado de septiembre, un chico de hermosas y finas facciones se encontraba sentado en una banca bajo un árbol, Lee Sungmin, quien relucía en su bello rostro una reconfortante sonrisa, ya que al parecer estaba esperando a alguien.
-Muchos dicen que el amor es algo bello y hermoso, hablan maravillas de él, otros que es el camino directo a tu perdición y no dejan de denigrarlo. Puedes encontrarlo en donde sea y en quien sea.
Bueno eso es verdad… siempre hay alguien dispuesto a amarte solo a ti para la eternidad, que después de que ese alguien se va, ya no hay nadie más. Y eso lo eh de saber muy bien, con mi primer amor. Cho Kyuhyun.
Hace años lo conocí, lo trate e inmediatamente supimos que éramos el uno para el otro. Tuvimos nuestros buenos y malos momentos pero aun así supimos comprendernos y soportarnos ya que eso causa el amor.
Seguimos amándonos y queriéndonos como si fuéramos aquellos tontos y nada experimentados en la vida, pero dispuestos a explorarla con el otro a lado. Justamente en este parque vivimos muchas cosas, nos divertimos, gritamos y lloramos… ¿recuerdas amor mío?
Como siempre me quedo aquí a esperarte con mi gran sonrisa, dispuesto a arreglar nuestra pelea del día pasado…-
Minutos después vio su reloj de muñeca y volvió a sonreír-Ya es hora-musito suavemente mirando ahora hacia el frente donde logro distinguir a su pareja acercársele rápidamente, un castaño joven y con una sonrisa muy encantadora.
Se levanto presuroso extendiendo su brazo para sostener su mano al igual que el otro, pero sucedió que al momento en que iban a tener contacto el castaño desaparece y la apariencia de Sungmin cambia a una ya mas mayor… ya de más de cuarenta años.
-…pero nunca llegaste, espere mucho, me preocupe y te llame cientos de veces a tu móvil pero no contestaste, temí que algo te hubiera sucedido y al día siguiente encendiendo el canal de las noticias me entere de lo que no quería escuchar… tú habías sufrido un accidente, camino hacia el parque un hombre se acerco a ti y al tratar de asaltarte te arrebato la vida… llore a mares pidiendo que no fuera verdad, que era una gran mentira… una horrible pesadilla.
Pero no las cosas no iban a mi favor, el día de tu funeral te vi ahí, tan tranquilo y tan sereno dentro de ese ataúd… durmiendo profundamente ¿Por qué no despiertas? ¿Por qué no te levantas y vienes a mis brazos? Mi corazón se estrujo hasta que llegue a sentir como se rompía algo dentro de mí…
Aun así todos los días te sigo esperando como aquel joven que era antes para correr a tus brazos y abrazarte para así solucionar con una sonrisa nuestra pelea del día anterior…
…sigo esperando el día en que llegues aquí para pedirte perdón y así quedar más tranquilo, sabiendo que quede en paz contigo… para poder estar juntos y amarnos como la primera vez.-
¿Recuerdas Amor Mío?
¡No me maten por el final! Ya les había comentado que había visto el Titanic el domingo y pues se me ocurrió una historia bonita y trágica a la vez, realmente espero que les haya gustado y déjenme una notita por favor que yo los quiero mucho xD
De todos modos si les gusta como escribo les podría empezar a subir un seriado… aunque no sea muy buena en textos largos. Bueno, ¡gracias por leer!
