¡Hey! :D Aquí les traigo un fic que he tenido pensado en estos días, por fin me decidí y lo escribí, una de mis parejas favoritas Eren x Mikasa! Espero les guste.
Capítulo 1: Confesión
-¡Te quiero! – Fueron las palabras que salieron de Mikasa justo después de que Eren le gritara cosas como: "¿Por qué haces eso por mí?" "¿No puedes dejarme hacerlo solo?" "¿Acaso me crees tu hijo?" "¿Por qué me sobreproteges?" Esas palabras fueron escuchadas por todos sus amigos quienes estaban disfrutando de la comida.
-¿Q-qué es lo que dices Mikasa?-Le respondía Eren con un temblor en sus palabras, no esperaba una respuesta como esa, ¿acaso Mikasa se le estaba declarando?
-Lo que oíste Eren, te quiero, eres muy importante para mí, no quiero perderte, yo...-
-¿De qué hablas Mikasa? ¡Somos casi hermanos, no puedes decir ese tipo de cosas!-Decía interrumpiendo a Mikasa.
-No somos hermanos Eren, no estamos unidos por la sangre, no está prohibido enamorarme de ti, yo te amo y estoy dispuesta a hacer lo que sea para que me creas.-
Todos quedaron impresionados por sus palabras, especialmente Eren quien no hallaba que decir ante sus palabras antes dichas, estaba nervioso solo bajo la mirada sonrojado sin decir ninguna palabra, el segundo más impresionado fue Jean, mejor dicho, desilusionado, esperaba algún día tener una oportunidad con Mikasa.
Después de ese día, nada volvió a ser como antes, Eren no volvió a ver a Mikasa de la misma forma, la empezaba a ver más "como mujer" en vez de una hermana la cual no era, no podía ver a Mikasa en toallas menores porque se sonrojaba, bajaba la mirada apenado, pensaba cosas que llamaba indebidas, no quería pensar en esas cosas, pero le gustaba, realmente le gustaba.
A la mañana siguiente Eren despierta poco a poco por la molesta luz del sol que pegaba en su rostro, se sentía algo pesado y no entendía por qué hasta que baja su mirada y ve a una linda chica de tez blanca, cabellos cortos y negro con tan solo usando una camiseta y unas bragas abajo, estaba acostada encima de él su pierna estaba rodeándolo y sus brazos abrazaban el suyo dándose cuenta que se sentía suave… suave… ¡¿Suave?! ¡Su brazo estaba entre los senos de Mikasa!
-¡Oh por…! ¿¡Mikasa qué crees que haces!?- Decía muy alarmado Eren por su recién sorpresa, sus gritos despertaron a la chica.
-umm, ¿Eren por qué gritas?- Decía un tanto confundida mientras habría los ojos aún sin moverse.
-¿¡Cómo que "por qué grito"!? ¿¡Qué haces en mi cama, conmigo, en esa posición con tan poca ropa!?- Le regañaba con un tono de voz muy nerviosa.
-¿Qué? Admite que te gusta…-Decía apretando un poco más sintiendo más sus senos que estaban aún entre su brazo.
-¡N-no hagas eso!-Decía sonrojándose más de lo que estaba.
-Si no te gustara ya te hubieras levantado.-Le decía con una voz burlona también sonrojada.
-¡B-baka! - Eren se levanta de su cama rápidamente sin poder ocultar su sonrojo desvía la mirada.- ¡No vuelvas a hacer algo así!-Le decía alteradamente.- ¡Deberías irte a arreglar, recuerda que tenemos que ir con los demás del escuadrón! – Dicho esto se termina de retirar de la habitación dejando a Mikasa sola.
-Eren…-Decía Mikasa con una sonrisa.
Luego de eso los dos se alistaron para reunirse con sus compañeros.
-¡Eren! ¡Mikasa!- Decía Armin mientras se acercaba a ellos.- Buenos días.- Terminaba de decir con una sonrisa.
-Buenos días, Armin.- Le respondían sus dos amigos.
-¡Hey, Eren ven acá!- Le decía Conny tomándolo del brazo y alejándolo de Mikasa y Armin.-Ahora cuéntame.- Le decía con cara picarona.
-¿Contarte qué?-Le preguntaba confundido.
-¡No digas que no sabes! Hablo de lo de ayer, ¿que pasó luego de que Mikasa se te confesara?-Eso ultimo lo decía en susurro.
-¿¡Eh!? ¿Y qué se supone que tenga que pasar?-Decía con un tono de voz molesto atrayendo la atención de los demás chicos que estaban cerca.
-¿Cómo qué no? Seguramente terminaron haciendo "cosas" ustedes dos solos.-Le miraba con una cara pervertida.-
-¿De qué cosas hablas baka? No hicimos nada, no ha pasado absolutamente nada.-Respondía con tranquilidad hasta que recordó aquel sucedo de esta mañana, sus piernas desnudas alrededor de él, sus senos entre su brazo… No pudo evitar ponerse nervioso y sonrojarse.-
-¿Será verdad eso?- Le decía Jean acercándose con un tono molesto al ver la reacción de Eren.
-¡Es verdad! Ya he dicho que no hemos hecho nada.-Decía alterándose más
- Espero que de verdad no hayas hecho nada.- Le respondía sin dejar de mirarlo enojado, al parecer aún no lo superaba.
Eren iba a responder impulsivamente como normalmente lo hacía hasta que Armin llego diciendo que el capitán Levi los solicitaba.
El resto del día pasó normalmente, aunque Eren estaba muy estresado por todo lo antes pasado, no había comido nada en todo el día, tampoco quería cenar por lo que se fue a su respectiva habitación sin decir nada se acostó.
-No puedo sacar esa imagen de mi cabeza, ¿por qué?…- Pensaba el chico mientras nuevamente recordaba la escena de esta mañana, en eso tocan la puerta.-¿Qué quieres Mikasa?- Eren se levanta para quedar sentado en su cama, en eso se abre la puerta, si, era Mikasa quien traía un plato de sopa.
-Eren, no haz comido en todo el día, deberías… comer algo.-Le decía acercándose a él y sentándose sobre su cama al lado de él.
-No tengo hambre.- Le decía desinteresado.
-Solo es un poco Eren.- Insiste.
-¡Que no tengo hambre! ¿¡No me entiendes!?- Le decía enojado por la insistencia.- ¡Siempre me andas cuidando! ¡Siempre crees que corro peligro! ¡Siempre quieres que haga lo que digas! ¡Déjame tomar mis propias decisiones! ¡YO…YO!- No pudo terminar de hablar porque sus labios fueron interrumpidos por Mikasa quien lo había besado, fue un beso de quizás unos 5 segundos, pero fueron suficientes para que Eren se calmara.
-No hables más.-Le decía tranquilamente la chica
-M-mika…-No pudo continuar por que una cucharada de sopa fue llevada a su boca.
-Come, no quiero que te debilites.-Le respondía mientras llenaba la cuchara con más sopa.
-P-pero…-Fue interrumpido nuevamente por una cucharada de sopa.
Eren no habló más, sólo dejó que Mikasa le terminara de dar la sopa hasta que se terminó, la chica llevaría el plato para lavarlo pero Eren le detuvo, sostuvo su brazo.
-¿Por qué me besaste?-Le decía con la mirada baja.
-Estabas muy alarmado, debía calmarte.-Le decía volteando a verlo con una sonrisa.-Además…-Dicho esto coloca el plato en una mesa y se tira encima de Eren provocando que este callera hacia atrás acostándose en la cama.-Te dije que haría lo posible porque me creyeras.
-¿Creer qué?-Le decía con los ojos muy abiertos sorprendido por su acción.
-Que te amo, Eren.- Dicho esto se acerca lentamente hacia su rostro uniendo nuevamente sus labios, Eren correspondió, quizás por el momento o porque realmente lo quería, quería otro beso, sentir nuevamente sus dulces labios, el beso era tierno, pero luego empezó a ser más apasionado, moviendo sus labios aumentando la velocidad, Mikasa introduce su lengua en su boca, explorándola, Eren la imito, pronto se hallaban los dos rozando sus lenguas, Eren la volteó tomando el control encima de ella siguiendo besándola de la misma manera, empezó a acariciarla llevando una de sus manos hasta su seno izquierdo el cual masajeo provocando que la chica soltara un gemido.- E-Eren.-Le decía la chica, él empezó a bajar por su cuello.- N-no.-Le decía por lo cual el chico se detuvo.
-Mikasa… Gomen, yo…- No sabía que decir, se dejó llevar por el momento tal vez.
-No me molesta Eren, pero si me besas allí podrías dejar marcas visibles a los demás…-Le decía sonrojada.-P-pero si es en otro lugar que no vean te dejaré hacerlo.- Le terminaba de decir apartando la mirada apenada.
-¡B-baka!- Decía mientras se levantaba de la cama donde Mikasa le siguió levantándose también.-D-deberías irte a tu habitación.-Desviaba la mirada
-Está bien Eren.-Le decía tomando el plato de sopa que había dejado sobre la mesa y dirigiéndose a la puerta para retirarse.- Eren…
-¿Qué?
-Lo disfrute mucho.-Decía con la cara roja terminando de salir de allí y cerrar la puerta.
Eren por su parte, también lo había disfrutado, pero no podía aceptarlo, no simplemente, no sabía el porque se dejó llevar, tampoco el porque quería repetirlo y llegar a más.
Simplemente no lo sabía.
/¡Fin del capítulo! ¿Merezco Reviews? Tanto comentarios, criticas, etc son bien recibidos, siempre para poder mejorar, siempre y cuando no falten el respeto :3.
No sé cuando traiga el segundo capítulo, pero tranquilos, no dejo fics sin terminar, tampoco pienso tardar tanto publicando los capítulos, sin más que decir ¡HarukaSou se despide!
