Holo *u*
Bueno este fi no es una historia, más bien son pensamientos D: espero que sea de su agrado y la verdad está bien cortita.
Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima ;D
Pensamientos de una Heartfilia.
Se hace tarde y oscuro. Una taza de café en un escritorio junto un pequeño diario que guarda los más profundos pensamientos de cierta escritora de cabellos rubios y mira achocolatada. Sus preocupaciones quieren salir, sus manos toman aquella pluma y comienza a escribir lo que tiene distraída su mente:
¿Qué haré si le sucede algo?
Una vida puede ser extensa, tanto que parecerá no acabar. También puede ser breve, tanto así que durará segundos…
Probablemente los primeros pensamientos que llegarán a la mente de cualquier individuo que lea las palabras anteriores, serán….
"Un extenso vivir sería algo extraordinario, pero un corazón que solo late por unos segundos para luego ser olvidado…no podría ser peor"
¿Qué pasaría si fuera al contrario?
Tener el privilegio de una larga vida, en donde lo único que se te permite es sufrir y ser la diversión de un karma mal dirigido. Extraordinario ¿no?
Un alma que no es capaz de sobrevivir por más de unos segundo, salvándose de un mundo cruel y frío, donde la sociedad se encarga de darle a cada persona una etiqueta y juzgarlos para así insertar en cada uno, un patrón de comportamiento que es considerado adecuado. Si podría ser peor, en el caso de que ese puro corazón hubiera sobrevivido solo para llegar a un lugar donde acabaría muerto en vida.
A pesar de todo, aprecio la vida…Tal vez no la mía, pero si la de otros.
Jamás había experimentado esta sensación cuando, una persona que se ha convertido en tu sombra, está en un constante peligro de desaparecer. ¿Qué hare sin la sombra de cada día y noche? He llegado al punto donde busco, por las noches, esos faroles que poseen una gran potencia en su luz solo con un propósito…ver mejor esa sombra que permanece a mi lado.
Sé que en algún momento vendrá un manto de oscuridad que se llevará mi sombra, ¿Qué haré entonces? Con tanta oscuridad que me inundará intentaré buscar una pequeña llama de luz que me permita ver, como mínimo, alguna silueta. Pero, se que debido a esa oscuridad no seré capaz de ver mi camino y no sabré donde buscar.
Esperaré…y cuando llegue el momento donde pierda a mi querida sombra…me dejaré llevar por la oscuridad.
¿Estoy preparada? Lo he intentado, pero…mientras más pienso, más se acerca la oscuridad.
Fin~
Bueno espero que les haya gustado :c
Trataré de ir mejorando con la práctica y gracias a los que leyeron.
c:
