LO QUE SOY CUANDO ESTOY CONTIGO
PRIMER ENCUENTRO
Me desperté a la mañana temprano dos minutos antes que el despertador sonara. Me quedé en la cama hasta que el reloj sonó, lo apagué , me levanté y me dirigí a darme una ducha.
Cerre la llave de agua,salí de la ducha y me errollé una toalla en el cuerpo y salí del baño, me detuvé unos segundos en el gran espejo de cuerpo entero que me habia regalado Aro para mi pasado cumpleaños y me dí cuenta de que dos grandes ojeras adornaban mis orbes chocolates,prueva evidente de mis entrenamientos hasta largas horas de la noche, ya estaba cansada de trabajar para Aro,pero lo debia hacer,ya que tenia una cuenta pendiente con el.Él era el único que me habia dado un hogar y me habia criado desde pequeña como si fuera su propia hija, cuando mis verdaderos padres no se quisieron hacer cargo de mi. Le debia demasiado a Aro aunque era una persona un poco dura ya me habia acostumbrado a su forma de ser, obviamente no debia ser fácil criar a una niña y a demas manejar semejante empresa con tantos empleados. Me habia ayudado mucho, entre otras cosas a realizar mi sueño de convertime en una gran diseñadora, solo debia corresponderle trabajando como una de sus cazarecompesas en su agencia obviamente tenía ciertos privilegios por ser la "hija" de Aro.
A pesar de tener o no privilegios a veces no me sentía comoda haciendo ciertas cosas pero con el correr de los Años llegaron Alice y Rose dos maravillosas personas ,que poco a poco fueron ganandose mi corazon y mi amistad realemente las queria habian estado conmigo en todo incluso cuando descubri que Aro no era mi verdadero padre y que los verdaderos no quisieron hacerse cargo de mi.
Ellas además de trabajar conmigo en la agencia compartían mi pasión por la moda,aunque yo me lo tomaba con más calma, asi que cuando nos graduamos de la escuela a la cual también ibamos juntas ya que Aro decía que no era muy seguro ir a una común tomabamos clases en casa como parte de nuestro entrenamiento.
Decidimos estudiar juntas en la misma universidad y obviamente Aro utilizó sus "encantos" para que sus "angeles" estuvieran todas juntas en el mismo curso. Nos graduamos y por obligación de Alice abrimos nuestra propia boutique. Aún recuerdo el puchero que puso Alice para que Aro le diera el permiso y obviamente el dinero, nos consiguiera el edificio y demás.
Para nuestra suerte nuestro localcito se hiso muy famoso y enseguida se convirtio en una marca muy reconocida "Abero",obviamente se le ocurrió a Rose la idea de la union de las iniciales de nuestros nombres, nos gusto a las tres aunque a mi me hubiera gustado agregar otra A por Aro que nos habia ayudado tanto pero el dijo que seria muy arriesgado para todo si preguntaban el porque del nombre y deciamos que era por el ya que podían encontrarlo y crear una masacre para la agencia.
"Abero" consiguió tener muchos locales alrededor de todo el pais pero motivos más que obvios (nuestro trabajo secreto),Alice,Rose y yo solo podiamos encargarnos del el de Phoenix.
Me terminé de vestir, me pusé unos lindos jeans pitillos,con una camisa del mismo color y termine mi conjunto con unos stilettos negros.
Seguía sorprendiemdome a mi misma, no podía creer que pudiera caminar con semejantes tacones y ni hablar de todo lo que habia logrado hacer en mis misiones con zapatos como esos, definitivamente Rose y Alice tenían razón, mientras más los usara más rápido me acostumbraría a ellos.
Salí de mi habitación y me dirgí al tocador de mi baño, me miré en el espejo y divisé mis horribles ojeras negras, me coloqué un poco de corrector, me arqueé las pestanñas con un poco de rimel y por último agregé un poco de gloss en mis labios, no era de mi mayor agrado maquillarme tanto pero Ali me obligaba ahacerlo, decía que la dueña de la marca más importante del país no podía andar toda desaparrastrosa yo le respondía que no estar maquillada no significaba estar desaparrastrosa pero aún a si me obligaba a hacerlo dejé mi cabello suelto con sus sutiles ondas naturales.
Tomé mi bolso, las llaves de mi Robbie (mi escarabajo volksvagen),otro regalo de Aro sugerido por Aly y Rose,y salí de midepartamentoy me dirigi al estacionamento del edificio,llegue hasta mi Robbie y lo salude como hacia todas las mañanas -buenos días bebe- A veces pensaba que estaba un poquito loca pero realmente queria mucho a ese auto fue mi primer y único auto y jamás lo cambiaria por ninguno me habia acompañado en todo y jamás me dejó varada en ningun lado, realmente era un buen auto.
Me subí al auto y de repente tuve la sensación de que algo realmente extraño iba a pasar hoy.
Despejé esos pensamientos de mi mente y me dispuse a llegar a mi lugar de trabajo(la boutique, ya que si Aro me necesitaba me llamaba a mi celular).Estaba saliendo del estacionamiento con Robbie en marcha, pensando en la nueva colección de verano (mi estación favorita)y obviamente no vi al impresionante volvo al cual mi Robbie rozó con su trompa, frené,mierda,pensé.
Por supuesto me gané un muy lindo insulto por parte del conductor del volvo(notesé mi sarcasmo mi talento natural).
-pero que demonios le hisiste a mi bebe-,al parecer no era la única loca que le ponia nombre a su coche. -estas ciega inutil-.
Obviamente, iba a disculparme e iba a pagar todos los daños ocacionados por en el momento que me dijo esa simple palabrita "inutil"me transformé,apagué a Robbie mientras pensaba si supiera que podia matarlo con mis propias manos, aunque fueran tan pequeñas.No sabía con quien se estaba metiendo. Cuando decidí abrir la puerta sentí que algo duro y fuerte golpeaba con la puerta que acababa de abrir y me apresure para ver que demonios habia hecho.
Por lo que llegué a deducir era el dueño del vovlo tirado en el suelo un tanto confundido y maldiciendo por lo bajo.
Cuando lo vi ahí tirado en el suelo me quede totalmente pasamada, jamas habia visto semejantes ojos,eran de un verde esmeralda los cuales te hacian perderte en ellos completamente, haciendo desaparecer como por arte de magia toda mi furia contenida minutos atrás, y ahora me miraban un tanto confudidos.
Se levanto sin dejarme ayudarlo y al mismo tiempo mirandome de una forma muy extraña que hiso sonrrojarme y desviar mi vista hacia otro lado.- eh… estas bien-, pregunto. Yo me quede un poco extrañada y para salir de esa incomoda situacion mi sarcasmo mezclado con un humor medio raro salio a flote.- …tu eres al que casi desmayo con la puerta y me preguntas a mi si estoy bien,ademas si mal no recuerdo venias hacia mi para seguirme insultando,que tienes un trastorno bipolar?-
Por lo que paso segundos despues evidentemente si lo tenia,de repente se puso serio tan serio que incluso me llego a dar un poco de miedo,habia metido la pata, para variar y como decia Rose, no una sola si no las cuatro.
Iba a disculpalmepero no me dejo hacerlo ya que meinterrumpio, -bueno creo que deberias darme algun numero o direccion donde pueda encontrarte para pasarte los gastos que deberas pagarme por chocar mi coche-,asenti mietras miraba el "gran" daño que habia provocado mi Robbie, no era mucho solo un pequeño abollon en la parte del conductor, me dirigi hacia Robbie para tomar mi bolso y sacar mi trajeta para entregarsela, y en ese momento me di cuenta que Robbie estaba parado en la puerta del estacionamiento impidiendo el paso, garacias a dios no eramos mucho vecinos y yo siempre era la ultima en salir asi que tome mi bolso saque mi tarjeta y cuando me volvi para entregarsela, el dueño del volvo y el volvo mismo habian desaparecido como si se los hubiese tragado la tierra.Pero que diablos pense, a donde se fue.
Me quede parada al lado de Robbie unos segundos tratando de reacomodar mi mente cuando de repente Tom John empezo a cantar "Sex box" en mi celular,iba a matar a Alice por andar jugando con mi telefono sin permiso corri rapido a antenderlo,y maravillosamente era mi amiga, la duende, -que diantres te ha pasado que no veo tu trasero por aquí , Rose y yo estamos abarrotadas de clientas clamando y rogando por ti- incleiblemente, aunque yo no hubiera nacido para vestir a la moda, evidentemente habia nacido con el don de ayudar a la gente a vestir a la moda.
-Hola Bella como estas, dormiste bien?, si dormi unas estupendas dos horas despues de llegar a mi casa y aterrizar en el sofa-,dije mientra me subia al auto,-oh Bells lo lamento- me la imagine haciendo su caracteristico puchero que ablandaba hasta el duro de Aro, pero como yo no la estaba viendo, conmigo no funciono -es que estoy desesperada Bells estamos casi solas Rose y yo no podemos con todas por favor ven ya te prometo que te lo recompenzare-.-ok ok Alice ya estoy en camino y te tomo la palabra,adios- , guarde mi celular en mi bolso, puse en marcha a Robbie y finalmente Sali del estacionamiento.
Llegue al estacionamiento privado cerca de la boutique, apague a Robbie ,tome mi bolso , baje, le puse la alarma a mi auto y cuando estaba saliendo del estacionamiento tube la sensacion de que alguien me estaba persiguiendo, apure mi paso disimuladamente sin mirar atrás y entre rapidamente a mi boutique, me acerque a la ventana para ver si podia divisar a la persona que supuestamente me seguia,pero no vi nada pero que demonios , que dia de locos.
Cuando me gire para ver lo que me esperaba, me quise morir todas mis clientes adolescentes con sus madres estaban gritando agitando sus barazos reclamandome cosas que ni siquiera entendia tome aire busque a Alice y a Rose con la mirada pero estaban en la misma situacion que yo pero en otros sectores de la boutique.- ok chicas ya estoy aquí tranquilicense tomen asiento y las voy a atender a todas una por una , no entren en panico, solucionaremos todos los inconvenientes que puedan haber surgido- dije, mas bien casi grite a mis clientas.Oh mi dios que dia me espera.
bueno aca lo he podido corregir gracias a mi amiga,garacias lu por ayudarme este primer cap va dedicado para vos besos a todas ya saben como hacer para dejarme sus comentarios.
Roma
