Summary: Había un momento del día en que Chrona era atrapada por la inseguridad, el miedo, la timidez o la vergüenza, sentía que simplemente estaba haciendo las cosas mal, pero Kid podía demostrarle lo contrario con un dulce beso. Serie de One-Shots del desafío "Besos de tu OTP" *KXC*

Disclaimer: Los personajes de Soul Eater pertenecen a Atsushi Ohkubo.

Warning: Posible Ooc.

Pairing: Kid X Chrona. Kirona para los amigos xD

To: Michelle :B

N/A: Hola. Estoy nerviosa porque probablemente seré ignorada xD hace mucho que no publicó fics con frecuencia y me siento principiante de nuevo D: además pues… Ay, no sé, amo demasiado el KxC que no me resistí a escribir sobre ellos, aunque casi nadie los lea, pues el Soul X Maka es más popular.

Pero espero que alguien lo lea y le guste, aunque sea un poquito. Está hecho con amor, pues :B

¡Por adelantado, gracias por leer!

Y no me dio tiempo de revisarlo, así que ha de tener errores D:


(¸.•**†.•**• *Tempo Di Baciare* •**•.†**•.¸)


Beso De Buenos Días

.

1/20


Chrona despertó pero una parte de ella se negaba a salir de la comodidad de su pequeño refugio bajo las sábanas. Era una mañana calurosa a fin de cuentas.

El cuerpo de Chrona estaba hecho un ovillo bajo las comodísimas sábanas, la frescura de la tela suave y blanca era realmente placentera. Pero la luz del sol, radiante y algo molesta dándole directamente en el rostro atravesando la fina tela, le indicaba que era hora de levantarse. Pero estaba cansada, así que la muchacha decidió que no se levantaría, mejor se quedaría a gusto, justo al lado de Kid. Sus mejillas ardieron ante ese pensamiento, aunque realmente lo deseaba. Pero hubo un problema en ese deseo, ya que cuando ella quiso acercarse al cálido cuerpo de él, no estaba.

—¿Kid-kun?

Se incorporó con lentitud, hasta poder sentarse en la cama. Volvió a llamarlo.

—¿Kid-kun?

Pero nadie contestó. De hecho, no había nadie en la pieza, la chica se extrañó mucho; después de casi dos años de noviazgo ella se había mudado la humilde casa (nótese el sarcasmo) de Kid, justo ahora estaba en su habitación, en su amplia y cómoda cama… ¿Dónde estaba él entonces?

Su mente intentó recordar si Kid le había avisado que saldría a alguna misión o que iba a levantarse muy temprano para ir a algún lugar importante, pero su cabeza estaba en blanco acerca de la situación.

Hizo el amago de saltar de la cama para poder ir a buscarlo, pero entonces fue consciente de que estaba exagerando un poco. Los temas amorosos aún no eran manejados al 100% por Chrona, y tenía mucho que aprender. Siempre sentía que Kid se enojaría por las cosas que ella haría o diría, incluso llegaba a pensar que su novio iba a romper con ella en cualquier momento.

Varias veces, por no decir todos los días (y a todas horas), Chrona solía exagerar o asustarse un poco de las cosas que no entendía, como la complejidad de la amistad, la bondad y el amor (sobre todo del amor, de eso no cabe duda) ya había escuchado bien los consejos de Maka, así que lo mejor era relajarse y esperar a Kid, él decía amarla mucho, no iba a abandonarla de repente, ¿Cierto? Las mejillas de la chica ardieron de nuevo y pensó que lo mejor sería tomar una ducha y luego bajar tranquilamente, quizá Kid estaba abajo y si no era el caso sólo tendría que preguntarle a Liz o Patty sobre su paradero. No había de que preocuparse. Seguro que todo estaba más que bien.

Así que Chrona salió por fin de la cama, entró al baño de la habitación, se cepilló los dientes y se dispuso a darse un baño, se quitó su pijama de conejitos y entró para sentir la agradable temperatura del agua.

Sin embargo, apenas las gotas de agua tocaron su cuerpo, su mente fue asaltada, al tiempo que abría sus ojos azules como platos.

Ella con Kid, en la cama, conversando tranquilamente, el muchacho hablaba, hablaba y hablaba más, ella dejó de aportar opiniones y se dedicó a escuchar, le gustaba mucho cuando Kid expresaba sus sentimientos sobre lo que le apasionaba, pero luego… ¿Se había quedado dormida mientras él conversaba? ¡Claro que lo había hecho! Ya lo recordaba, Kid hablaba sobre la simetría o algo parecido y Chrona no se acordaba del final de la conversación, pues eso era obvio… ¡Se había dormido!

Las preguntas se aglomeraron en la mente de Chrona. ¿Kid estaría molesto con ella o estaría triste? Tenía que reconocerlo, a veces él podía ser muy sensible y también podía deprimirse en el suelo deseando su muerte por pequeñeces. Ya había sucedido antes. ¿Por qué no de nuevo? Tenía que encontrarlo para pedirle disculpas por dejarlo colgado durante una conversación.

Se envolvió torpemente en la gran toalla rosa y salió a toda velocidad del cuarto de baño. Se sintió más avergonzada, pero tomó la firme decisión de salir al pasillo y buscar a Kid, justo así como estaba. No había tiempo para vestirse.

El pasillo era amplio y estaba impecable, Chrona caminó por ahí, con lentitud dejando un rastro de gotas que resbalan por su cabello, sujetaba con fuerza la rosada toalla contra su pecho, con la piel aún húmeda. Todo estaba en silencio, por lo que Chrona imaginó que Liz y Patty aún no se levantaban. Era temprano. Siguió caminando.

El pasillo llegó a su fin y la chica seguía sin ver señales de Kid.

—¿Kid-kun, e-estás por aquí?

Silencio.

Torció los labios, la preocupación se marcó finamente en sus facciones. Tenía que explicarle a Kid que había ayudado a Maka en más de una misión y eso la había dejado agotada (incluso Ragnarok estaba demasiado cansado como para pedir comida) Que de seguro la falta de descanso había provocado que se durmiera tan rápido, ¡Esa era la verdad!

Con esos pensamientos revoloteando en su mente. Y tan sólo envuelta en una toalla, Chrona se arriesgó a bajar las escaleras, lo hizo con cuidado, como si no quisiera hacer el más mínimo ruido, porque, pues simplemente, sentía que la casa estaba llena de un silencio que no quería arruinar, si Kid andaba enojado con ella y se encontraba meditando, o si estaba triste seguro no querría ruidos de más.

Chrona no quería ser una molestia. Tan sólo esperaba que él quisiera escuchar su explicación porque de no ser así no sabría qué hacer.

Ante esa nueva y brutal idea, aceleró el paso, acabó de bajar las escaleras, con cuidado miró hacía todas las direcciones y entonces fue que escuchó una voz, que susurraba algo con un poco de furia. Una voz que reconocería en cualquier lado.

Era Kid.

Chrona sujetó mejor la tela que cubría su desnudez.

Con pasos más tambaleantes, siguió a esa voz hasta que llegó a la cocina. Entonces quiso asomarse a la pieza, pero no logró juntar el valor. Sintió un poco de miedo, cerró sus ojos azules y se concentró.

—Maldito queso asimétrico, maldito pan asimétrico —lo escuchó murmurar, con enojo común en él cuando algo no quedaba como quería, es decir simétrico.

Como si saliera de su escondite, Chrona se paró en el umbral de la puerta, encontró una curiosa estampa: el Shinigami con un delantal intentando preparar el desayuno, lo cual sería una tarea sencilla si él no estuviera obsesionado con la simetría. Había recipientes y cuchillos sucios, comida desperdiciada sobre una desordenada mesa.

—¿Cómo puede ser posible que ni siquiera pueda preparar comida simétrica? ¡Soy un caso perdido!

Después de escuchar ese comentario. Chrona alejó su timidez y lo llamó.

—¿Kid-kun?

Entonces el aludido se giró a verla, no había notado su presencia hasta ese momento. Dio dos pasos hacía su novia, pero entonces cayó en cuenta en el hecho de que ella sólo estaba usando una goteante toalla para cubrirse.

—¿Qué haces? —preguntó con dulzura al verla envuelta, la chica sonrió con… ¿Alivio?—. Creí que despertarías más tarde.

—Yo… me d-desperté y no estabas, me preocupe, porque… eh —susurró desviando la vista a una esquina de la habitación, estaba mucho más tranquila, pero aun así se apresuró a hablar—. Ayer me quede dormida mientras hablabas, lo siento —soltó avergonzada, notó que los ojos dorados de Kid estaban fijos en ella, por el alivio de saber que Kid estaba ahí, como siempre, tan atento y amable, se le había olvidado el estado de su cuerpo —. ¿Y qué haces tú? —Chrona trató de cambiar el tema, con rapidez. Kid no se veía molesto menos triste, así que de la nada su mente, su cuerpo y hasta su alma se habían relajado.

—Intento hacer el desayuno —él hizo un mohín y luego se rascó la mejilla—. Y sobre ayer, creo que hablé demasiado, habías tenido varias misiones con Maka, ¿No? —el rostro de Kid se tornó levemente rojo—. Lo siento, imagino que estabas exhausta. Fue egoísta de mi parte.

—No, claro que no. No te preocupes por eso. T-Todo está bien.

Las mejillas femeninas se volvieron rojas de igual manera. El joven Shinigami se acercó a ella, la tomó de los hombros con delicadeza.

—Lamento si te preocupé, no fue mi intención, es que realmente quería hacerte un gran desayuno por no dejarte dormir bien anoche —su voz fue un tierno murmullo, mientras la miraba a los ojos con intensidad—. Soy un novio terrible.

—Eso n-no es verdad.

Ambos se miraron y sonrieron.

Entonces Chrona reparó que sólo iba en toalla. Esta vez se sonrojó con mucha intensidad. La situación comenzaba a volverse embarazosa para ella, así que optó por subir de regreso a la habitación para ponerse decente.

—Eh, iré a terminar de ducharme… —iba darse media vuelta y comenzar a andar, quería que se la tragara la tierra, pero Kid la detuvo, sujetándole con delicadeza el brazo.

—Ah, espera —susurró él tomando su rostro entre sus manos—. ¿Pensaste que estaría molesto contigo por lo de anoche? Acabas de decir que ibas a terminar de ducharte… ¿Saliste corriendo de la ducha o algo así?

—¿Q-Qué? ¡No! B-Bueno, quizá un poco p-pero lo siento… ya me has dicho q-que no debo pensar en esas cosas y, ah, yo… —ella comenzó a tratar de explicarse, pero Kid la interrumpió.

—Olvídalo, cielo, sólo dame un beso de buenos días.

Los labios dulces y gentiles de Kid se presionaron con suavidad celestial sobre los de Chrona antes de que pudiera reaccionar. Para ella el suelo tembló bajo sus pies mientras escuchaba a los ángeles cantar. Amaba esos perfectos labios que tenía él.

—Ahora sí, creo que debes subir antes de que Liz y Patty se despierten, luego se podrán pesadas si te ven así —le sonrió mientras le tocaba la mejilla y reía ante la imagen de la gemelas haciéndoles bromas picantes—, mientras terminaré de hacer el desayuno… espero.

—Sí —y ella también le regaló una de sus especiales sonrisas.

Y entonces, esas ideas y sentimientos de arruinar su relación desaparecían, a veces Chrona sentía que podía arruinar su relación por cualquier nimiedad pero Kid podía demostrarle lo contrario con un dulce beso de buenos días.


(¸.•**†.•**• *Continuará* •**•.†**•.¸)


N/A: Y ahí está, sé que este fic será algo bizarro y estará lleno de ciertas "Irregularidades" pero los 20 capítulos ya están comenzados… así no podía dejarlos abandonados e inconclusos en mi portátil por siempre xD

Creo que podré publicar el próximo capítulo el miércoles que viene, creo /._./

En fin… ¿Comentarios? ¿Fue horrible, más o menos, no está mal, está lindo? ¿Demasiado Ooc? ¿Qué le pasa a Lupita? ¿Le sigo o qué?

Su opinión es importante ;D