Nuestro mayor secreto

Baje las escaleras cuando Bella, Carlisle, Emmett, Rose, Esme y Jasper se fueron a cazar. Nessie estaba jugando en el bosque con Jacob. Llegue al primer piso y vi a Edward sentado en el pequeño asiento al frente de su piano, tocando con sus largos y blancos dedos las teclas. Me acerque silenciosamente para asustarlo.

-Alice, creo que se te olvido que puedo leer mentes - dijo cambiando lentamente de canción.

Yo le saque la lengua como una niña pequeña, lo que le causo mucha gracia. El me dio un espacio junto a él en el piano y yo me senté inmediatamente a su lado. Cambio de canción radicalmente, tocando la que había compuesto para mi hace unas décadas.

Apoye mi cabeza en su hombro y cerré los ojos. Recordando como comenzó aquel engaño, nuestro mayor secreto

FLASH BACK

"… Después de algunos años desde la trasformación de Bella, Edward y yo fuimos a cazar.

El iba adelante, ya que era mucho más rápido que yo. Cerré mis ojos y sentí el aroma e un alce, seguido del frenético sonido de su corazón. Corrí en su dirección, pero unos fuertes brazos me rodearon, impidiendo que avanzara.

Levante mi cabeza y me encontré con la tierna mirada de Edward, quien me veía fijamente.

Se quedo así durante mucho tiempo y yo seguía sin moverme ni un milímetro.

Mire su futuro tratando de saber lo que pasaría o al menos un indicio, pero todo se veía demasiado borroso.

El seguía mirándome y sus brazos seguían envolviéndome. Al final tomo una gran bocanada de aire.

-Alice… yo… - dudo un momento. Su cercanía me ponía nerviosa, porque yo… hm…. Llevare a Nessie de compras mañana - yo… te amo desde hace mucho tiempo - soltó de repente.

Me quede otra vez en estado de shock. El también me amaba. Nunca me había permitido pensar en aquello cerca de Edward ni de Jasper, ya que Edward leía mentes y Jasper sentía mis emociones…

Mire a Edward quien sonreía con aquella sonrisa torcida que me volvía loca y a muchas mas de seguro, se acerco lentamente y posó sus cálidos labios tiernamente en los míos. Sus labios se movían pacional y ansiosamente y los míos le respondían de la misma manera.

Mis brazos fueron directamente hacia su cuello, mientras sus brazos se encontraban en mi cintura.

Edward se separo levemente para lamer mis labios con su lengua. Entreabrí un poco mi boca, y él lo noto e introdujo su lengua en mi boca. La mía recibió a la suya encantada, empezando a moverse sincronisadamente.

Pero un ruido nos hizo separarnos de golpe. Miramos con los ojos abiertos al mismo tiempo el lugar donde había provenido aquel ruido.

Nos tranquilizamos al ver que era un siervo, pero la sed fue más fuerte, haciendo que corriera detrás del animal para saciarla dejándolo ahí …"

FIN FLASH BACK

Abrí mis ojos y me encontré con los ojos de Edward, cargados con el mismo amor que hace unos años atrás. Aquella sonrisa torcida se formo en su rostro.

Se fue acercando lentamente, hasta que sus labios estaban a escasos milímetros de los míos.

Rozo si nariz con la mía tiernamente. Se inclino un poco, pero el ruido de una puerta abriéndose y una voz aguda, acompañada a un olor a perro mojado nos izo separarnos velozmente.

-Papa -llamo Nessie sonriente, quien corrió donde Edward que estaba a unos metros de mí, quien tomo a su hija entre sus brazos. Aunque Renesmee ya fuera mayor de edad con Edward, aun se comportaba como una niña pequeña - Jake me invito a Port Angels ¿Puedo ir?

- Claro, pero no vuelvas muy tarde - dijo Edward, quien ya se tomaba la relación de Jacob y Renesmee mucho mejor.

- Ok, gracias papa - dicho esto beso a Edward en la mejilla y salió de la casa de la mano con Jacob muy feliz.

Edward sonrió y se acerco a mí para seguir en lo que estábamos. Ya que nunca nadie lo sabría. Porque el era el lector de mentes y yo la vidente.