-*Historias de ninfomanas y vampiros*-

By

Erotic Sensei

Arlise-Mayaya

Disclaimers: los personajes aquí mencionados no nos pertenecen ni a Lolo (Arlise-Mayaya) ni a mi (Erotic sensei), por que si así fuera, ella y yo seriamos mas pervertidas de lo que ya somos en la actualidad xD, los personajes pertenecen o a L. J Smith o Stephenie Meyer. Cualquier parecido con la realidad entre Amelia y Maryam son PURITA VERDAD, somos nosotras ^w^.

WARNING

CONTIENE DEMASIADO LEMON EXPLICITO, PALABRAS ALTISONANTES Y PENSAMIENTOS IMPUROS, ASÍ COMO MENCIÓN DE MASTURBACIÓN Y COSAS POR EL ESTILO, FAVOR DE NO LEERLA SI SABES QUE TE DARÁ ASCO, ESTA HISTORIA ESTA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA PERSONAS DEMASIADO PERVERTIDAS.

Gracias por leernos =D

-*1*-

Sus colmillos emergieron lentamente, ella estiro el cuello con un gemido, sentía su enorme miembro rozar su entrada, ella se apresuro a rodearle la cintura con sus piernas, un gruñido emergió de la garganta de El y se apresuro a penetrarla, logrando que gritara su nombre por lo alto, las penetraciones se hicieron mas rápidas, Ella creía que no podía haber mas placer que el que aquel hombre le proporsionaba…hasta que sus colmillos penetraron la sensible piel de su cuello.

Tuvo un momento de dolor, pero en cuanto comenzó a succionar la sangre, su vista se nulo, todos los músculos de su cuerpo se tensaron en una sensación placentera, su respiración se agito mezclando gemidos con palabras inteligibles; sentía aquel miembro entrar y salir sin parar, sentía sus labios succionando con fuerza y sus manos arañando y estrujando sus senos.

Lo sentía cerca, muy cerca, sus paredes comenzaban a presionarse contra el miembro de El, este alzo la cabeza y la beso, haciendo que ella tentara el sabor de su sangre…ya casi llegaba…

-Amelia, Vamos a llegar tarde! -la voz de su compañera la saco de su sueño de golpe- ya deja de orgasmear(*) y levántate.

Como odiaba a Maryam!

X

X

X

La lluvia arremetía con fuerza contra el mustang de Amelia, Maryam podía distinguir la furia y el placer en sus ojos marrones, fijos en el frente.

- Mi vida, parece que te hace falta una buena cogida… -le dijo ella, rizándose una pestaña -te conseguirás la primera cogida del semestre?

-quizá… -dijo ella y de pronto se metió un zape en la frente -olvide mis puerquitos! -Amelia hizo un pucherito.

-cuando aprenderás que marranitos diciendo oink! en un boxer no es sexy? -le dijo ella, revisando el estado de sus pestañas -a un hombre se le levanta mas cuando pueden decir que ropa interior traes ya que se marca en tu ropa o se sale levemente, por ejemplo yo, así fue como me conseguí a Jacob en la escuela, ese pantalón no dejaba nada a la imaginación -añadió, estirando el hilo adornado con un pequeño moño de su tanga.

-eso es por que tu eres adicta a Victoria's Secret -le dijo sacándole la lengua -lo que necesitas es una buena copa C, D o DD y un trasero de brasilena…bueno el trasero ya lo tienes pero eres una B -se burlo.

Maryam le dirigió una mirada asesina y Amelia se rió profundamente, al cabo de un rato las dos terminaron riendo hasta el punto de casi hacerse pipi.

En cuanto ingreso el mustang al estacionamiento de la universidad, todas las miradas se posaron en el, gracias a dios que ambas podían tener un poco mas de dinero gracias a sus libros ya publicados y hechos casi un best seller.

X

X

X

El se bajo de su auto, levantando el cuello de la chaqueta se dispuso a entrar a la escuela, pero hubo algo que lo hizo desviar la mirada, un par de muchachas estaban empinadas en la cajuela de su mustang, sacando sus cosas y lo que le llamo mucho mas la atención e hoz que sintiera un poco de tensión en sus pantalones; era un perfecto trasero en forma de corazón, cubierto por un mini short de color blanco en el que se le marcaba una tanguita y Damon se moría por investigar de que color era.

Sintió algo que le rozaba los labios y de inmediato la sed le golpeo la garganta, pero no por la necesidad de sangre, si no por el deseo de poseer un cuerpo tan perfecto como el que estaba viendo.

Decidió alejarse de ahí por el miedo de romper la promesa que le había hecho a Elena de no volver a tomar sangre humana o acostarse con cualquier mujer o siquiera morderlas.

Así que a paso rápido se alejo de aquel perfecto y apetecible trasero, sin siquiera detenerse a pensar en como seria lo demás de su cuerpo, era Damon Salvatore y el siempre cumplía una promesa.

X

X

X

-Ya me vas a contar tu sueño pervertido, pervertida? -le pregunto Maryam a Amelia al tiempo en que se dirigían al edificio con un repiqueteo de tacones y contoneo de caderas.

-creo que ya sabes de lo que trato…aunque no me dejaste terminar -Maryam soltó una risita -pero lo mas interesante es que…fue un vampiro! -exclamó, llevándose las manos a la cara y dando pequeños saltitos, escucho una risa profunda, volteo a todos lados y se encogió de hombros -Oh Maryam! Como quisiera que fuera de verdad, era perfecto…casi como Jackson Rathbone(*)

-ya, ya…pero Jackson Rathbone no EXISTE -le dijo ella.

-lo se… conio…deberia -gimió, abriendo la puerta y sintiendo de golpe las miradas de todos.

-para que orgasmearte con un hombre que no existe y masturbarte leyendo historias de el, si puedes tener un verdadero pene entre tus piernas? -razono ella, mirando con interés a su alrededor.

-oye…ya se me hizo raro esto, mujer… -menciono Amelia, encogiéndose un poco ante la fijeza de las miradas.

-tu relajate…esto puede ser bueno para las dos…esto solo significa que nos encuentras sumamente atractivas.

Maryam y Amelia soltaron una risita de maldad, Amelia sonrió un poco de lado en su mejor interpretación de una sonrisa seductora, por otra parte, Maryam se hecho el pelo hacia atrás y su andar se volvió mas elegante y llamativo.

A su lado las cabezas se giraban, los hombres miraban boquiabiertos, las mujeres las veían con celos y se tocaban para comprobar que no estaban tan buenas. Pero una mirada se clavo mas en Amelia, una mirada que atemorizaba a cualquiera.

Una mirada color ámbar.

Chacachacaan!

Que les parece? Demasiado pervertida para su gusto? Bueno y eso que solo es el principio, no quieren saber como están los demás capítulos *risa malvada* bueno la verdad es que estábamos en orientación Lolo (Arlise-Mayaya) y yo (ero sensei, ya me conocen) y empezamos a platicar de esto y de lo otro y de repente PUM la idea se presento, todo esto son nuestras mas profundas fantasías, mezcladas con algo de ilusión, mejorando nuestras apariencias y cosas por el estilo, pero Amelia y Maryam son nadie mas que nosotras (si así estamos de locas) bueno ya es mucho blah blah blah y no veo ningun review (Lolo-. Como va a haber review si no te callas y ni siquiera las has subido aun mientras escribes. Mariam-. Oh bueno pues déjame! TwT)

Bueno piquen el botoncito de aquí abajito y las dos seremos MUY FELICES

Besos y mordidas

Maryanna (mi otro nombre para facilitar las cosas) y Lolo (o Lorena)

Pícale ahí abajo!

(*) orgasmear= excitarte, gemir, cosas por el estilo, solo existe en nuestro vocabulario

(*) en realidad, como Jasper es el que será el verdadero, pusimos a Jackson Rathbone…bueno espero que le entiendan, por que yo no xD