Ok este es el último One-Shot sobre Sarada-Karin-Sasuke.

Las y los que leyeron el de: Mi niña de negros ojos(Karin) . Pueden encontrar el One-Shot con el punto de vista de Sarada en mi perfil, se llama: Madre de Sangre (sarada)

Bien, como no me puedo esperar al jueves les traigo esto (antes que mis teorías sean desmentidas XD)

Mas cortito que los otros espero que sea de su agrado :)

.

.

.

.

.

Inspirada en el último manga hasta ahora de

Naruto Gaiden, El Séptimo y la Primavera Escarlata:

700+8:

Lo importante

.

.

ADVERTENCIA:

En este One-Shot no me apegare totalmente a lo ocurrido en el manga mencionado arriba.

Si desean seguir leyendo adelante, si solo van a leer y dar comentarios de cosas obvias, les suplico que no sigan.

Por su atención Gracias.

.

.

Atzuko-san presenta:

.

.

.

母と

Hahatoko

(Madre e hija)

.

.

.

UzumakiKarin

Uchiha Sarada

.

.

.

.

"No importa la distancia

No importa el dolor

No importan los obstáculos en el camino

Pues un día

El camino de la vida

Nos hace cruzarnos

Con las personas que no esperamos

Pero siempre añoramos"

.

.

.

.

.

-Sarada por favor, escúchame!

-MENTIROSA! LOS DOS SON UNOS MENTIROSOS!

-Solo tratábamos de hacer lo mejor para ti…

-Si hubieras hecho lo mejor para mí, no me habrías alejado de mi madre, Otou-san!

-Tal vez yo no sea tu madre! Pero dime…importa? Te eh amado desde que te tuve en mis brazos…eres mi hija…mía y de Sasuke-kun…

-Sasuke-kun, Sasuke-kun! Hablas como si fuera tu novio! Tal vez estén casados pero no eres mi madre! Como pudieron mentirme! Como pudieron hacerme esto! TODA MI VIDA DESEE TENERTE A MI LADO PAPÁ! SIEMPRE! Y SIEMPRE QUISE QUE FUEAS HONESTA CONMIGO! QUE "ESO IMPORTA"? CLARO QUE IMPORTA! IMPORTA MUCHO, AL MENOS A MI! LOS AMO! SI: PERO NUNCA LOS PERDONARE!

-SARADA!

Los gritos desgarradores de Sakura retumbaron por todo el escondite de Orochimaru, las lágrimas de la niña y la pelirosa dejaban pequeñas manchas en el piso, el matrimonio Uchiha vio a su única hija alejarse por los pasillos llena de rabia, el Sharinga no podía apreciarse apropiadamente por sus lentes empañados.

Sakura recargo su cabeza en el pecho de su marido que actuó indiferente ante el acto de su mujer que buscaba su consuelo, solo se dedicó a ver en la espalda de su primogénita el símbolo del clan mientras su negro cabello se balanceaba encima de este.

Había fallado, esa niña tenía muchas cualidades Uchiha, pero ese carácter era solo de la madre que la pario.

Por un instante sintió rabia al imaginar que el abanico Uchiha no correspondía a su espalda, si no el remolino Uzumaki.

Miro a Sakura con decepción, esa mujer no había sido sincera con la niña, bien le había dicho que cubriera cada sospecha… pero como siempre pareció fracasar.

.

.

.

.

-Sarada?!-grito el Séptimo con asombro al ver que la niña corría a la salida.

-Oye, mejor no hay que meternos en sus asuntos familiares, esto es solo de ellos -ChouChou levanto su última bolsa de papitas casi vacía, sabía que Sarada necesitaba escapar de la realidad un rato, necesitaba llorar a solas.

La morena salió disparada del escondite de Orochimaru con un ceño tan fruncido que le resultaba doloroso, el Séptimo observo a Suigetsu con rabia, era culpa de ese tonto albino que la niña se pusiera así, este por su parte miro a otra dirección sin sentirse demasiado culpable, en algún momento la niña lo tenia que saber. Que daño hacia que lo supiera ahora?

.

.

En el Bosque, Juugo alimentaba a sus aves con pequeñas semillas mientras algunas otras se posaban en su cabeza y hombros, un ligero ruido hizo que todas salieran volando, dejando tan solo dos figuras entre las plumas.

.

.

-Donde se encuentra el lugar donde esta Karin…-san….-hablo con decisión la Uchiha al hombre de cabello anaranjado.

-Por qué quieres saberlo?-cuestiono este mirando el camino que las lágrimas habían formado en los pómulos de la niña.

-Tengo una misión-contesto sin detalles mayores-Mi padre desea que la busque para… que me enseñe ninjustsu medico…se algo de ello por…mi mama, pero mi padre me lo ha ordenado, así que por favor, dígame en qué dirección se encuentra la guarida!

-..mm…-el sabía que la niña mentía, nada mal, pero no lo suficiente para engañarlo, sin embargo su determinación le recordó mucho a Karin, era parecidas en varios aspectos.

-No puedo decirte-contesto regresando a su tarea, pero la niña volvió a interrumpir.

-POR QUE NO?! TENGO QUE VERLA! ES IMPORTANTE!-Chillo la niña desacomodándose los lentes y regresándolos a su lugar con una posición de manos muy parecida a Karin: La palma extendida los acomodaba con las puntas de sus dedos.

.

.

.

.En otro lugar…

.

.

-Tsk, al fin termine-acariciando sus hombros con pesadez, la Uzumaki comenzó a caminar de regreso al escondite donde su jefe y sus colegas estaban, recién había salido, tenía un largo viaje por delante después de casi 3 semanas de trabajos de investigación y experimentación.

Caminando con sus ojos cerrados tras los lentes, la mujer pelirroja no pudo notar que un par de personas se acercaban a ella lentamente.

Para cuando abrió los ojos ya las tenía enfrente, una de ellas lloraba, mordiéndose el labio inferior mientras apretaba la correa de su bolso.

-Uh?- la Uzumaki las miro extrañada, por alguna rezón que no entendía se había detenido, y un fuerte dolor de cabeza comenzaba a invadirla, fragmentos perdidos de su memoria empezaban a escapar de aquel Genjutsu Uchiha.

-Karin…-la otra persona que no lloraba sonrió gentilmente, hacía mucho que no veía a aquella pelirroja, verla de nuevo era un alivio.

-Quienes….?-pregunto estupefacta, mientras se tocaba la cabeza, pero en un instante ya estaba tirada de espaldas al piso, un cuerpo mas pequeño que el suyo se aferraba a ella como si su vida dependiera de ello.

-TE ENCONTRE! FINALMENTE TE ENCONTRE!-Gritaba entre llantos.

Karin sintió como un nudo se formaba en su garganta, en su mente parecía que aquel espacio de tiempo en blanco comenzaba a dispersarse, permitiéndole reconocer a aquella persona que la tenía entre sus brazos.

.

.

-QUE MIERDA QUIERE DECIR ESO TEME! COMO PUDISTE HACER ALGO COMO ESO! HIJO DE PUTA!-El séptimo Hokage estaba a punto de romper la perfecta cara del Uchiha, la rabia había provocado que sus ojos de azules tomaran un color carmín provocado por el chakra del Kyuubi-LO ESPERARIA DE TI TEME!...PERO TU TAMBIEN SAKURA-CHAN!?

Los otros miembros del antiguo equipo 7 intentaban ignorar los reclamos de su colega Hokage.

-A donde se ah ido Sarada, ChouChou-chan?-pregunto la ex Haruno a la niña de mirada de fastidio.

-Corrió al bosque, estará bien, solo necesita tiempo para superar lo que sea que piense- le contesto la niña mirando molesta al matrimonio.

-Juugo esta en el bosque a esta hora…no habrán ido lejos, Suigetsu, ve a buscarlos-la voz del Sannin logro sacarle un gemido de fastidio al espadachín, que rápidamente se dirigio al bosque.

Un rato mas tarde tras perderse escuchar los reclamos de Hokage, los gritos de la pelirosa y los insultos del Uchiha hacia su rival, Suigetsu regreso un tanto….nervioso…

-Y bien? Donde están?-le pregunto la Akimichi al verlo temblar como una gelatina.

-Yo…ah…tenemos un problema-hablo evitando la mirada del Uchiha sobre el.

-Cual problema-pregunto estoico el Uchiha, de inmediato Sakura entro en pánico.

-QUE PASO?! ESTA EN PELIGRO?!

-No lo creo…pero…no están en el bosque y los pájaro de Juugo están dispersos asi que…lo más seguro es que se…

-Es que se…que?!-grito el Uzumaki con ira.

-Se fueron…-de inmediato, todo quedo en silencio.

-SE FUERON!? A DONDE?!...-Sakura estaba a punto de golpear en la cara al ninja de agua.

.

.

Karin escuchaba las palabras e las personas frente a ella, estaba a punto de salir corriendo sin saber realmente la razón, en su cabeza la punzada de dolor parecía dispersar aquella niebla blanca, permitiéndole ver imágenes que le robaban el aliento y llenaban sus ojos de lágrimas.

-En ese momento…rodeaste a aquel hombre con cadenas que salieron de tu cuerpo…le gritabas que no te arrebataría a tu bebé…pero el…te derroto y…te hizo algo para que te marcharas…luego el…el…-las lágrimas contenidas por años finalmente resbalaban por las mejillas de una mujer pelirroja de mirada castaña, esa misma mujer que había ayudado a Karin durante el parto de su pequeña hija doce años atrás.-El se llevó a tu bebé…Karin… y no regreso nunca mas a la aldea…te buscamos por semanas, meses…años…y ahora…ahora al fin te encontramos….-

Al escuchar lo último, Karin solo pudo ver en su mente una única imagen, mientras aquella frase que la hacía lograr se repetía una y otra vez en su mente:

Mi niña de negros ojos

Mi niña de negros ojos

Mi niña de negros ojos

Mi niña de negros ojos

Tomo su cabeza con ambas manos, apretando los dientes por el dolor penetrante en su cerebro, dolía, ardía, estaba frustrada por no poder recordar con claridad, si lo que esa muchacha decía, alguien le había robado a su bebe…su vida.

-Como se…llamaba?-gimió cuando el dolor le permitió ver una imagen borrosa, un bebe en una canastita que servía de cuna-COMO SE LLAMABA MI BEBE!?

-Su…su nombre era…Sarada…-susurro la muchacha que acompañaba a la pelirroja-Decías que ese era el nombre que su padre había elegido para ella-Fue entonces cuando algo en la mente de Karin se rompió, la niebla blanca cayo cual telón de teatro, permitiéndole ver aquello que la atormentaba a diario, desde hace doce años.

-Sara…da…-el mundo daba vueltas a su alrededor, es cabeza estaba ardiendo, el sudor recorría su frente y mejillas, sus ojos carmín estaban a punto de salir de su órbita mientras sus lágrimas caían al piso. Todo era tan claro, todo era cierto, todo era doloroso…-Sasuke….

"Olvida a Sarada…olvida que ella es tu hija, olvídate de lo que pasó entre tu y yo, olvida los 9 meses de embarazo, olvida su risa, su cara, sus ojos, olvídalo todo Karin, regresa con Orochimaru"

De inmediato el dolor que se había apoderado de su mente, se apodero de su corazón, en su interior la semilla de odio que había plantado aquel dia creció como una flor carmín.

Uchiha Sasuke, la había traicionado otra vez…Uchiha Sasuke la había usado para su conveniencia nuevamente… Uchiha Sasuke…

Sin escuchar a las mujeres sentadas a su lado, Karin salió corriendo con la imagen de Sasuke sosteniendo a Sarada en sus brazos.

Se había atrevido a arrebatarle a su bebe, a borrar los días más felices de su vida… y ella no se quedaría de brazos cruzados.

Recuperaría a su niña, recuperaría su derecho de madre, así tuviera que reducir a Konoha a cenizas, reclamaría lo que por derecho era suyo y sin lugar a dudas, haría pagar a aquel desgraciado.

Sin darse cuenta, las cadenas de chakra comenzaron a salir de su espalda, flotando a su alrededor. Pero eran diferentes, las cadenas que habían sido doradas durante la guerra, con las que había peleado para rescatar a Sasuke, ahora eran del mismo color de su sangre, ahora estaba en busca de su pequeña hija, no paparía hasta encontrarla.

.

.

.

Sarada recorrió el lugar en completo silencio, sintiendo como en su pecho su corazón latía a todo lo que daba, aquel hombre llamado Juugo la había llevado a la habitación de Karin.

Todo era muy normal, una cama de sabanas azules, un armario con distintas prendas un escritorio ordenado pero lleno de pergaminos y cuadernos. Un pequeño tocador con cepillos y una vasta variedad de perfumes.

Pero ninguna fotografía.

Se sintió decepcionada y dolida. Acaso su madre…la habia abandonado? Fue una bebe no deseada y por eso su padre busco un remplazo?

Esas y muchas otras dudas se hicieron presentes en la mente de la futura Genin, era complicado pensar que sucedería si se reencontraba con su madre…

La reconocería? No, tal como su padre no reconocería su cara…

La querría un poco? No estaba segura en lo mas mínimo

Tendrían algo en común?...tal vez… eran…familia

Con el corazón encogido se sentó en la cama, poniendo una mano en su pecho. Quería ver a su madre y al mismo tiempo tenía miedo de ser rechazada.

-Te esperare afuera- el hombre de cabello naranja abandono la habitación, su instinto le indicaba que tenía que dejarla sola, esa pequeña parecía un polluelo que tenía miedo de seguir a sus compañeros en el vuelo cuando todavía no sabia mover sus alas.

Dentro del cuarto, Sarada limpio sus lágrimas, estaba decidida, continuaría ese viaje sola, encontraría a su madre sin importar lo que pasara después de verse en definitiva no regresaría a Konoha, a esa vida llena de amor a base de mentiras.

Al intentar ponerse de pie, sintió algo a su lado, cubierto por la sabana, al moverla, se encontró con una caja rde terciopelo rojo. La reconoció al instante.

Abrió su mochila y saco la cajita de lentes que había sido suya desde que recordaba. Las puso en el escritotio y las inspecciono.

Tomo la suya primero, de terciopelo negro con el interior blanco, y en la parte de abajo la inscripción con su nombre: Sarada U.

Repitió el proceso con la de Karin, el terciopelo rojo, gastado por su uso, con el interior morado, en la parte de abajo estaba la inscripción: Karin U.

De inmediato las dudas azotaron su mente nuevamente. Eran las mismas características! Acaso…su madre le habia mandado hacer esa caja porque sabía que tendría que usar lentes como ella?

Cuándo y cómo? Sakura decía que su padre se lo había obsequiado…eso era…

-Otra de sus mentiras…-susurro sin darse cuanta mientras que su mirada volvió a tornarse roja con una sola aspa en cada ojo.

Con la determinación encendida en su corazón como una llama, tomo ambas cajas y las guardo en su mochila, abrió el armario saco una blusa que dejaba ver el ombligo, de color lavanda.

El aroma de la mujer se adentró en sus fosas nasales- "delicioso"- pensó. Rápidamente se desprendió de su camisa sin mangas con el símbolo Uchiha en su espalda, con la ira en sus ojos lanzo aquella prenda que le recordaba a su padre y a la mujer que la crio, no quería tener nada que ver con ese par de mentirosos, no quería parecerse a ninguno de los dos!

Se vistió con la blusa, le quedaba enorme (sobre todo del pecho), pero eso no importaba, esa era la misma ropa que su madre usaba en la fotografía, así que estaba bien. Doblo las mangas y cerro la cremallera del pecho. Fue hasta el tocador y tomo una botella de perfume, tomo aire y cerró los ojos cuando dejo salir el spray con la aromática esencia. Era un olor bastante fuerte, pero sería suficiente si sus padres o el Hokage intentaban rastrearla, aparte que se sentía más parecida a su madre al tener ese aroma.

De haberse visto en un espejo, se habría dado cuenta que se veía exageradamente linda con esa ropa, pero no tenia tiempo para eso. Decidida a encontrarla salio de la habitación, encontrándose con el tal Juugo que la miro un tanto extrañado.

-Por que traes esa ropa?-la cuestiono al verla con la vestimenta de Karin.

-Estas son las ropas de mi madre biológica, tengo que encontrarla, te lo ruego-le respondio la morena con el Sharingan activo-Dime en que dirección esta el lugar donde ella se encuentra…es mi madre, deseo ver su rostro, oir su voz, es la mujer que me dio la vida y se que en un lugar de su corazón ella me quiere…asi como o la quiero-susurro lo ultimo, sin importar lo que los demás dijeran, ella sabia que la sangre que corria por sus venas debía significar algo para su madre, ese lazo que muchas veces la gente ignora, era el único lazo que tenia con ella.

Es cierto que quería a Sakura, que quería a su padre, que amaba Konoha, todos habian sidoparte de su vida, sin embargo, si el amor que les tenia era a base de mentiras no era algo tan profundo como todos creían.

-Solo estando con ella, aunque sea un poco…! Solo asi sabre a que lugar pertenesco… sabre quien soy y que es lo que quiero hacer…asi que te lo suplico!-Srada tomo las manos del hombre frete a ella, mostrando decisión en su mirada-DIME DONDE SE ENCUENTRA ELLA! O de lo contrario recorreré el mundo de arriba abajo, para encontrarla.

-…..-Juugo suspiro cansado, esa era la hija de Sasuke, pero ya no le tenia la misma devoción al Uchiha, después de todo, Orochimaru estaba con vida…asi que Por que tendría que ayudar a esa niña?-Esta bien-respondió mirándola fijamente, tal vez no tuviera nada que ver con ella, pero como el, Sarada buscaba una razón para vivir, la tranquilidad en su vida, si para lograrlo tenia que buscar y encontrar a Karin, pues entonces que asi fuera.

-En serio?!

-Karin está en el Norte, En un escondite conocido como "Cola de serpiente azul", llegaras más rápido si sigues el rio que está a dos kilómetros de aquí, buena suerte y…intentare cubrirte, ve con cuidado, sigue este corredor y encontraras una salida de emergencia-Dicho esto, el hombre se marchó en dirección opuesta a la niña.

Sarada solo pudo sonreír y comenzó a correr. Una vez afuera no miro atrás, ni le importo el peligro que corría al ir sola cuando era un claro objetivo del enemigo. Ignoro todo eso, deseo olvidarse de su vida anterior a ese viaje, tenia que avanzar, seguir adelante, encontrar a su madre, sin importar que o quien intentara detenerla.

Dejo atrás el bosque comenzó a correr por un prado y al final de este, estaba el rio.

Frente a ella estaba el camino que la llevaría hasta su madre y no pararía hasta encontrarla.

Tal vez aun no lo sabía, pero eso era lo que la hacía tan parecida a su madre.

Ninguna de las dos sabía que mientras más corrieran, más cerca estarían de encontrarse, tal vez no ese día, tan vez al siguiente o quizá en la noche, pero sin duda, ya fuese corriendo, saltando entre las ramas o en medio de un pueblo, ambas pasarían al lado de la otra, ambas se detendrían en seco y voltearían para verse a los ojos atra vez de los lentes.

Y de sus bocas solo saldrían las palabras que la soñaba con escuchar.

Después de todo eran

Madre e Hija

.

.

.

FIN

.

.

.

.

Se que esto es lo contrario al manga en su totalidad, pero este es mi punto de vista sobre la reacción de Sarada.

Si, una madre es la que ama y quien cría, no solo la que engendra, pero muy dentro del corazón de aquella que engendro un bebe, siente un profundo amor por el fruto de su vientre.

Para mi, Sarada si es la pequeña de Karin, aun no desmienten lo de la relación sanguínea.

En fin, esto es SOLO MI OPINION, UN FANFIC! NO ME PONGO DEL LADO DE NADIE.

Por mi, Sasuke y Naruto vivirían como pareja y adoptarían niños.

Sakura se pudo haber muerto desde el primera manga de Naruto Shippuden.

Hinata seria alguien fuerte para si misma, no buscaría ser reconocida por Naruto, si no por su padre para poder llevar con orgullo su papel como líder del clan a pesar que no le gustan los conflictos.

Neji no estuviera muerto :(

Y Karin viajaría por el mundo buscando Uzumaki´s para regresar a la vida aquel clan tan ancestral.

Bueno eso es todo, espero que sea de su agrado comenten que les pareció.

Para las que leern mis Drabbles de Naruto X Lectora, mi mente tiene un bloqueo total de romance, asi que tendrán que esperar a que me inspire otra vez XD

Nos leemos para otra ocasión!

A 24-6-15 se despide

Atzuko-san!