Hi hermosos y chulos lectores y Fanfictioneros XD aquí yo otra vez a joder este mundo y bueno ahora vine con un fic de Acchi kocchi y pues al final de todo me hubiera encantado que estuviera esta parejita y no solo Tsumiki y Io pero bueno no lo odio, pero para variar hice este fic, el cual ya tenía bastante tiempo de mente y bueno espero que les guste y nada pos.

Y Sin más ni más el fic….

Declaimer: Acchi kocchi no me pertenece solo utilizo sus personajes para realizar esta historia sin fines de lucro y le pertenece a su respectivo creador.

POV MAYOI

Nya~ me levanto y froto mis ojos, en mi piel siento el calor de la luz del sol, que alegría otro día mas, pero…un momento…el sol ya salió…que hora es… ¡6:35!

Mayoi: ¡aahh! ¡Voy a llegar tarde al instituto! – me levanto de golpe, me empiezo a cambiar me pongo mis coletas, desayuno, preparo mis cosas y todo al mismo tiempo, y salgo de mi casa corriendo con una rebanada de pan en la boca.

Corro y corro a todo lo que puedo, llego hasta la estación de metro y…se me va y no llega uno hasta 10 minutos…aahh no me queda más tiempo, así que no tengo de otra más que llegar corriendo.

Corro a todo lo que me dan mis pies, paso por los lugares de siempre pero esta vez sola sin Hime, ni Tsumiki y tampoco Io así que corro más, ya era tarde y no creo que me los encuentre esta vez, me sentía sola era el mismo camino las mismas calles, solo que ahora no tenía a nadie quien molestar o algo parecido. Y ¡por fin! Llego al instituto veo mi reloj son las 7:05 y vuelvo a ver el portón del instituto y las…. ¡lo están cerrando!

Mayoi: ¡NOOOO! D:- y me lanzo hacia la puerta por la abertura para no quedarme afuera y… ¡me estrello con alguien! El cual también venia corriendo para no llegar tarde.- ¡aahh un lado! Y ¡PUM!.. Me estrelle.

¿?: Eh…- se voltea para ver de quien provenía la voz- ¿auch? – lo tiro y nos caemos al suelo, alzo la mirada para ver a quien tire y es…Salami….un okno Sakaki. Y…

No sé por qué mi corazón se detiene y no sé qué hacer, sigo arriba de él y siento mis mejillas arder, yo…arriba de él, el tiempo para mí se detuvo y por un instante mi respiración se cortó y una gran corriente eléctrica atravesó todo mi cuerpo era algo nuevo pero no sabía por qué…estaba tan metida en mis pensamientos, hasta que abrió sus ojos y me miro directo a los , bueno directo al flequillo, pero mira donde se supone que están mus ojos y…al menos yo si podía ver sus ojos je, me asuste de inmediato, y me levanto.

Mayoi: lo siento no fue…no fue mi intención es-es que…yo…llegaba tarde…si eso es.- pero él se levanta y me mira con una risa en su rostro y me pone un dedo en la boca para que me callara.

Sakaki: no te preocupes, yo también llegaba tarde- me decía mientras me sonreía y mi corazón se aceleró, siento un respingón y una gran felicidad, me sentí muy rara ante ello y solo atine a sonrojarme- bueno creo que , al menos ya llegamos no lo crees, es mejor entrar. ¿No es así?.

Mayoi: Nya~ creo que si- digo roja mas no sé qué más puedo hacer, estoy muy nerviosa y al momento de decir eso se me hace un nudo en la garganta y sentí mis piernas temblar ante esa…muy…linda sonrisa.

Sakaki: y bueno… ¿no te lastimaste Mayoi? – dijo rascándose la cabeza se veía gracioso así.

Mayoi: no- dije viendo a otro lado, ¿desde cuándo se preocupa tanto por mí?...pero…que digo…claro que se preocupas…él es mi amigo, no es así. Y luego ya nos dirigimos al aula.

Sakaki y Mayoi: ¡buenos días! :3 - decíamos entrando y saludando a nuestros amigos, que se nos quedan viendo hasta que…

Himechi: aahh- corre a abrazarme- ah me había preocupado, no te vi venir en el camino y no te encontramos después, así que pensé…que te habías enfermado o algo peor 0o0- decía con cara de susto.

Mayoi: pues… ¿Qué crees que me podía haber pasado?- encogiéndome de hombros, no tenía nada más interesante, que hacer que venir a "estudiar" y venir a joder a mis queridísimos amigo.

Io: un secuestro alienígena ¬.¬

Tsumiki: que te hubieras muerto –w–

Sakaki: que estuvieras en una guerras de los mundos y estuvieras a punto de perder. /(._.)/

Hime: que haigas hecho un viaje a la selva y te haigas perdido y estuvieras muerta de hambre y sola -~-

Mayoi: aahh sé que siempre me desean lo mejor, verdad chicos -n- ¬.¬U- dije con sarcasmo.

Chicos: si :3 – con una sonrisa en su rostro ah me adoran. -n-

Después de eso, entra nuestra sensei para dar las clases y termina, otra y otra y otra y… ¡ah! Quiero morir, lo único bueno, que alegría que felicidad, es que solo falta una clase de…matemáticas…waa…vida cruel…mi…cerebro…ya no…le queda batería…no puede funcionar…por ahora -n- y…

Y lo peor de todo esto, es que me siento junto a Sakaki en todas las clase, pero…aun no entiendo, porque me pongo así…tan nerviosa, tan ansiosa, porque siento que se me va el aire cuando se acerca a mí y me hace algún cumplido por las travesuras que hacemos. ¿Pero, porque? Me sonrojo tanto cuando está a mi lado Mayoi katase no es así, yo no puedo sentirme así, y no debo dejar que esto suceda ¿Por qué?...porque no es normal esto que siento y no quiero que sea normal. Toca el timbre. Bueno es mejor olvidar un poco esto y…ah joder y divertirme un rato tengo a mi víctima.

Mayoi: Nya~ Tsumiki ¿Qué haces?- le digo como siempre y un toque de inocencia, cuando veo que no me contesta ya que está muy "entretenida" viendo a cierto chico.- Tsumiki-san.

Tsumiki: nada toda roja, y viendo el suelo, jeje estaba viendo a IOO-kuun ¿eh? Esta es mi oportunidad.

Mayoi: jeje oye…Tsu-mi-ki-sa-an, hoy esta guapo Io-kun no lo crees- dije con tono de picardía y vi la reacción de Tsumiki la cual se puso nerviosa Nya~ jeje

Tsumiki: etto…etto. Yo…es que…la verdad es…- tartamudeaba y se puso como una cereza igual de roja…que es muy poco original ponerse como tomate así que ella ¡se pone como cereza! Aahh mejor la cuido si no se la va a querer comer IiiOO-kuun. Y empezó a temblar a jeje como adoro hacer esto.

Mayoi: y….no se vería mucho más guapo….- le digo en su oído y en susurro-… sin camisa nyyaa~

Tsumiki:- a ella le dio un derrame nasal, pero por primera vez se contuvo. Pero estaba roja y temblando- etto…yo…no…es decir.

Mayoi: ah no…entonces…no te importara si hago…esto- le digo a cercándome a Io para tratar de levantarle la camisa por detrás, ya estaba a punto de hacerlo cuando se da la vuelta y queda frente de mí, tan cerca y yo apunto de "abrazarlo" …estábamos frente a frente…¡a punto de besarnos! Y los dos nos quedamos quietos por la cercanía del otro y no nos movíamos, mientras que los dos nos poníamos rojos. Hasta que siento que me jalan de mi bata.

Si…ya espero el golpe de parte de Tsumiki…pero al voltearme me sorprendo al ver quien me arrastra y es…Sakaki…pero…parece enojado... saca del salón hasta los pasillos y llegamos al tejado y por fin me suelta.

Sakaki: ¡viste que estabas a punto de besar a Io!- dijo algo…fastidiado…molesto…nervioso… ¿pero…Porque, porque estaba así Sakaki ese no es el Sakaki que yo conozco?- y todo por querer molestar a Tsumiki-san…suerte que estaba allí, que si no… ¡ibas a dar tu primer beso! – y…repito, ese no es Sakaki ¿oh si? Jamás lo había visto en este estado ni siquiera jugando que se desesperaba, nunca había visto ese sentimiento en sus ojos.

Mayoi: si pero…no pasó nada…no es verdad…jeje- no entiendo aun por qué me siento así no debo hacerlo, él es solo mi amigo y nada más – porque, porque te preocupas tanto…no entiendo…- mi corazón hablo por primera vez no entendía por qué y desde cuando se preocupaba así de mí. Y sobre todo para que se pusiera así.

Sakaki: ¿Por qué?- dijo calmándose y viéndome fijamente hasta que por fin se calmó y dio un gran suspiro y me volvió a ver- que acaso ya no te acuerdas de lo que me dijiste aquella vez- me dijo algo preocupado y curioso me puse a pensar pero mi mente se había bloqueado por completo. – bueno…ah…no me queda de otra más que recordártelo. Dejo ya con una pequeña sonrisa….y fue así….

Bueno pues, ya termine y esto es todo, pretendía hacerlo más largo pero tengo mucho sueño y poca inspiración así que mejor así, esta es la primera parte y bueno espero que les agrade esta historia y dejen sus review para saber que opinan y nada gracias por leer y se despide su servidora, amiga, escritora y Fanfictionera lel YoYa-san.

CHAO CHAO.