Ahora...

Sumary: Ha llegado el día en que Layla se ha cansado. Tres POV de Layla, Will y Gwen.

Otra vez en ese mismo lugar. Siempre mirando por aquella ventana como si fuera a aparecer ella por ahí.

Hace 5 años Will y ella se habían casado, se podía decir que era un matrimonio feliz, eran la nueva super pareja de heroes... Pero todo cambió un año después de casarse, Royal Pain y sus amigos habían escapado de la prisión y desde entonces su amado esposo ya no era el mismo. No dormía, apenas comía y siempre estaba sentado a lado de la ventana, cada vez que ella le preguntaba que le pasaba él le sonreía y le decía que nada pero ella sabía que eso no era verdad, que algo más oscuro estaba abriendo un abismo en su matrimonio y cada día, cada hora, cada segundo lo sentía más lejos.

Lo volvióa mirar, esta vez vio lágrimas en sus ojos, lágrimas de dolor, de cólera, de impotencia por no ser capaz de dejarme e irse con ella, porque fue a ella a quien le entregó algo más que un beso en aquella fiesta, le entregó su alma, su cuerpo, su corazón. Cuando la descubrió fue la ira la que hizo que se enfretara a ella pero nunca la ha podido olvidar porque una vez que la ira se marchó le quedó su recuerdo que venía cada vez con más fuerza, con más ardid, con más dolor.

oOo

Pasó una semana, él anunció que se iba con los amigos a jugar al ciudadano como cada viernes hacían pero esta vez sus amigos no vinieron a recogerlo, esta vez se fue solo y ella supo inmediatamente que no iba con Zach y Warren,no, él se iba con ella, con Gwen Grayson, con Sue Tenny, con Royal Pain.

Contuvo el llanto todo lo que pudo y esperó a que regrese, esperó y esperó hasta que a mitad de la noche llegó, él se sorprendió de encontrarla despierta y balbuceó unas excusas pero era demasiado obvio. Olía a ella. Ella le sonrió y le dio un beso, le dijo que no había de que preocuparse y que vayan a dormir, él se dio cuenta en ese momento que ella sabía, ella sabía donde había estado y con quien. Olía a ella.

oOo

Pasó alrededor de dos meses y él volvió a irse como siempre donde esa, ella se sentó y esperó a que regrese como hacía cada vez que se iba y cuando el regresaba le sonreía y le decía que estaba bien, que ella estaba ahí con él para siempre y él le correspondía con caricias mustias, con besos amargos y con sonrisas falsas pero ella se conformaba con eso porque era ella la que lo tenía a su lado, la que lo veía levantarse y la que lo veía dormirse pero cada día su fuerza de voluntad se iba agotando un poco más.

Fue justo ese día que cuando él volvió la encontró sentada en el habitual sillón, le sonrió como siempre hacía e iba a darle un beso más una sonrisa falsa pero ella se rehusó y lo miró directamente a los ojos. Otra vez, maldita sea, olía a ella. Él la miró confuso y ella susurró unas palabras.

-Me cansé-él la miró sorprendio, con un gesto de plena confusión en el rostro y luego su expresión cambió a una de resignación casi triste.

-Supongo que la hora iba a llegar de un momento a otro, ¿no?-ella no lo miró, simplemente miró por la misma ventana por la que él miraba siempre y sonrió.

-Cuando sepas si lo que haces es lo malo-lo miró aún con una sonrisa-búscame, porque en mí siempre encontrarás la persona que te ama en verdad-le dio un beso, el último y se fue, sin importar la hora, sin importar el día, sin importar nada porque ahora podía llorar sin escoderse para que él no la descubra, ahora podía dejar de parecer fuerte para simplemente derrumbarse, ahora podía sentir la libertad de ya no sufrir y ahora podía esperar.

Wenooo! esta historia la he tenido vario tiempo en mente. Es una serie de POV (points of view)de los personajes principales.. van a ser solo tres: el primero de Layla, el segundo de Will y el tercero de Gwen. El próximo jueves pongo el segundo cap.

Byess!

Letty.!