Déjà vu

Kisame sonrió haciendo que sus afilados dientes se mostraran en una, un tanto, perturbadora muestra de felicidad.

Sus ojos pasaban de Sasuke a Suigetsu, del menor Hozuki al hermano de su ex compañero; y no pudo evitar sentir cierta empatía con el joven espadachín.

No, no podía, cuando veía una versión nueva, de lo que era su dúo conformado por él e Itachi.

Ne, Sasuke ¿Qué es lo que piensas hacer en contra de Konoha? — preguntó el albino, y Kisame no pudo evitar quedar prendido aun más a la escena al notar que el menor de los Uchiha no tomaba la debida atención a la interrogante de su compañero. Ya que se dio la vuelta disponiéndose a irse.

Reír, sí, quería reír. Por primera vez notaba que sus conversaciones con Itachi eran tan…

Bueno, supongo que ya habrás planeado algo, ¿no? — se resignó el chico mientras se encogía de hombros y sonreía al líder del grupo.

Y Kisame negó con la cabeza, dándose cuenta de que además de extrañar al poseedor del sharingan que una vez fue su compañero, también acotaba un dato curioso; los espadachines de la niebla que se llegan a juntar con los Uchiha tienden a hablar solos. Sin evitar soltar una carcajada los vio alejarse, pero los ojos lila del hermano de Mangetsu lo miraron molesto.

Ja, tal vez algún día entendiera la gracia.


Otro sin sentido que no tiene otro propósito más allá de salir a la luz. Espero que a alguien le haya gustado al menos un poquito, si es así, estaría muy agradecida si dejasen un comentario. No cuestan nada, son gratis, jajaja.

Nos leemos en otra, adiós.