Titulo: De retratos y Manticoras.

Disclaimer: Nada que reconozcas de las obras de JK me pertenece... u.u

Genero: Fantasía

Este fic participa en el minireto de mayo para "La Copa de las Casas" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


-¿Crees que deberíamos ayudarlo?- la voz nerviosa lo hizo imprimir mas fuerza en sus intentos de liberación, se suponía que este fuese un enriquecedor y maravilloso viaje, aunque por la forma en que la chica suplicaba al rubiecito chico griego a su lado, ella no lo veía así, ciertamente eso era ofensivo para sus capacidades.

-¡No os asustéis, bella dama!- dijo al fin, el chasquido de un pico repiqueteo en su oído haciéndolo dudar- ¡Esto no es nada comparado con la fiera quimera que habita en los húmedos retratos de la zona este en las mazmorras!- explicó jovialmente mientras empujaba al ave nuevamente.

-¡Y tú, mi mortal enemigo, perecerás ante el filo de mi espada si insistes en proseguir con tu malévola empresa!- la lechuza de cuatro cabezas volvió a ulular molesta. Sir Cadogan bufó molesto, los demás retratos no tenían sentido de la hospitalidad, el simplemente estaba tratando de darle a los nuevos un tour por las distintas pinturas.

Al final, su siempre fiel amigo, Sir Douglas III, llego a auxiliarlo cuando la monstruosa ave amenazó con alzarse en vuelo.

-¡Habrase visto tremenda descortesía!- masculló irritado, Douglas rodo los ojos y animo al grupo de variopintos personajes a caminar hacia la derecha mientras el enderezaba sus ropas.

Continuó animando a su audiencia, haciendo paradas especiales en el retrato de 'Los monjes felices', siempre abastecido de los mejores vinos, 'la aurora de Mountag' que consistía esencialmente en un enorme ojo de distinto colores que llamo la atención de un curioso ciclope, y también en 'La bella vanidad', definitivamente, sacar al rubiecito griego había sido un suplicio, pues todo estaba cubierto de espejos que le permitían admirar su belleza, según sus palabras.

Finalmente, estaban en su cuadro preferido, el hogar de su amada Evangeline la mas hermosa criatura sobre la cual hubiese posado sus ojos y…

-¡Manticora!- chillo una de las viejas cacatúas que habían insistido en acompañarlos.

Allí en todo su esplendor, estaba Evangeline.

¡Y el muy maldito de Bárnabas trataba de robársela!

-¡Atrás vil bellaco!- gritó en medio de su furia, los turistas emprendieron la huida al tiempo que Evangeline posaba su mirada en él y canturreaba su nombre con sus poderosas garras seductoras, sonriéndole con sus afilados colmillos, su preciosa cola de escorpión se enrosco y el simplemente deseo atravesar el cuello de Bárnabas.

Y lo haría, solo tenía que encontrar su espada

¡Oh, pero definitivamente lo haría!


N/A: Ok admito que tuve un muuuy dificil momento.. es que me decia ¿Como rayos meto fantasia en Harry Potter? en si todo ella se abarca sniff, ademas de que no queria hacer un AU, hubiese sido divertido poner a la dama gorda como Santa o a Hermione como el hada de los dientes XD incluso conociendo a un unicornio...

Pero en fin, me puse a pensar y la verdad crei que Sir Cadogan podria ser un miembro de la casa Gryffindor, no se ofendan pero no le veo material para otra casa XD... y pues, me lo iimagine dando tours por el castillo a personajes de retratos nuevos, como estos que son las donaciones de una familia que acaba de perder a la abuela...

Mmm pues creo que es todo n.n

Ciao!