Fanfiction de Agus y Maguii
Aro pov:
¡Por fin paz! – pensé, ya que últimamente el castillo era un desastre, los gritos de las víctimas de Jane, los lloriqueos de Alec, los proyectos de protección contra animales de Félix, las quejas de Caius porque decía que Carlisle era más rubio que él. Todo por ser malditamente humillados por los Cullen, y esos malditos perros pulgosos. Pero por suerte, Marcus tuvo la brillante idea de mandarlos a comprar "diarios personales", es que desde que empezó a leer la Luna Teen tiene la loca idea de que "descargar y expresar tus sentimientos te ayudará a estas en paz contigo mismo". Aunque ya estaba harto de escuchar pelear a Demetri y Alec por quien se quedaba con el póster de Robert Pattinson.
- ¡ARO! – mierda, si hay algo que detesto más que aguantar la cara ortiva de Caius todos los días o las "charlas" de Marcus, eran los gritos afeminados de Alec.
Antes de que pudiera lamentarme más de mi existencia en la sala de tronos aparecieron dos borrones, que cuando pararon su marcha, se pudieron distinguir: Alec y Demetri.
Solté un suspiro de resignación antes de preguntar:
- ¿Ahora qué Alec?
- ¡Es que Demetri me robó mi diario! – dijo escandalizado. A lo que Félix respondió con un bufido.
- ¡Alec! No te lo robé, yo solo tomé lo que es mío ¡Yo fui el que apaleó a esa anciana para que no lo tomara! ¡Es que yo fui hecho para ese diario rosa brillante! – respondió Demetri – Además el rosa no es tu color, sabes muy bien que a ti te queda el morado – agregó, mirando sus uñas, que por cierto eran ¡¿naranjas?
Y justo cuando pensé que no se podía poner peor, Caius hizo su aparición y empezó a decir:
- ¡Arito, hermano mío, he encontrado un estilista genial, que me ha hecho los reflejos! – empezó con una voz asquerosamente gay – Necesito una cámara para sacarme fotos y subirlas a Facebook – esperen ¿Facebook? – Carlisle se morirá de la envidia, dime si no me ha quedado genial – dijo posando con una mano en su cintura, dirigiéndome una mirada horriblemente seductora.
Mátenme, trágame tierra, desmiémbrenme y quémenme, que Jane use su poder conmigo hasta que se canse (nunca se cansa), pero por favor saquen la mirada afeminada de Caius de mí.
- Osea Hello, estoy aquí, estamos discutiendo algo importante por si no lo sabías – reprendió Alec – Volviendo al tema, ES MÍO.
- NO
- SÍ
- NO
- SÍ
- NO
- ¡SÍ!
- ¡Está bien! Voy a tener que conformarme con el de Jan…
- ¡Terminas esa frase y te la arranco y engrapo en la cabeza, ya se lo hice a Áfton! – se escuchó la chillona voz de Jane en alguna parte del castillo.
A Demetri le dio un escalofrío y prosiguió – Okey, me quedo con el diario color salmón – y dejó refunfuñando la habitación.
- ¡SIIII, SOY THE BEST! – festejó Alec salió de la sala bailando como un asqueroso ninfómano y cantando "the best" cada ves más alto.
Al fin me dejan tranquilo… OH, NO ¡¿Por qué a mí? Justo cuando me libero de dos homosexuales llega otro, nada más y nada menos que Marcus.
- ¡Hermanos! Descubrí mi verdadera personalidad ¡SOY FLOGGER! – justo en ese momento me percaté de cómo iba vestido y su nuevo "peinado". El inútil se había cortado el cabello logrando que le tapara un ojo y lo llevaba lacio. Iba vestido con una remera escote en V, ridículamente amarilla fluorescente y unos pantalones ajustados que daban a mostrar más de lo que quisiera ver.
- ¡Marcus! ¿Qué mierda crees que pensarán nuestros súbditos? – cuestioné con mis ojos desorbitados.
- ¡Que estoy a la moda! – respondió excitado.
En eso escuché un griterío afuera del castillo, me asomé a la ventana y vi a Félix con una multitud de gente detrás que llevaba antorchas y carteles de protección contra animales.
- ¡¿Qué carajo estás haciendo Félix? – exploté ya harto.
- ¡VAMOS A FORKS! ¡ES HORA DE QUE LOS CULLEN PAGUEN POR TODAS ESAS POBRES CRIATURAS PELUDAS QUE AHORA ESTÁN PODRIDAMENTE MUERTAS! – gritó Félix
- ¡¿Pero estás loco? ¡¿QUIERES EXPONERNOS A TODO EL MALDITO MUNDO?
- Lo siento Aro, quería salir por los túneles subterráneos pero nos cruzamos con Jane y empezó a gritar como desquiciada "NO SOY UNA BRUJA, LO JURO" "POR FAVOR TODO MENOS LA HOGUERA" "LLEVENSE A ALEC PERO NO MI OSITO CHUKY, ES EL UNICO QUE ME ENTIENDE" - dijo haciendo una mala imitación de Jane.
- O no, no no no, por favor dime que no tocaste el tema de la hoguera, LA ULTIMA VEZ QUE LO HICISTE…
Flash back.
- Jane por favor tienes que dejarlo ir - dije con voz calmada.
- ¡NO! ¡NO DEJARE QUE ME LLEVEN A LA HOGUERA! - Chilló con voz descontrolada y empezó a murmurar cosas inteligibles como una desequilibrada mental, aferrándose al matafuegos que llevaba hace un mes con ella.
- NO HAY NINGUNA HOGUERA, ASÍ QUE POR FAVOR DEJA ESE MALDITO MATAFUEGOS Y VETE A TORTURAR GENTE COMO LA VERDADERA PERRA QUE ERES - exploté.
- PERRA TU ABUELA – ¿acaso acaba de insultar a mi abuelita chonga? – JAMÁS ME ATRAPARÁN – dijo partiendo el matafuegos en mi cabeza y empezando a reír como una desquiciada.
Fin del Flash back.
- ¿Sabes lo que haz hecho?-siseé con voz amenazadora.
- ¿Acabo de dejarte una loca desquiciada que no sabemos que objeto tomara, exceptuando los matafuegos ya que destruiste todos los de Italia?- dijo con inocencia, iba a contestarle o mas bien tirármele encima y arrancarle la cabeza pero antes de que pudiera hacer algo -¡TODOS CORRAN A FORKS!- gritó Félix y todos desaparecieron del lugar corriendo como alma que lleva el diablo.
Lancé un grito de frustración, pero cuando me di la vuelta me percaté de que estaba solo.
Decidí darme una vuelta por el castillo a ver como estaba todo, pero cuando pasé por el cuarto de Alec escuché:
- Querido diario, me siento vacío, últimamente no tengo sed, ¿esto podría ser porque no tengo una persona en la cal pueda volcar mi amor? Necesito respuestas, eh descubierto que soy gay, y lo asumo, pero creo que todavía no lo puedo compartir con el mundo, por favor envíame a alguien, un príncipe azul que llene mi vida de luz y…
Salí disparado del lugar antes de escuchar más, definitivamente todo mi personal se había vuelto loco, especialmente el sector "masculino" (si todavía lo eran).
Decidí ver televisión, seguramente eso me despejaría la mente, me senté en el sofá, puse el canal de noticias y empecé a escuchar al reportero:
- Buenos noches a todos, están viendo "noticias todo momento" y hoy estamos en vivo desde Forks, Washington. Estamos en la estación de policías ya que hemos recibido la noticia de que los Cullen denunciaron a una multitud de personas por intento de homicidio, y en vivo aquí Emmet Cullen – ¡Oh! ¡POR DIOS!
- Y-yo esta-ba con mi esposa en el sillón m-muy "comodamen-men-te" cuando de-de repente unas personas empezaron a golpe-pear puertas y ventanas intentan-tando entrar – dijo con voz temblorosa – Nos empezaron a gritar cosas muy feas e hirientes solo porque "jugamos" con animales, la verdad es que, es que ¡YO NO SE QUE HICE PARA MERECER ESTO!, PERDÓN BAMBI, YO NO SABÍA QUE ERA TU MADRE – y luego de esto empezó a sollozar desconsoladamente.
Apagué el televisor tan fuertemente que hice trizas el control remoto.
Antes de poder decidirme de que forma suicidarme, mi ¿celular? ¿Desde cuando estamos tan modernizados? Empezó a sonar.
- ¿QUÉ? – contesté.
- A-Aro, estoy en la comisa-saría po-por favor ven a buscarme – dijo la voz suplicante de Félix – y hace mucho frío – agregó en un susurro.
- VETE A LA MIERDA – grité, y a continuación colgué. Ya no me importaba ser el más importante líder de nuestra raza, la verdad es que estaba harto de vivir entre locos ¿Qué acaso yo era el único normal aquí?
- TODOS LOS MIEMBROS VOLTURIS – empecé, sabía muy bien que me escuchaba todo el castillo – HOY SE TOMARÁN EL DÍA LIBRE Y NO QUIERO QUE NI UN VAMPIRO DENTRO DE ESTE CASTILLO HAGA UN MÍSERO RUIDO, SI LLEGO A ESCUCHAR CUALQUIER TIPO DE SONIDO QUE MI OÍDO SUPER-DESARROLLADO PUEDA CAPTE, LOS ENTERRARÉ 10 METROS BAJO TIERRA Y ME ENCARGARÉ DE QUE SE LOS COMAN LOS GUSANOS COMO DEBERÍA HABER SIDO EN UN PRINCIPIO.
Instantáneamente, todo quedó en silencio total, amaba ser el líder. Me dirigí a mi cuarto, no podía creer que al fin había tranquili…
- VENGANZA MUAJAJAJA – OH, OH, Jane.
