T.K estiraba sus cortos brazos mientras se levantaba de su cama. El niño de 9 años observaba el reloj que marcaban ya las 7:00 am, una hora exacta para entrar a la escuela.

Comenzo a cambiarse lentamente, no se daria una ducha pues ya la habia tomado la noche anterior , su mente recordaba el sueño de la noche anterior, primero se encontraba en lo que parecia ser un pasillo y cuando cuando caminaba con cada paso que daba las paredes comenzaban a brillar despues se detenia frente a una extraña puerta y justo cuando estiraba su brazo para tocarla…..todo se volvia oscuro, no recordaba nada mas, ni seguir soñando ni haber despertado.

Decidio major no darle importancia y terminar de prepararse,cuando estuvo listo decidio salir de su habitacion para desayunar algo ya que aun le quedaban mas de media hora.

Al Sali se dio cuenta de que la casa estaba totalmente silenciosa,el unico ruido que se escuchaba era el de su propia respiracion.

-¿Mamá?—le llamo con la esperanza de que le contestara—¿estas aqui?

Pero no recibio respuesta alguna, cuando su Mirada fue a dar directo a la mesa del comedor encontro un pequeño pedazo de papel doblado cuidadosamente, al abrirlo reconocio imediatamente la letra de su madre

Querido Tk

Lamento no poder estar ahi cuando despiertes pero hubo un problema con el trabajo y no habia nadie mas para poder resolverlo

Volvere mas tarde

Te amo: Mamá

Tipico fue el pensamiento del joven Takeru al ver que de nuevo su madre no se encontraba en la casa, arrugo el trozo de papel y lo arrojaba a la basura mas cercana,la verdad ya se encontraba acostumbrado a que su madre no estubiera con el.

Su estomago rugio haciendole recorder el motivo por el cual habia abandonado su habitacion por lo que se encamino a la cocina.

Al llegar fue directamente al refrigerador con la esperanza de encontrar algo ya preparado para comer, pero no encontro nada, penso por un momento el prepararse algo el mismo, paso su mirada del refrigerador a la estufa y de la estufa a su mano y opto por no intentarlo, la cicatriz de su ultimo intento por cocinar algo decente aun estaba muy reciente.

Decidio que lo mejor seria simplemente comer un simple cereal, deberia hablar seriamente con su madre para que al menos comprara alguna otra marca ya que comer la misma todos los dias era cansado.

Cuando se fijo en el reloj de la cocina se dio cuenta que faltaban ya menos de Diez minutos para que dieran las 8:00 en punto, tiempo en que la clases iniciaban.

Salio de su casa y cerro todas las puertas, camino a paso lento la escuela le quedaba muy cerca por lo que no se preocupaba, mientras caminaba su mente viajo hacia aquellos dias en que viajo con su hermano y amigos al Digimundo, todos aquellos momentos tanto Buenos como malos, los atesoraba con mucho cariño.

-Extraño mucho a los chicos—exclamo T.K—En especial a mi hermano

A lo lejos escucho el timbre que indicaba que las clases comenzaban, Takeru no se había dado cuanta de que había dejado de caminar, solo hasta que escucho el timbrazo volvio a la realidad.

Corrio lo mas aprisa que pudo pero aun asi no fue suficiente pues cuando llego las puertas ya estaban cerradas

-El colmo, vivo a Diez minutos de aquí y llego tarde—se quejo mientras observaba las grandes puertas

Ya no podria entrar a la escuela, eran muy estrictos con la puntualidad por lo que decidió alejarse, podría ir a su casa y recostarse pero la verdad es que estaba harto de estar encerrado, su hermano debe de estar en clases por lo que ir a visitarlo queda descartado y a cualquier otro lado al que fuera seria raro ver a un niño pequeño y con uniforme escolar, pensarian que a decidido faltar a clases e irse a pasear, aunque no están muy lejos de realidad.

Decidió que la única opción que le quedaba era ir a algún parque cercano a pasear un momento , al menos hasta que su hermano saliera de clases.

Cuando llego busco un buen lugar donde hubiera sombra para descansar un momento, después de recorrer con su Mirada el parque encontró lo que buscaba, bajo un enorme y hermoso árbol de sakuras, llego hasta el y se recosto un poco cuando se acomodo saco de su mochila un cuaderno color verde, su color favorito, después saco un pequeño estuche y al abrirlo salieron de el varios colores que cayeron directo al suelo, tomo el color Amarillo y comenzo a colorear.

Cambiando de colores cada cierto tiempo termino su dibujo, a pesar de tener tan corta edad el peque٭o Takeru tenia grandes habilidades y una de ellas era la de el dibujo.

En aquella hoja de papel se podian ver con claridad a ocho personas corriendo cada una de ellas acompañado por un digimon, tres de ellos volando, los ocho niñoa elegidos incluyendolo a el, cada uno con su compañero, cada gesto y linea estaba perfectamente puesto y el color de cada objeto lo hacia verse tan real,parecia que el retrato tenia vida,si uno no se fijaba bien en aquel cuadro podria decir que se trataba de una simple fotografía.

Sin duda alguna TK tenia talento para el dibujo, además tan buen escritor, lo triste de todo esto es que nadie sabia que tan buenas habilidades poseia.

-Buen dibujo—Exclamo una voz desde la cima del árbol

Tk se sobresalto al oír aquella extraña voz y se levanto presuroso, al elevar su rostro su mirada se encontró con otra. Sobre la sima de aquel árbol un joven de aparentes 13 años estaba sentado sobre una rama.

-¿Podrías moverte un poco a tu derecha niño?—Pregunto aquel extraño

Takeru demostrando sus modales recogió todas sus cosas y obedecio

El joven de cabellera negra salto de la rama en la que se encontraba y cayo de pie en aquel verde pasto

-Lamento si te eh asustado—se disculpo—La verdad llevo ya bastante rato sobre aquella rama observandote mientras dibujabas pero al verte tan concentrado no eh querido interrumpir, a todo esto mi nombre es Ryoga Nakazawa—Se presento mientras estiraba su brazo hacia Tk

El rubio dudo un momento antes de tomar su mano

-Takeru Takaishi,pero me dicen Tk y no te preocupes no me has asustado solo me has sorprendido, es todo

-Dibujas muy bien para tener tan corta edad, ¿cuantos tienes? ¿Diez, nueve?—Pregunto Ryoga mientras se sentaba sobre el pasto

La mejillas de Tk se tornaron de un color Rosado, nadie nunca había visto sus dibujos por lo que no estaba acostumbrado a los halagos

-Tengo 9 años—Respondió Takeru

-¿No deberías estar en la escuela?

-Lo mismo puedo decir de ti

-Yo eh decidido hacer Peyas

-¿Hacer que?

-Peyas, quiere decir que eh decidido faltar a clases

-No deberías hacer eso—Aconsejo el rubio

-Mira quien lo dice, tu tampoco estas en la escuela

-Pero lo mio a sido un accidente, eh llegado tarde y me han cerrado la puerta

-En fin ¿desde cuando tomas clases de dibujo?—Pregunto Ryoga en un intento por cambiar la conversación

-Nunca eh tomado clases—Aclaro T.k mientras se recostaba

-¿Nunca? Pues dibujas muy bien para ser un principiante

-Gracias…Creo

Sin saber porque Takeru continuo hablando con Ryoga de cosas sin sentido, le pregunto su color favorita, su película favorita, si tenia hermanos o hermanas y cuantos, mascotas etc.

Cuando notaron la falta del sol se dieron cuanta de lo tarde que era

-Sera mejor que regrese a mi casa antes de que se haga mas tarde—dijo Ryoga—¿Tu no tendrás problemas en tu casa?

-No. mi madre dijo que llegaría un poco tarde a casa, realmente dudo que haya llegado ya

-¿Y tu padre? ¿No tendrás problemas con el?

La expresión de T.k se volvió sobria, llena de tristeza, pero rápidamente la cambio por una falsa sonrisa

-Mis padres se separaron cuando yo era pequeño, yo me fui con mi madre y mi hermano Matt se fue con papa

-Lo lamento—Se disculpo apenado

-No te preocupes lo pasado, pasado—dijo con la sonrisa aun en su rostro—Creo que debo irme

-Yo también,nos vemos—se dio vuelta para marcharse—¡Takeru!

-¿Si?

-Si no quieres sonreir, no tienes porque hacerlo—dicho esto comenzo a caminar directo a su casa perdiéndose al voltear la esquina

Bueno pues hasta aqui el primer capitulo! Espero que les este gustando la verdad yo adoro a TK es mi personaje favorito de la serie digimon ^^

Dejen un Review no les cuesta nada y me sirve para saber como voy y si les gusto para continuar!

GRAX!