Los derechos de los personajes son de sus respectivos creadores

Miradas

Sus ojos color osiánicos miraban por el enorme ventanal que daba al jardín de aquel castillo, observaba detenidamente a ese ser de cabello en flama, ¿cómo había terminado de esa forma? Ella la mujer más inteligente de su ahora destruido planeta había terminado en el lecho de aquel ser. Suspiro recordando sus caricias en su cuerpo, sus manos complaciéndola, su manera de poseerla que la llevo a un lugar sin retorno, si, le gusto y deseaba mas.

-¿Que está mal en mi?- se pregunto a si misma dejando escapar otro suspiro, su mirada se poso en el mientras el salía de aquel jardín seguido por sus súbdito.

Sus ojos observaban sin observar a su compañero de armas, le explicaba algo acerca de un planeta en donde habían ido su ejército y la victoria era ahora para el reino, pero realmente no le estaba dando mucha atención, sonrió de lado y miro hacia arriba donde pudo verla atreves del cristal del ventanal mirando hacia el jardín en donde él se encontraba. Miro aquella piel nívea recordando cómo sus manos acariciaban aquellos muslos, aquello quejidos de ella donde apenas podía pronunciar su nombre, aquellos montes que saboreo, hacerla suya hasta agotarse, pero realmente, si, quería mas, quería saciarse de ella más que cualquier otra, quería, deseaba mas.

-¿simplemente no me entiendo? –se dijo a si mismo caminando rumbo a al portón seguido por su súbdito que no supo que contestar a lo que escucho, simplemente quería alejarse de ahí y que sus pensamientos fueran a otra parte.

Fin

Bueno muy pequeño, algo de mis personajes favoritos, espero que les guste, es el primero que escribo, pero más que todo por mi tiempo no pude hacerle más historia.

Gracias por leer