Sólo es mía mi imaginación. Ningún personaje de la franquicia de Dragon Ball me pertenece.

AHHHHHHHHHH! BANG! BANG! BANG! SPLAT!

Silencio cubría las calles de -

"MAMÁ! MAMÁ! DONDE ESTÁS? MAMÁ!"

Con eso, la película de Bulma fue interrumpida por su hija, Bra. Verán, Bulma al fin se estaba relajando luego de lidiar con su hija todo el día. Ella pensó que finalmente podría ver la película de misterio/thriller que tanto había estado esperando. Obviamente, estaba equivocada. Molesta, Bulma tomó el control remoto, apagó la TV y sacó la película de la máquina de DVD. "Quizás más tarde", pensó, mientras iba a ver que quería su hija.

Bra se paseaba de un lado para otro en la sala de estar esperando a su madre. "Donde está él?" Pensaba para sí misma. Estaba a punto de llamar a su madre nuevamente cuando Bulma entró a la habitación.

Bulma, sacudiendo su cabeza, miró a su hija. Antes de que pudiera preguntar qué es lo que ocurría, Bra comenzó a hablar.

"DONDE ESTÁ PAPÁ?"

"No lo sé, Bra."

"PORQUÉ NO LO SABES!"

"NO LO SÉ, ESTA BIEN?! ESCUCHA, NO PUEDO LIDIAR CONTIGO AHORA! ASI QUE, VE Y PREGÚNTALE A TU HERMANO DÓNDE SE ENCUENTRA PAPÁ!"

"ESTÁ BIEN!"

Bra estaba de muy mal humor. Faltaba sólo una semana para su boda, y se encontraba completamente estresada. Reclamaba por todo, y estaba hecha toda una Noviazilla. Estaba volviendo locos a su familia y amigos! Pero todos mantenían sus temperamentos en línea, ya que todo terminaría pronto. Su futuro esposo era un tipo llamado Chance. Se conocieron en la escuela cuando ella tenía 16, empezaron su noviazgo cuando ella tenía 18, y ahora que ella tiene 19 están prontos a casarse.

"Trunks!" Gritó Bra.

Sin respuesta.

"Trunks!"

Aún sin responder.

"TRUNKS!"

Nada más que silencio.

Bra estaba completamente enfurecida. "Donde diablos está Trunks?" Pensó para sí misma. Sabe que me caso en una semana. Primero papá, y ahora Trunks. Será mejor que esos dos no se estén escondiendo de mí. Qué pueden estar haciendo que sea más importante que yo? Esperen a que los encuentre. Van a lamentar el haberme enojado.

Bulma decidió volver a su habitación e intentó relajarse. Era inútil. Aún se encontraba agitada. Decidió hacerle una llamada a Chi Chi. Bulma cogió su teléfono y comenzó a marcar el número. Dos rings y Chi Chi contestó.

"Hola!" Contestó Chi Chi.

"Ya era hora que contestaras el teléfono. Estaba comenzando a pensar que nadie contestaría."

"Qué pasa ahora?"

"Lo de siempre."

"Así que Bra te tiene de los nervios nuevamente."

"Sí, y necesitaba a alguien con quien desahogarme."

"Dónde están Vegeta y Trunks?"

"Ni Idea!"

"Aún no puedo creer que Vegeta esté realmente de acuerdo con dejar a su pequeña que se case."

"Él no está de acuerdo con esto."

"Y entonces por qué aún no ha espantado a Chance?"

"Por Bra."

"En serio?"

"Sí, Bra le dijo que si alguna vez intervenía en alguna de sus relaciones, lo rechazaría como padre, y lo reemplazaría por Goku."

"HA HA HA HA HA HA! ESO ES DEMASIADO GRACIOSO!"

"Bueno, Vegeta no lo cree así. Después de todo, Goku es la última persona contra quien quisiera perder."

Bulma y Chi Chi continuaron hablando por teléfono por unos cuarenta y cinco minutos. Esto era exactamente lo que Bulma necesitaba, una amiga con quién hablar. Ella habría preferido a Gokú, pero él nunca contesta el teléfono. De cualquier modo, ahora que se había tranquilizado, decidió hacerse un sundae de helado.

Bra buscó a Vegeta y Trunks por toda la casa. Estaba claro que no querían ser encontrados. Pero dónde podrían estar? Bra se rebanó los sesos. Solo había un lugar que le faltaba por revisar.

Hora y media más tarde, Bra llegó al lugar donde su padre y su hermano se encontraban. No estaba nada contenta con lo que vio.

Bra quedó boquiabierta. No lo podía creer! Su boda era en una semana, y esos dos estaban aquí arriba entrenando! Que ella tuviera una boda perfecta no significaba nada para ellos? Si hubieran estado practicando algo de baile, no estaría tan alterada, pero ellos no estaban bailando, estaban entrenando! ENTRENANDO LES DIGO, ENTRENANDO! Bra, furiosa, no pudo más, y se dirigió donde se encontraban ellos.

Ellos ni se percataron, Vegeta y Trunks estaban pasándolo fenomenal!

" Eso es lo que tienes chico?! Y te haces llamar un Super Saiyajin?! Qué chiste!"

" Un chiste! Me estás tratando de chiste?! No puedes siquiera derrotar a Gokú! Y te haces llamar Príncipe de todos los Saiyajines, ESO es un chiste!"

"QUE DICES MOCOSO!"

"YA ME ESCUCHASTE! O TE CUESTA OÍR VIEJO!"

"TE MOSTRARÉ LO QUE UN VIEJO PUEDE HACER!"

"ADELANTE!"

Vegeta juntó poder al máximo.

Trunks juntó poder al máximo.

Vegeta y Trunks ahora se encontraban atrapados en combate. Esquivando golpes de ki de un lado para otro. De ninguna manera Vegeta perdería contra su hijo, El Mocoso, y de ninguna forma Trunks perdería contra su padre, El Pelmazo. Se estaban dejando manchones negros y azules, ambos contendientes rehusaban darse por vencidos. Ambos se mandaron a volar con una explosión de ki, cuando de pronto, Vegeta dudó por un momento, y fue ahí cuando Trunks tomó la oportunidad para acabar con su padre. Rápidamente juntó energía y le lanzó uno de sus ataques de ki. Vegeta, ensangrentado y cansado, a duras penas lo esquivó. Desafortunadamente, Bra no tuvo tanta suerte. Vegeta y Trunks miraron con horror el cuerpo de Bra, estrellándose contra el pavimento, lo primero que impactó fue su cabeza.

Translated by Jun-Shang88