Disclaimer;; Bleach es propiedad intelectual de Tite Kubo, un gran mangaka y troll que me/nos dejó sin manga la semana pasada y ansiosos para mañana. Esta historia es sin fines de lucro y con afán de entretener al lector, por amor al HxK.
【 Fotografías 】
...๓...
︻
Capítulo único.
︼
...๓...
(( Drabble ))
...๓...
«-•}I|[ No. de Palabras: 382 ]|I{•-»
...๓...
мανł§ υснłЋą ךּąιгץ
...๓...
—Vamos Toushiro… —insistió al volver a pasar por el sitio, obteniendo lo mismo.
—No —espetó el albino sin soltar las dos bolsas que llevaba consigo, una en cada mano.
—Andaaa. —Vio la dura expresión en el rostro de su novio ante su petición, se sintió mal y aunque no quería, y aunque nunca antes lo había hecho (y menos en público), lloró en pleno centro comercial, parándose en seco frente a la cabina de fotos. —¡No te quieres tomar fotografías conmigo porque piensas que soy fea! ¡Te odio Shiro!
—¿Qué carajos…? —fue cuando notó que no era una broma de mal gusto y que en verdad la chica de brunos cabellos, quería una foto con el —. Espera Karin, deja de llorar, está bien, está bien, tomémonos esa foto. —Si para ella era importante como para llorar a sabiendas de su carácter duro y autosuficiente, entonces lo haría.
El rostro de la Kurosaki se iluminó mientras entraba a la cabina y limpiaba sus mejillas, el albino no hizo más que depositar las monedas correspondientes y entrar con las bolsas restantes, solo para ser recibido por los brazos que lo jalaron directo a un beso y al primer flash, acción que lo hizo sonrojar, al mismo grado que lo carmín de las mejillas de la chica de ónice orbes. Después de los treinta segundos de espera, le mostró la lengua a la cámara mientras Hitsugaya la observaba curioso, era bastante raro verla comportarse así con unas simples fotografías, así que como siempre que le sucedía estando cerca de la mujer en su corazón, decidió seguirle el juego, inflando sus mejillas o haciendo gestos raros a las siguientes tomas, más en la última la abrazó posesivamente y le susurró un "Te amo" a su oído, para besar su mejilla, por lo que la morocha se sonrojó furiosamente por aquello, para después apurarlo a regresar a casa de sus padres a cenar.
Una semana después, Karin se enteraría del porque había llorado tan de repente y el apetito extraño y enorme –para comer ollas de la comida de Orihime, una vecina –, de su novio y compañero de apartamento: estaba embarazada.
Toushiro al enterarse, la abrazó con fuerza y sonrió para comentarle algo sencillo:
—Las fotos de la máquina, fueron las primeras fotografías del bebé.
.
Gracias por leer, esperaré su review con sus opiniones o.o en reviews, claro. Este si mal no cuento, es el tercero.
.
Mavis Uchiha Fairy
.
