Ningún personaje de Digimon me pertenece.
En este fic Ryo tiene 28 años y Rika tiene 19. Solo Hisa e Ichiro son de mi invención.
Este cap. contiene lime, si son suceptibles esto favor de no leer. Marqué desde donde empieza y termina con solo un guión.
-Buenas tardes señor Akiyama- Le saludé con respeto y empecé a escanear el lugar con la mirada, al parecer no había nadie.
- Rika, te he dicho miles de veces que no me llames por mi nombre. Repite conmigo RY-O- me dijo extendiendo su mano para saludarme- Ahora inténtalo tú-
- Buenas tardes señor Ryo- Obedecí a sus órdenes.
- Rika, Rika, Rika… No me llames 'señor'- Me dio un beso en la mejilla lo cual hizo sonrojarme
-No puedo llamar así a mi jefe- desvíe la mirada y agudicé el oído para verificar que no había nadie.
- Pero ¿acaso no me tienes confianza?
- ¿Para qué me llamaste sí no hay nadie en casa?
- Precisamente por eso te llamé- La distancia entre nosotros dejó de existir y comenzó a besarme apasionadamente, pude sentir cómo su 'pequeño amigo' comenzó a crecer, sus besos comenzaron a bajar por mi cuello y hombros…
- Ryo, no… ¿qué estás haciendo?- Hizo caso omiso y comenzó a llevarme hacia una de las habitaciones. Quería evitarlo pero simplemente no podía, es irresistible, aparte de ser guapo y tener un cuerpo maravilloso, es muy atento, muy lindo, amable, encantador, me hacía sentir muy especial, pero esto no podía ser así, no podía funcionar.
- Rika no puedes seguir negándome tu amor, sé que me amas y yo te amo a ti- continuó besándome mientras con sus manos quitaba cuidadosamente mi blusa, por inercia comencé a alzar su camisa también y a acariciar su suave y tersa piel, me fascina sentir su piel con mis manos. Lanzó mi blusa lejos y no supe ni dónde quedó, él mucho menos, comenzó a besar mis senos sin descubrirlos por completo, cada beso tan sensual hace que mi piel se erice, volvió a besar mis labios mientras con sus manos acaricia mis senos. – Rika de verdad te amo, no soportaría estar alejado de ti, me haces muy feliz, eres completamente perfecta para mí-
Sentí una de sus manos traviesas bajar lentamente hasta el botón de mi pantalón y lo desabrochó sin problema, comenzó a bajarlo lentamente, mientras con una de mis manos comencé a recorrer lentamente su mejilla, bajando por su cuello, su pecho, abdomen y finalmente llegar hasta el botón de su pantalón, estiramos un poco las piernas para que saliera el resto del pantalón y los hicimos aun lado. Toqué a su 'amiguito' por encima de su bóxer lo que le hizo estremecer.
No había ya prenda alguna sobre nuestra piel, me recostó lentamente en la cama y me besó dulcemente mientras me hacía suya de la manera más dulce y tierna que puede haber, me encanta poder sentirlo parte de mí, sentirme parte de él.
Me fascina poder amarnos tan apasionadamente, pero sigo pensando que no está nada bien, esto tiene que parar definitivamente aunque en esa 'parada' se me arranque el corazón. Ryo me quitó cuidadosamente de su pecho y salió de la habitación. Me quedé un poco así desnuda, boca-abajo, en la cama. Escuché que volvió a entrar en la habitación y levanté la cabeza un poco.
-Hola bonita, di algo lindo para la cámara- Miraba por el lente de la cámara cada parte de mi cuerpo, de arriba abajo y quedando de nuevo en mi cara.
-¡Ryo! Guarda eso por favor- Sólo la mitad de mi cuerpo era cubierto por la sábana, por lo tanto no podía moverme tan libremente.
-¿Esas son tu 'lindas' palabras para mí cuando quiera recordarte?- Puso una cara de puchero que me pareció enternecedora, por lo cual no pude evitar sonreír.
-Rika, sé buena conmigo y el 'señor cámara' para que podamos grabarte-
-Ryo… Te amo-
-Y yo te amo a ti, gatita-
-Ryo….- Un suspiro inevitable salió de mi boca- No quiero que sigamos haciendo esto-
-Está bien ya no te volveré a grabar- Cerró la cámara con una cara triste.
-¡Ryo, deja de jugar! Sabes perfectamente que no me refiero a la grabación- mi tono tan serio le hizo ver que no estaba jugando –No podemos seguir viéndonos así, esto no está bien ni para mí, ni para ti, ni para Alice y mucho menos para tus hijos, Ryo. Nuestra relación, sí puede llamársele así a ser la amante de alguien y no sólo eso, ¡del padre de los niños que cuidas!.
-Rika no digas eso, ¡yo te amo!
-Sí Ryo y yo te amo a ti, pero eso no es suficiente, no quiero ser la causa por la que hermoso matrimonio de 3 años se vaya a la basura, no quiero arruinar la vida de tus hermosos hijos Hisa e Ichiro me destrozaría totalmente el corazón ver sus caritas tristes por mi culpa- Sabía que tenía razón y no comentó nada al respecto-Será mejor que me vaya antes de que lleguen todos- Comencé a vestirme antes de que mis emociones colapsaran y comenzaran a brotar por mis ojos, puedo sentir la mirada de Ryo insistentemente, pero sé que no me dirá nada al respecto. Lo miro de reojo, puedo ver su cara de tristeza, fue la gota que derramó el vaso, una lágrima traidora fue derramada de mi ojo, la sequé inmediatamente y tomé mis llaves.
-Hasta pronto señor Akiyama, espero su próxima llamada para cuidar a sus bellos hijos-
-Rika, no te vayas aún… Yo…-
-Nos vemos…- Fingí una sonrisa y salí rápidamente de la habitación, no podía permitir que me viera tan débil, miles de lágrimas comenzaron a salir y ya no lo podía evitar. Al salir de la casa divisé entre sollozos el carro de Alice a lo lejos, por lo cual huí por otra calle para que ella no me distinguiera a mí… ¿qué estaría pensando Ryo al no decirme a qué hora volverían? La tristeza desbordaba mi ser, era algo horrible. Y tal vez soy masoquista por seguir siendo niñera de esa familia, pero con tan sólo verlo me sobra y me basta para ser feliz, verlo sonreír siempre, ser tan cariñoso con sus hijos, me imagino que son nuestros hijos y que somos una familia feliz.
No debería pensar en eso, sólo me hago sufrir más. Abrí la puerta y entré
-Ya llegué- esperé a que nadie me contestara…
- ¡Qué bueno hija! ¿Cómo te fue?- Mi abuela siempre tan amable, su rostro de felicidad cambió al ver mis ojos hinchados y con algunos residuos de las lágrimas que habían pasado por mis mejillas –Rika ¿qué es lo que te sucedió? – No quise responderle, si llegaba a hablar de él de nuevo, podría quedar sin lágrima alguna –Es Ryo nuevamente ¿cierto? – Asentí con la cabeza y me abrazó, eso hizo que nuevas lágrimas brotaran de mi ojos – Calma bonita, todo va a estar bien- Decía mientras acariciaba mi cabello.
Continuará.
Esta es la primera vez que escribo un lime… Y me puse muy nerviosa, de hecho no sé sí esté bien, sigo muy nerviosa. Espero sus reviews, por favor! Comenten qué tal les pareció todo, los esperaré con ansia :$
By
Cannelle . Douce
