Todos los personajes ecepto Clyo pertenecen a la fabulosa EM.

Se que los seguidores de la queridisima bella que tambien amo, estaran enojados conmigo por esto, pero Clyo es mi creacion es todo lo que bella no es se comporta mal, hace tonterias y niñerias ademas de que con su vida puedo jugar mas.

Pero para compensarlos Clyo les tiene preparadas siertas sorpresas.

En mi historia todos son inmortales, existen los Vulturis y todos los personajes de la Saga, con las mismas personalidades he historias, pero con una diferencia ya no son vampiros, son inmortales, una raza superior a la humana, obio viven por siempre, solo se pueden matar entre ellos, comen, beben, respiran, solo que no se les hace 100% "necesario" por decirlo de alguna forma. pueden sobrevivir sin esto, pero se les hace incomodo.

bueno aqui les dejo mi primer fic espero que les guste.

Clyo pov

Y bien estoy sola en casa por primera vez desde mi conversión a inmortal quién diría que esta pobre diabla seria un avatar? Bueno obviamente yo no..., pero así es y estoy dispuesta a acatar las reglas del destino.

Que aburrido!.. Cuando mama Esme me dijo que irían todos a comprar a los Ángeles y que me quedaría en casa con papa casi salte de alegría, pero intente disimularlo igual me daba un vació estar lejos de mi ED pero el por raro que parezca insistió en que quería ir para comprarme un regalo, un regalo? pero si todo se puede comprar por Internet.

Bueno pero ya como todos ya lo habían decidido por mi!... me quede en casa, Papa está en el trabajo le han tocado puros turnos diurnos menos mal no se qué haría si estuviera sola en la noche que miedo no, no quiero pensar en eso.

Una idea ilumino mi mente el regalo de Resalí, se que papa me había dicho que no me subiera si es que no estaba con ED o con alguno de mis hermanos, pero ellos nunca me dejaban conducir rápido. Que frustrante! hasta ahora.. Jijeé. Nadie sabría, papa no llega hasta dentro de dos horas y en la casa está todo listo ya había almorzado y faltaba mucho para la cena, un pequeño paseíto en mi flamante nueva motocicleta personalizada por american choper por Paúl y Paúl Jr mmm, subí a cambiarme de ropa y si! lo haría.

Tome a mi juguete y lo encendí por dios! se escucha increíble y ningún inmortal rondándome!.. Que podía ser mejor... Tome la carretera y empecé a acelerar debía aprovechar era obvio.

Por dios 200 por hora! esta cosa alcanzaba los 200 por hora!, cuando mis odios me visaron de algo que no quería ver, era papa venia a toda velocidad por la pista contraria. Ho, Ho .esto no puede ser bueno cuando veo que dio vuelta en u a toda velocidad, intente frenar... pero poco lo logre solo a 150 hasta que tenia a papa detrás mío fui frenando de a poco alargando lo mas que pude el momento de frenar por completo.

Papa bajo de su mercedes me tomo del brazo y me bajo de la moto. Carlisle me miro a los ojos realmente aterrado y enfadado a la vez. Le había desobedecido no era mi intención. A mi tan solo me interesaba sentir la adrenalina de la motocicleta siendo parte de mi correr a lo que mas pudiera pero me sorprendió que su primera impresión fuera de miedo... Miedo tal vez creía que de verdad me podía suceder algo.. Como si fuera posible un avatar herido ja... no me había herido antes y algo me iba a suceder ahora que tenia mas dones que cualquiera.

Lo mejor de que podía tener a todos mis instintos, mis sentidos, mi visión. Era como tener esas cámaras... esas que son muchas vigilando distintas cosas, en diferentes frecuencias, todas al mismo tiempo y con todas conectadas directamente a una pantalla. Donde puedes monitorear todo en un segundo. Pero yo la torpe! me concentre en la velocidad que adquiría mi nuevo juguete y ni le preste atención a quien venía, ni que podía suceder al momento de partir. El mercedes adelanto a mi moto y quedo adelante de mí. Papa bajo azoto la puerta, venia enfurecido, simplemente baje la mirada e intente esconder mi rostro de los ojos de papa... Pero perdí fácil papa me tomo la barbilla y se levanto el rostro obligándome a mirarlo más tiempo del que yo hubiera querido... Me dolió y no pude baje mi cara con todo y su mano mi papa me abraso fuertemente contra su pecho un suspiro se le escapo como de alivio... qué extraño se sentía todo esto... en mi vida había tenido a quien darle explicación, usualmente hago lo que me da la gana, pero todo había cambiado.

Ahora dependían también de mi familia, aun que nueva por el tiempo parecía que los conocía hace miles de años... Mi padre rompió el silencio y sentencio.

- sube al auto cuando lleguemos a casa y me calme hablaremos sobre tu castigo.

Abrí los ojos como platos y mi cuerpo actuó en automático simplemente subí cuando papa me abrió la puerta me puse el cinturón de seguridad, cosa que no era muy común en mi. Y mi cabeza algo hizo clic castigo... Qué demonios pero como!... se suponía que ya era grande, que digo ya soy adulta!

Vamos por dios que no me castigue quiero disfrutar de lo nuevo que mis dones me permitían hacer hice un puchero sin darme cuenta hasta que vi a papa por el espejo retrovisor y me vi. También mi padre me vio me dedico una suave sonrisa pero la alegría no le llego a los ojos.

Con la fuerza sobre natural de un inmortal levanto la moto y la dejo a una orilla del camino, por lo menos no la había roto o partido en dos. Eso era una señal espero que buena.

Papa subió al auto con más tranquilidad ahora ya no tenía ese rostro de miedo era más bien de dolor? demonios esto empeora. E hice lo que no debía volvía a desobedecer...

Me metí en la mente de papa sin su permiso, lo siento pa pero deseo, necesito, apremia saber lo que pasa por esa cabeza tuya. Le tome la mano lo mas dulcemente que pude y aun que de mis labios no lograba salir nada le trasmití que de verdad lo sentía, papa me mando una imagen mental que me hizo avergonzarme pero él se dio cuenta que le estaba leyendo los pensamiento me excuse diciendo que aun no controlaba bien papa asintió y le dije esta vez directamente...

-papa lo siento de verdad, pero ahora si de verdad aceptare el… lo que tu creas que merezco.

Y serré mi pico las imágenes de papa. Eran horribles yo herida realmente mal herida el sufriendo, las lagrimas de mama, el dolor de mi ED, y el de mis hermanos.

No mejor paro de hacer tonterías. Me perdí en el paisaje, todo se movía lentamente me dio algo de sueño pero no me rendí a los brazos de Morfeo, me sorprendí cuando papa doblo en una esquina que no correspondía al camino a casa en vez de ir derecho dio un montón de vueltas y yo le sonreí.

-No quiero llegar pensando en esto a casa.

-por qué?

-ya sabrás cuando lleguemos.

Qué raro pero si en casa salo estábamos él y yo por fortuna no quería recorrer el camino de la vergüenza junto a todos. Diciéndome que los había preocupado, que era una irresponsable, ya me imaginaba a mama o dios y a Edward...

Cuando por fin llegamos a casa la puerta del auto se abrió y un par de brazos me envolvieron dulcemente era Edward me saco de una forma delicada pero rápida, me brazo fuertemente inhalo en mis cabellos y perdí en su mirada en ese mar verde.

- como?

-Alice te vio y todos volamos lo más rápido posible tardamos horas en llegar...

Baje la mirada que tonta!. Pero por que Alice no me llamo... me mordí el labio y use mi mirada de cachorrito marca Alice.

-porque no me llamaron?

-por que "si" te llamamos. Tu celular donde esta? ese tono de regaño en sus voz me hizo temblar, pero intente mantenerme en calma.

- en el bolsillo del pantalón que me saque ayer. Lo dije con un hilo de voz.

Edward se apretó el puente de la nariz inhalo profundamente y por fin hablo.

-porque si lo tienes es para que te llamemos. Solo no lo agás otra vez.

-estas enfadado.?

-Sí. Me dijo secamente, pero no!... por que... si yo solo quería... no era justo

-Carlisle esta enojado con migo?

- está dolido. Auch le había provocado dolor a mi papa.

-que puedo hacer para que no esté tan enfadado?

-nada lo echo, echo esta solo espero que no pueda.

Miraba Asia otro lado como buscando a alguien le seguí y era a papa que solo tenía a dolor en esos ojos celestes.

-no pueda qué?.

-nada cariño... vamos a que... te cambies esa ropa.

Le echo un ojo a mi vestimenta era obvio que si iba a montar una motocicleta con tanto estilo tenía que llevar la ropa adecuada, unos pantalones de cuero que se me pegaban al cuerpo como una segunda piel. Botas de cuero negro hasta las rodillas con tacones de 10 cm. una cazadora de cuero ajustada un poco larga hasta las caderas y debajo un top lila con toques en negro me empujo hasta que entramos a la casa.

- por que? a mi me gusta.

- a mi también por eso te digo que te la cambies. Me dio una de esas hermosas sonrisas torcidas que tanto amo.

- mmm así que te gusto. La coquetería era algo normal en mí, me salía natural, pero cuando la explotaba daba muy buenos resultados.

- si me gusto pero por favor vamos a que te cambies.. ya?

- lo voy a pensar. Lo dije con mis dedos haciéndole cosquillas en el cuello

- por favor ya no lo tortures mas, que me están volviendo loco!... sácate eso y póntelo cuando se casen!. Ese era Jasper que gritaba desde la cocina, desde que yo andaba por aquí se volvía loco aun que intentaba estar con migo lo más posible para entrenar.

-solo por no volver loco a Jasper. Un gracias se escucho desde la cocina.

Cuando subimos hasta mi habitación. Ya que papa insistía en que cada uno tuviera su propia habitación, pero dormíamos juntos de todas formas. El se pasaba a la mía o yo a la de el. Aun que en más de una ocasión papa había venido a vigilarnos en la noche unas cuantas veces por noche.

Me cambie toda la ropa una mini tanga que no se marcara, porque quería ponerme unas patas ajustadas negras, una camiseta blanca con pabilo y un hermoso estampado de flores aun que me puse un tapado largo encima a petición expresa de mi Edwrad.

Cuando bajamos papa conversaba con mama ella le susurraba algo al oído que no alcance a escuchar además no quería meterme en su mente. Edward arrugaba el entre cejo tenia la mandíbula tensa y sus labios formaban una perfecta línea recta, tras eso no quería saber nada... aun que... no aguante la curiosidad.

-dime que está planeando Carlisle... por favor?. Use el mejor de mis pucheros y mis ojitos de cachorrito mojado marca Alice eso debía funcionar.-no quieres saber. Aun estaba muy serio

-por que?. Ahora si capto mi atención

-porque, no estoy seguro de lo que quiere, al parecer no puede. Ya era segunda vez que me decía eso que no podía?.. Castigarme?.. Ojala que no pudiera!.

- que castigos les pone a ustedes? La curiosidad me estaba matando, incluso creo que pegue saltitos para saber

-pronto lo sabrás. Qué?

-que necio eres. Me estaba empezando a enfadar, porque tanto secreto. Tal vez si...?

-no te metas en mi mente. Me acaricio la nariz con sus labios, Dios este hombre me volvía loca!

-bueno me quedare quieta si me vas a buscar un poco de chocolate a la cocina me quiero real. No alcance a terminar de decir esto cuando ya tenía una barrita de mis chocolates favoritos en mis manos. Me puse de puntitas y me perdí en sus labios nos separamos solo por la falta de aire.

-mama quiere que vallamos a cenar para que Carlisle hable a solas contigo. No se veía muy contento y en sus ojos solo había preocupación.

- y tu también vas!.. Me dejaras solita?

-no quiero pero me obligaran además no sé si pueda estar aquí cuando...

-cuando qué?, que es tan terrible?

-tranquila cariño, todo pasara rápido, te lo prometo Carlisle no podrá de eso estoy seguro. Aun que su intención era calmarme solo estaba logrando enfadarme aun mas, y además me está dando angustia.

-no podrá que!, por dios! no es tan fácil regañarme en frente a todos. Y ya! no quiero pasar más rato sin ti!

-no es tan sencillo, pero te prometo que estaré aquí para las 12 más tardar...Como es eso?

-no!.. Po que tanto? porque!... no se vale, esto es injusto, no me paso nada! y no me sucederá nada!, como tanto alboroto? además lo que Alice vio no paso.. Hice un mojin parecía una niña pequeña haciendo una rabieta pero me importaba un pepino no quería estar lejos de mi ED en este momento.

-no digas eso nunca más!.. Primero no paso por qué papa llego a tiempo, y a demás no hubieras estado en esta situación si tu celular estuviera donde tiene que estar... contigo, no sabes lo preocupado que he estado esas horas fueron horribles. Respiro profundamente - solo compórtate.

Las lágrimas salieron en automático de mis ojos. Edward me, me, me grito!, me regaño!

-no… No, llores lo siento.

- nooo!, yo lo siento!... no puede ser! como tan entupida... debí haber revisado antes de hacerlo! Pero no sabía te lo juro... porque soy tan torpe! y descuidada! Solo pensé en la adrenalina y no en quien podía dañar. Me estaba desmoronando.

-no... Tranquila, amor, no llores que me partes el alma... Todo pasara pronto solo tienes que estar tranquila.

- umhum.

Me seco las lagrimas y me tomo de la mano me llevo hasta el sillón. Me hice bolita en sus brazos como lo que me había convertido en este último tiempo una niña pequeña. Todo lo que no había echo como nena ahora lo estaba experimentando rabietas castigos. Autoridad. etc. que frustrante es todo esto.

-descansemos un rato, bien?..

-umhum, lo dije en el tono mas ronronéate que encontré lo mire a través de mis pestañas, caí en un beso, solo pensare en el por el momento es lo mejor que puedo hacer.

Carlisle pov

No era posible mi niña como se supone que voy a poder dar algo de disciplina a mi pequeña princesa?. Edward me miraba con mala cara, sabia perfectamente lo que sucedería, pero no quería, no podía. Acaso se supone que tomara a lo mas hermoso de mi vida y la pusiera... no puedo. Mire a Esme se materializo a mi lado en un segundo me abrazo y me dijo al odio muy despacio.

-tranquilo amor prefiero que lo hagas y que después no le suceda nada más grave, porque sabrá que no debía hacerlo. Ho mi Esme que aria sin ella. Lo raro era que nunca estaba de acuerdo con

Este tipo de castigos, los respetaba, pero no los compartía, mucho menos los apoyaba. Para ella había sido terrible pensar que su niña estaría gravemente herida por un capricho infantil. uno muy peligroso .

Tenía razón, pero me dolía tanto!. Será mejor que no siga alargándolo. Alice vio que si yo no llegaba a tiempo mi pequeña de desarrancaría y Saldría lastimada. No puedo creer lo irresponsable que fue yo pensaba que por que era mayor que sus hermanos se comportaría mejor pero al más mínimo descuido e hizo lo que quiso.

Esme se llevaría a los niños a cenar a, regresarían para la noche y tenía ese lapsus de tiempo para tomar manos en el asunto. Edward me miraba ahora preocupado desde la puerta de la casa se había obstinado en no ir, pero Esme con todo lo cálida que puede ser también mandona. Lo tomo del brazo y lo guió delicadamente hasta el auto.

Mi princesa me miraba con miedo. No entendía nada, dejo caer sus pensamientos en mi mente y aun que algo mareado al principio, logre captar lo que intentaba decirme sabia que ya había entendido la idea no desobedecer cuando le daba una orden, y mucho menos poner en peligro su vida, pero mis propias reglas se daban vuelta en contra mía. Tome su mano y la guié hasta mi despacho, le indique que se sentara en la silla en frente mío obedeció sin chistar creo que esto sería más fácil, tal vez un simple regaño y ya.

Me paralice cuando vi, su expresión de angustia, las lágrimas corrían por sus mejillas y empezaba a gimotear como una niña pequeña. la tome en brazos, se hizo bolita en mis brazos y escondía su rostro en mi pecho, le acaricie la espalda lo mas tiernamente que pude, luego le bese la frente, tome su carita. Se miraba tan asustada, con sus ojitos. Ellos lucían un gris, con el centro negro y los bordes plata, estaban algo hinchado y nariz de un color rosa claro sus labios temblaban.

En mi mente ganaba el creo que no será necesario, y luego lo que menos quisiera que sucediera, sucedió mi pequeña se separo de mis brazos de una salto felino sabia que sus habilidades eran únicas pero nunca creí que tanto, en una milésima segundo se encontraba del otro lado de la habitación es a lo menos 5 veces más rápida que Edward, estaba agazapada y se miraba desconfiada.

Lo más seguro es que vio en mi mente lo que iba a suceder, me pare Lentamente y ella empezó a enderezarse luego agacho la cabeza y gimoteo un lo siento papi, Ho por dios esta pequeña sabia quien era su padre y aun que no controlaba muy bien sus instintos lo haría lo mejor posible, Y maldita sea, ya era la hora.

-cariño ven aquí. Me senté en el sillón y ella obedeció. Tome su mano y la jale hasta que callo con su vientre en mis rodillas acaricie su espalda hasta que se calmo.

Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, pero no hice ruido aun que sabia que al estar en contacto directo con mi cuerpo se daría cuenta. le di una palmada rápida para medir su reacción no se movió solo gimoteo un poco .

-pa.. pi... lo siento... de veras por fa.. vor... papi de verdad.

-tranquila pequeña.. Baje sus calzas y me encontré con una miniatura que decía ser tanga no la baje, no era necesario. Solté una fuerte nalgada en su mejilla derecha y espere, pero nada, otra lo mismo nada, le daría a lo menos una 10 antes de empezar con el regaño y con eso si lloro de verdad, era obvio le dolía mas que yo estuviera enfadado con ella que el castigo.

- no quiero... que vuelvas a poner en peligro tu vida.

- papi por favor perdón pégame has lo que quieras pero por favor no estés mas enojado con migo te prometo portarme bien te lo juro.

-porque estas recibiendo este castigo?

-porque soy una tonta!

-mala respuesta, eres mi niña, no una tonta. De nuevo. Porque estas recibiendo este castigo?

-por que puse mi vida en peligro.

-muy bien

-nun ca mas papi para me duele!.

-falta poco. Entendía bastante rápido, me sorprendió, pero no baje la guardia.

-no quiero que vuelvas a poner en riesgo tu vida, ni se te ocurra volver a desobedecer si te digo que no, es no, no importa lo que sea grande o pequeño debes de hacerme caso yo soy tu padre Esme tu madre y somos los que velamos por su seguridad no importa si es que tenemos que protegerlos de ustedes mismos.

La tome de un brazo y la levante hasta que estuviera de nuevo echa bolita en mis brazos deje un hueco entre mis piernas para dejar descansar la parte de ella que fue castigada, un gimoteo fue seguido por una simple actitud, que valoro más que nada se me arrojo al cuello y me dijo al oído

- papi gracias por estar con migo, te amo!.

-mi pequeña sabes que te amo!... siempre estaré contigo, solo espero que esto no se repita no quiero volver a tenerte sobre mis rodillas para que entiendas, lo único que me interesa es que ustedes estén bien... Y lo confesé a mi pequeña.. -no logro decir con mucha facilidad que no a lo que me solicitan, soy más bien un padre consentidor me agrada mucho verlos felices y llena de amor sus sonrisas con los regalos y esas cosas pero hay reglas básicas que no se dejan. Me entiendes mi pequeña princesa?

-Humjum, si papi ya entendí.. lo último lo dijo acariciándose su parte posterior había sido muy duro con ella por lo menos unos 40 además de bastante fuertes no sabia que fuerza aplicar con un avatar así que lo hice lo mejor que pude.

La tome en brazos. Cunado se calmo por completo la deje en su habitación y le prepare un baño caliente le saque la calza y la deje con la mini tanga que llevaba no fue estorbo en el castigo así que no se la saque, por miedo a que le doliera mas a si que simplemente la deje acostada boca arriba en la cama y fui por una crema se la aplique en su pobre trasero que estaba de un rojo cereza brillante y en algunas partes mas oscuras que en otras.

Luego la deje sola para que se metiera a bañar. Cuando termino llego hasta mi estaba en la cocina preparando algo para cenar se sentó con algo de dificultad sobre el sillón frente al televisor pero no miraba la tele me miraba fijo.

-que pasa cariño.

-Edward sabia?.. Me dijo mi pequeña con los ojos verdes como la madre selva y un sonrojo en sus mejillas. Se miraba adorable.

Que le iba a decir mejor le digo la verdad para que no se sienta tan avergonzada cuando Edward llegara.

- a "Edward" le a sucedido lo mismo un par de veces cariño. El no te dirá nada solo te abrasara como todos tranquila.

Abrió los ojos como platos se miraba chistosa no entendía bien o quedo en estado de shock. mi niña, ella solo pensaba en que le diría Edward

-cariño. Me acerque lento para no asustarla, la tome en brazos con mucho cuidado y apoye mi barbilla en su cabello.- no tienes porque estar preocupada ya todo paso dime qué prefieres: un tedioso castigo de mínimo tres meces por la gravedad de lo que hiciste o bueno un par de nalgadas. Se dio vuelta rápido y me miro algo... enojada?.

-como es eso ?que? había alternativa?

-si, por supuesto que si. Que sucede? preferías estar tres meces sin salir, sin tele, sin celular y sin Edward por supuesto. Al decir la última parte me miro con dolor y el madre selva desaprecia para dar paso al azul y negro, pero debía darse cuenta de cuáles son las reglas y que yo soy su padre, las impongo y las hago cumplir. Pero quede perplejo ante su rápida respuesta.

- por supuesto que si!. Muy bien estaba enojada ahora?.

-no sabes cómo me siento? estoy muy enojada con migo por hacerlos pasar un susto innecesario pero me duele mucho saber que tu te enfadaste tanto con migo que fuiste capaz de hacérmelo saber muy severamente.

Hay abrí los ojos a no dar más, me estaba regañando? mi pequeña? nunca antes nadie lo había hecho.

- princesa que sucede?

- que sucede? pues sucede que estoy enfadada... Las lagrimas caían silenciosas por sus mejillas..- papa te amo igual que a mama y a mis hermanos. No quiero que se enojen con migo nunca de verdad lo siento papi. Te juro que nunca más haré algo malo para que no te enfades.

No tome en cuenta su promesa, era mas que obvio por experiencia propia que si volvería a estar en mis rodillas mas de una vez pero eso era punto a parte. Me amaba mi pequeña me amaba y le dolía que enfadara con ella eso era

lo que un hijo siente. Mi pequeña le daría lo que me pidiera desde ahora en adelante mas aun de lo que he echo aun que pensándolo bien jamás a pedido nada.