¡Honey-chan se escapa de su trabajo! Muajajajaja xD También tengo tarea :D pero es mi primer semana, además ya adelanté bastante xD

Bien, mi primer drabble (y sólo el primero, porque ella motivó al yeti que inventa los GaLes dentro de mi cabeza)
va para lamoco13 *avienta confetis y serpentinas* que si ella no me hubiera animado *cofamenazadocof* (xD) para escribir algo, mi lado GaLe su hubiera ido por el caño .-. como sea ¡Gracias lamoco-chan! :D

Disclaimer: Aún no termino mi plan para apoderarme de Fairy Tail, así que sigue perteneciendo a Hiro Mashima.


Drabble I

Mermelada de Melocotón

GajeelxLevy

Se arrastraba gimiendo por todo el suelo de tablilla, que resultaba ser en realidad el muelle de Magnolia. Sus uñas iban aferrándose con fervor a cada uno de los tablones que se esforzaban en mantenerse en su lugar, ante la fuerza del Dragon Slayer. Gemía con dolor y mantenía constantes arcadas a manera que se acercaba al mar. Se quejó una vez más y cuando estuvo en la orilla, lo hizo.

Sus náuseas, aun peores que aquéllas que sentía al mantenerse en un transporte en movimiento, lo obligaban a devolver todo lo comido con anterioridad. Así que, sin poder contenerse aún más, vomitó con tal fuerza que parecía expulsar los riñones por la garganta.

— Le advertí que el pescado con mermelada de melocotón no era buena idea— el exceed negro caminaba con parsimonia a través del muelle para llegar hasta Gajeel. Llevaba sujetado en las patas delanteras un batido de kiwi, mismo que disfrutaba sin preocupación alguna.

— ¡Cierra la boca, maldi…!— las arcadas le impidieron terminar la oración, volviendo a su asquerosa actividad anterior.

Con pasos pequeños y cara de preocupación, Levy se posicionó junto a Gajeel, quien tenía la cabeza colgando hacia el mar; se encuclilló con sumo cuidado de no lastimar su abultado vientre, mientras que acariciaba tiernamente el cabello azabache del Dragon Slayer.

— Enana— dijo con la voz ronca y cansada, su rostro pálido junto a su frente perlada en sudor no ayudaban a mejorar su apariencia—, ese renacuajo va a matarme.

— No es ese sino esa— una sonrisa maternal se apoderó de su semblante, la misma que mantenía desde que supo que estaba embarazada—; Lilly te advirtió que tu mezcla de alimentos no era para nada… normal. Yo sólo quería camarones.

Gajeel giró su cuerpo, viendo ahora hacia el cielo, aún con la cabeza colgada. Poco a poco, recuperaba el color. Levy se sentó a la orilla del muelle, contoneando sus piernas para distraerse. Acercó su rostro a la frente de Gajeel y le besó por sobre la bandana que ella misma le obsequió.

— Estaremos bien. Te lo prometo— Y de nuevo, esa sonrisa se apoderó de su rostro. Gajeel cerró los ojos, tomó las manos de Levy entre las suyas y las besó.

Definitivamente, él se encargaría de que estuvieran bien.


Esto pretende ser una mini serie de drabbles donde no pienso repetir las parejas porque... soy demasiado floja como para hacerlo, además me propuse mejorar esa última calificación del semestre pasado... ¡Vendeeettaaaa! xDD

Gracias por leer, espero que les haya gustado y si no fue así, tomen a la salida un folleto, mi medio de contacto para bombas molotov viene en la parte inferior xD

Un besote tronado para cada uno de ustedes y gomitas amarillas también :)

¡Nos leemos!