Titulo del fanfic: Escribiendo un Fanfic

Autor/a: Vodk

Género: Romance, comedia.

Clasificación: +15

Advertencias: UA, puede que lleve un poco de lenguaje fuerte y Lemon.

Naruto y sus personajes no me pertenecen, la historia es de mi autoría sin fines de lucro, solo para entretener.

Serie: Naruto

Resumen: Resulta que soy una chica normal, bueno quizás el color de mi cabello sale de esa etiqueta de normal pero si obviamos eso, entro en la categoría de chica normal. Tengo gustos muy particulares entre ellos escribir fics, pero el pequeño error esta cuando alguien que no debe leerlo mete sus ojos y sus narices donde no le importa.

Publicaciones: MSS y

PROLOGO.

Me encuentro frente a mi computadora portátil, acostada en mi cama, a lo lejos escucho la cantaleta de mi mamá diciendo que los electrónicos no deben encontrarse encima de la cama, no sé cómo le explico que me ha quedado claro pero que igual lo seguiré haciendo. Muy bien jamás le diré eso, sería como darle una cachetada y eso implicaría castigo seguro de aquí hasta no sé cuándo.

A mis 22 años me considero una chica genial en realidad, dirán que modestia esta mujer, pero en realidad es que soy feliz, tengo amigos algo extraños pero los tengo y es lo que vale, voy a la Universidad estudio Administración de empresas, amo la lectura y la escritura, me gusta el baile y soy fácil de observar, es decir ojos verdes, piel nívea, estatura promedio, buena retaguardia, la delantera algo plana pero llamativa, en fin tengo mi encanto.

En estos momentos me encuentro escribiendo algo que se conoce como un FANFIC, a ver estoy segura que ustedes saben exactamente de qué estoy hablando, lo que les vengo a contar es de como mi mejor amigo termino leyendo un fic donde él era el protagonista de mis lindas e inocentes fantasías. Bendita la hora en que le dije que leía Fanfic y cómo podía el leer algunos, recuerdo ese día como si fuera hace un mes. Muy bien fue hace un mes, estábamos sentados debajo de uno de los árboles del campus de la Universidad, cuando me pregunto qué hacía tan concentrada en la Tablet, intente quitarle la idea por Dios que sí, pero el muy, no se me ocurre nada hiriente porque el condenado me encanta, se me había olvidado el detalle, me quitó el aparatito de mis manitas y leyó un fragmento de la historia, gloria a Dios era algo decente, moriría de la pena donde hubiese visto alguna escena no apta para sus pulcros ojos negros.

Ese día me pidió detalles de cómo funcionaba aquello de los Fanfics como él decía, yo no le di importancia, no pensé que le hubiese llamado la atención, error en una serie de errores Sakura Haruno, ah sí, ese es mi nombre Sakura Haruno, resulta que siempre hay que pensar lo peor y yo sinceramente no lo pensé, para ser más clara aquí les va mi historia.

Vodk: Me complace presentar ante ustedes mis historia esperando que sea de su agrado.