Esta historia hablará sobre la formación de los Piratas de Kid, pero sobre todo de Killer y su vida, antes y después de conocer a su capitán, así como de la evolución de su relación a lo largo de los años. Porque Killer rulea y tengo mis propias teorías sobre la razón de su nombre, su apodo y el porqué oculta su rostro. Este NO es un fic yaoi, por cierto.


Disclaimer: One Piece y sus personajes pertenecen a nuestro querido Eiichiro Oda. Yo sólo saco mis propias conclusiones y relleno pasados por afición al drama. La imágen de portada pertenece a ダリア [pixiv id=9943157]

Advertencias: Angst a diestra y siniestra, pero sobre todo, a siniestra (?). Violencia explícita e implícita

Rating: T


01 - Presagio

Las sirvientas que atendían el parto no sabían si reír o llorar. Así que con una sonrisa de alivio en sus rostros, lloraban con sus ojos llenos de pesar: El niño había nacido sano, grande y fuerte. Su llanto, como el de cualquier bebé saludable era sonoro y enérgico

Casi tanto como el de su padre, que le gritaba al pequeño, intentando arrebatárselo a aquellas mujeres, entre lágrimas y sollozos que había matado a su amada esposa, que era un homicida, un verdugo, que no merecía haber nacido.

¡Asesino!

Con esa palabra el mundo le dio la bienvenida.

En la cama, el delgado cuerpo de la madre yacía aún caliente. Su organismo no había sido capaz de soportar el parto y aquella mujer que se caracterizaba por sus ganas de vivir y sus largos rizos dorados, no había podido acunar a aquella nueva vida que era su hijo entre sus brazos.

Los llantos del bebé se calmaron antes que los del padre.


02 - Nombre

Se había salido con la suya, porque nadie en aquel pueblo perdido, en una isla de por sí perdida se atrevía a llevarle la contraria. Porque aquel hombre, que además de ser el dueño de casi todo lo vendible en aquel lugar, tenía fama de ser bastante sanguinario con aquellos quienes no se sometían a él. Típico de la "nobleza" que da el dinero.

Ya había sido una gran victoria convencerle de que no estrangulara al recién nacido con sus propias manos. Su esposa, la única persona que podía contenerle, ya no estaba para defender al pequeño.

Se había salido con la suya. El niño se llamaría Killer, para que, como su padre dijo, jamás se olvidase del pecado que había cometido.

Pecado que aquel hombre se encargaría de recordarle cada día de su vida.


03 - Aprendizaje

Los niños tienen buenos instintos, y los de Killer eran especialmente agudos. Por eso intuía lo que le pasaría si aquel hombre que le habían dicho que era su padre le encontraba jugando por la casa. Pero lo comprobó de la peor de las formas ese día en el que el hombre volvió a casa más temprano de lo que acostumbraba.

Killer había aprendido que la cocina era su hogar. Sólo allí y en los cuartos de los sirvientes se le estaba permitido existir.

Fue allí, donde por otro lado, aprendió que él también era alguien que merecía cariño. afecto que solía manifestarse en forma de grandes platos de tallarines, que hacían más amenos el paso de los días.


04 - Refugio

Aún con el dolor en su piernecita, el pequeño Killer corría con toda la fuerza que sus músculos de niño podían dar. Ya le habían alcanzado una vez, y ahora podía sentir con cada paso que daba el recuerdo de aquel golpe. Se había escapado por los pelos.

Entró a toda prisa a la cocina, donde una de las sirvientas, comprendiendo rápidamente la situación le metió en la despensa y volvió a sus quehaceres en un segundo, justo en el momento en el que el padre abrió la puerta con tal estruendo que hizo resonar todos los platos del lugar.

— ¿Dónde está ese crío endemoniado? —Rugió el hombre.

— ¡Se escapó al patio! —Chilló la mujer.

Killer sólo escuchó el empujón y la loza caer ruidosamente al piso. Un segundo después, la puerta golpeando y el, tristemente, ya conocido olor de la sangre.


Quiero compartir estos feels porque buscando explicaciones que me cuadraran me he armado un dramón de épicas proporciones en la cabeza, pero por motivos prácticos del tipo "por alguna razón con esta historia no puedo ni escribir 200 palabras de corrido" he decidido dejarla en formato drabbles. Por lo que se irá revelando de a poco, aunque estos sí estarán ordenados en forma temporal. Como suelo hacerlo, publicaré unos cuantos cada semana en el mismo formato que este primer "capítulo"

Gracias por leer y espero que les haya gustado c: Como siempre, les recuerdo que los reviews son a los autores como el combustible a los autos (?) Ok, me he quedado sin buenas analogías xD

Nos leemos! c: