Accidentally In Love

Cap. 1 Estas líneas de luz Indican que nunca estamos solos

Flor, Magnolia.

En este reino, se encuentra el gremio más famoso, y ahora, el más fuerte de todo Fiore, Fairy Tail. Dentro se encuentran grandes magos, de los cuales se hablaran en esta historia.

-¡Vamos de misión, Luce!- grito un chico de cabellos color salmón y grandes ojos jade, mientras se acercaba a su amiga, una hermosa chica de largos cabellos dorados y orbes color chocolate

-Está bien- sonrió –Nee, Natsu- el chico la miro- ¿sería posible que Lissana viniera con nosotros?

-Por mí no hay ningún problema- se cruzó de brazos- pero es raro que quieras que ella venga con nosotros

-Bueno, es que últimamente ha estado muy sola, no se ha acercado a nadie del gremio, ni siquiera con sus hermanos, y eso es preocupante –dirigió su mirada a la albina, que se encontraba sentada en la barra, jugando con su comida.

Ambos jóvenes se miraron y se dirigieron en dirección en la que se encontraba la albina.

-Nee Lissana- la rubia toco suavemente el hombro de esta -¿quieres ir de misión con nosotros? –sonrío

La albina levanto su mirada para después sonreír. –Sí, claro- se levantó de su asiento – iré a avisarle a Mira-nee y a Elf-nii- dicho esto se fue, dejando a la blonda aún más preocupada por la albina.

-Natsu, ¿Cree usted que el Lissana está actuando extraño - brazo Intersect, mirando amigo do.

-Pues yo la noto normal- llevo su mano a su nuca, revolviendo sus cabellos –pero si dices que está actuando extraño, te creo- le miro directo a sus orbes chocolate, provocando que sus mejillas se pintaran de un tierno color melocotón.

La albina llego junto a sus amigos, fueron con Mirajeen para que les aprobara la misión, estos se encaminaron a la estación de trenes, la misión no sería tan tardada, solo era la mitad del día, así que decidieron, para acortar tiempo, ir en tren hasta el lugar.

Unas horas después

-¿Puedo sentarme con tigo?- pregunto la rubia a la albina, la cual la miro y le sonrió- puedo preguntar, ¿por qué estás tan…distante con todos?- Lucy miro los grandes ojos azules de Lissana

-¿Distante?, no entiendo tu pregunta, Lucy –contesto, sin dejar de mirarla

-Sabes a que me refiero, puede que los demás no lo noten, pero yo sí, te he notado más… distante, como si estuvieras… triste- tomo las manos de la albina- sé que no hemos convivido tanto tiempo, como lo has hecho con los demás, pero puedes creerme, soy tu amiga, y por lo tanto, me preocupas Lissana- le sonrío de manera maternal, a lo que la albina respondió con una cálida y dulce sonrisa.

-Gracias Lucy –la abrazó- lo que me pasa- suspiro- es que –mordió su labio inferior con nerviosismo- no soy lo suficientemente fuerte como para proteger a mi familia –bajo la mirada –y eso me molesta, soy demasiado débil –grandes lagrimas salían de sus orbes azules. Lucy la abrazo, de manera protectora, o al menos eso sintió la albina.

-No eres débil Lissana, no lo eres- la miro con lágrimas en sus ojos- cuando supimos lo de Edoras, no podía creer lo que habías echo, una persona no hubiese soportado lo que tu hiciste, estar en otro mundo, con personas parecidas a tu familia y amigos y además, estabas decidida a quedarte ahí, para no entristecer a tus hermanos –la rubia no lo soporto más y comenzó a llorar- eres muy fuerte Lissana, jamás creas lo contrario- le sonrió dulcemente.

La albina solo puedo abrazarse a la rubia, se pudo desahogar con ella, lloro todo el trayecto hasta quedarse dormida en el pecho de Lucy.

-Eres fuerte Lissana, solo falta que tú te lo creas- sonrió mientras acariciaba sus mechones albinos

-Ambas lo son- Natsu coloco su mano en el hombro de la rubia

-Natsu – sonrío cálidamente, lo que provoco que sus mejillas se tornaran de color carmín

-Solo digo lo que es obvio- desvió su mirada a los albinos cabellos –ella lo es, tal y como dijiste Lucy, bueno más bien ambas lo son, para mí siempre han sido fuertes –le mostro una gran sonrisa a la rubia, haciendo que esta se sonrojara, Natsu se acercó hasta sentir la respiración de la blonda, ese olor a vainilla que tanto lo enloquecía, sus labios temblaron por un momento, trago saliva y se fue acercando cada vez más, la rubia estaba nerviosa, él lo sabía, el latir del corazón de la blonda se lo indicaba –Lucy…- murmuro

-Deberían de besarse ya- río la albina

Ambos se separaron con sus mejillas coloreadas de carmín

-¡Lissana!- gritaron ambos mientras la miraban, la albina solo podía reír

-Natsu, solo admite que te gusta Lucy –sonrió cálidamente, poso su mirada azul en las orbes chocolate –al igual que tu Lucy, admitan de una vez que se gustan –les miraba pícaramente

-N-no sé de qué hablas Lissana- tartamudeo Lucy, sonrojada hasta las orejas

-Oh vamos Lucy, sabes que es verdad –pico su mejilla, miro al oji-jade - Nee Natsu, es un milagro que no te hayas mareado –le miro sorprendida -¡lo que hace el amor! –grito con corazones en los ojos. El oji-verde cayó en cuenta que aún estaba funcionando el tren, a lo que se mareo, sorprendiendo a las dos chicas.

-Demasiado lento- dijo Lucy

Totalmente acuerdo- de Lissana secundo

Fuera del tren, en dirección al lugar de la misión.

Los tres jóvenes iban platicando muy animadamente hasta que llegaron al lugar.

-Este lugar me es familiar- dijo Lucy, con una de sus manos en su mentón

-¿Sera de cuando vivías en la mansión?- pregunto Lissana, mirando a la rubia

-No lo sé, tal vez- suspiro- será mejor entrar

Los tres entraron a la gran mansión.

Fin del cap. 1 XDDD esta si es la verdadera historia XDDD después del desagradable error que cometí -_-lll

Bueno, espero que sea de su agrado :D

No olviden comentar :33

Se despide. MrSandiaMisaki

Bye-Bye~